Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.548 Respuestas

  1. zulainy Hernandez dice:

    Buenas Noches necesito informacion sobre estos envios que fueron enviados desde agosto y según la agencia en Santo Domingo me dan respuesta de que ya estan en Cuba y he buscado en el rastreador y no aparecen.Gracias.
    CG442159831MT
    CG442159845MT
    CG442169388MT
    CG442169391MT

    • Zulainy ninguno de los 4 envíos que usted refiere ha entrado al sistema de Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará la información que le estamos ofreciendo, por tanto, debe esperar o reclamar el operador de origen.

  2. Lidia dice:

    Hola quisiera saber el estado de este genio. Gracias. CU000375275RT

    • Libia el envío que usted refiere no han entrado al sistema de Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará la información que le estamos ofreciendo, por tanto, debe esperar o reclamar el operador de origen.

  3. Maria dice:

    Buenas noches, hoy entré a verificar el estado de un paquete con código Cp000867714sa, que envié a mi familia en Gibara, Holguín y veo que ya salió de Holguín provincia pero en lugar de enviarlo a Gibara, lo enviaron para Pedro Díaz Coello, que es un lugar bastante distante de Gibara. Me pudieran ayudar a averiguar si se trata de una confusión ? Gracias

  4. GERARDO GONZALEZ dice:

    NECESITO SABER POR FAVOR ESTE CÓDIGO QUE ESTÁ ENVIADO A MI NOMBRE QUIEN LO RECOGIÓ PORQUE NO FUI YO CP006944808BA

  5. Yaisel dice:

    Hola podria informarme que tiempo aproximado demora el paquete desde que esta en el puerto del mariel hasta que esta recepcionado en el sistema para poder rastrearlo en la app de correos de cuba

    • Yailsel en el puerto de Mariel los envíos deben estar no menos 15 de días en cