Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
POR FAVOR QUISIERA SABER EL ESTATUS DE LOS PAQUETES CP202033321GC Y CP202033347GC
Buenas tardes Maribel,ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días necesito saber el estado de 4 envios que desde el 25 de agosto salieron para cuba los numeros son CP000030915PG hasta el CP000030918PG
Neyka, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos dias necesito saber q tiempo estimado estan demorando los envios pues hace un mes y dos semanas q me mandaron unos paketes y segun el rastreador no se han encontrado todavia.gracias
CP100871311SA
CP000871356SA
CP000871342SA
CP000871339SA
CP000871325SA
CP000871308SA
CP000871299SA
CP000871285SA
CP000871271SA
CP000871268SA
CP000871373SA
CP000871361SA
Buenas tardes Mey, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Cuando se refieren a evidencia de los envios de que estariamos hablando especificamente.necesito saber para contactar con mi tia q es la que me los envia para q me ayude con eso.me inquieta porque hace unas semanas atras el hombre q recepciono los paquetes la llamo que los de la aduana lo habian contactado porque se les habia borrado la numeracion a algunos y necesitaban verificar.por eso pensamos q ya estaban aqui.gracias
Mey, cuando hablamos de evidencias, es que se muestren recepcionados los envíos en el Sistema Integrado Posta de Correos de Cuba y que se puedan rastrear mediante el mismo.
Buenos dias, yo envie unos paquetes a Cuba desde el 30 de junio, se entregaron a aduana el 11 de agosto, de ellos 10 paquetes ya se entregaron pero hay uno que aun no tenemos respuesta, quisiera saber que pasa con ese paquete, lo considero una falta de respeto porque son articulos de primera necesidad para los momentos tan dificiles que estan pasando, no son lujos. Este es el numero del paquete CG640111096MA, si es posible para ustedes necesito una respuesta. Gracias
Buenas tardes Viherica, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
El comentario anterior fue hace mucho tiempo y aun no hay respuesta de ese paquete, se supone que ustedes actualicen a los clientes
Buenas tardes Viherica, le reiteramos que el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de facturación hacia el Centro de Distribución Domiciliar de Habana 13.
Recepcionado Julio 16, 2020 01:25 PM cp000158896xm alguna noticia por favor
Enrique, el envío según sistema está recepcionado en la unidad de Santa Catalina, entidad encargado de hacerlo llegar al domicilio del destinatario.
Buenos Días desde el 6 de agosto me enviaron dos combos hace días el numero CU0003403532RT dice que está en transportación y el CU000340357RT no me dan información, me podrían dar una respuesta sobre lo que esta pasando, gracias
Lisset, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días el 28 de agosto me hicieron unos envíos y no aparecen en el rastreador
CP950153202DR
CP950153221DR
CP950153278DR
CP950153264DR
CP950153281DR
Buenos días Yuyú, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes,
Desde el 29 de Julio envie un paquete a Cuba y aun no lo han entregado y me dice la agencia por donde lo mande que esta en Cuba hace meses. Me podrian ayudar por favor?
Este es uno de los numeros HBL CP000800831SA
Diamela, el envío que menciona no se visualiza recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias del envío.
Hola, buenos días… tengo 7 paquetes en clasificados hace 11 días… por favor, sé que hay atrasos pero creo que es demasiado. Estoy hablando de estos envíos CU000338535RT, 42,43,44,45,46,47RT…me pueden decir si debo seguir esperando mucho más?
Buenas tardes Galina, le ofrecemos disculpas de antemano y le reiteramos que estamos presentando atrasos bien considerables por lo que las entregas no se han podido realizar en las fechas que corresponde.
Buenos dias, por favor quisiera saber en que situacion se encuentran estos envios, CP007096961BA, CP007096961BA, CP007097658BA, CP007097661BA,CP007096958BA, agradezco su ayuda.
Barbara, le reiteramos que los envíos están en proceso aduanal, para luego transitar por los procesos correspondientes previos a la entrega.
CP007096958BA esta clasifiacado para Matanzas desde el dia 14 en la Oficina de Cambio Internacional junto con otro que ya esta llegando a su destino eran para la misma persona y se envio.
Barbara, los envíos impuestos juntos, no siempre llegan al destinatario de la misma manera, no todos los envíos se trabajan en el mismo tiempo, en ocasiones no viajan en las mismas valijas ni pertenecen a los mismos despachos, por lo que no es una violación que los envíos no se hayan entregados el mismo día.
CP007096958BA esta clasifiacado para Matanzas desde el dia 14 en la Oficina de Cambio Internacional junto con otro que ya esta llegando a su destino eran para la misma persona y no salieron juntos
Barbara, le reiteramos que no siempre los envíos impuestos juntos, llegan al destinatario de la misma manera.
Hola buenos días me gustaría me ayudarán, tengo unos envíos desde agosto y aún no logro dar con ellos CP200243983OM,CP200243966OM,CP200243971OM son 15 bultos pongo 3 para ver si aunque sea lo puedo encontrar, mis saludos y espero me puedan dar una respuesta alentadora
Cary, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
A uno de mis dos envios entregados ayer cp000020324pg y cp000020325pg le picaron y vaciaron el contenido a un pomo de shampoo y se lo dieron sellado y envuelto a mi familiar que no se percato y asi lo recibio. Necesito una investigacion pues yo pague por un buen servicio y le cobraron 60 cup por cada envio. Estuvo esperando ser entregado desde el 28 de agosto en H del Este.
Buenos días Daniel, el destinatario puede realizar la reclamación en la unidad de correos que le corresponde, tmbién en la Empresa de Correos de Cuba que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia. Le hacemos saber que para tramitar una reclamación es necesario que nos haga llegar todos los datos del destinatario.
El destinatario es Yoel Leon Morales y vive en Calle Nancy e/ Calle Linea y Carretera 8 vias Casa 1700 apto 3 B. San Francisco de Paula. S.M.Padron. CI 75080627142 Movil 5-838-0582
Buenas tardes Daniel, lo que se necesita para verificar un envío mediante el sistema, es la numeración la cual está compuesta de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Ya se las envie cuando reclame pero se las repito cp000020324pg y cp000020325pg.
Daniel ambos envíos están en el CDD Lucero en La habana y en los próximos días serán entregados al destinatario en su domicilio.
Daniel lamentamos lo que nos dice y le ofrecemos sinceras disculpas de antemano, por favor, dígale al destinatario que se comunique con nuestra Oficina de Atención al Cliente a través de esta propia web, por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o por los Tef. 76464680, 76464298 ó 76464217, para conocer los detalles del hecho, investigar y adoptar las medidas correspondientes, e indemnizar al cliente conforme a lo establecido en Correos de Cuba.
El señor Jose Manuel Valido Rodriguez me dijo investigarian con el destinatario el hurto de un articulo en el envio entregado a mi familiar y lo indemnizarian y me proporciono telefonos de especialistas en atencion a la poblacion y cuando llamaron le pidieron el tiquet con los 5 numeros para verificar pero ese tiquet no se dieron a mi familiar. Quiero que el señor Jose Manuel investigue por el nombre y direccion del destinatario la entrega el 21 de septiembre. Gracias.
Daniel por favor necesitamos que nos diga el número de código de envíos que usted refiere el trabajador de Correos de Cuba “no le dio nada” a su familiar y los datos, dirección y contactos telefónicos de su familiar para nosotros hablar con esa persona, conocer los detalles de cómo sucedió el hecho, investigarlo y adoptar las medidas que correspondan.
CP007096961BA, CP007096961BA, CP007097658BA, CP007097661BA,CP007096958BA, me gustaria saber que pasa que no se mueven
Buenos días Barbara, los envíos están siendo procesados por Aduana para luego transitar por los procesos operacionales previos a la entrega, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias, yo envie tres paquetes con numero de rastreo CG643200950MA,CG643200951MA y CG643200954MA (los mismos estan en Santiago de las Vegas)para Lidya Fraile Romero. Ella esta en estos momentos hospitalizada. El telefono celular de la sra Iselda que la cuida es 56995107 . Por favor, cuando ustedes lo vayan a entregar pueden llamar al celular de la sra Iselda . Muchas gracias de antemano
Buenos días Gloria, hemos remitido su caso a la instancia que corresponde para que valoren como se realizará la entrega en el momento que corresponda.
CP007096958BA este envio se clasifico desde el dia 14 junto con otro para la misma persona y no se ha movido, hay algun problema.
Barbara, el envío está clasificado desde el día 14/Septiembre, le hacemos saber que estamos presentando atrasos bien considerables en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.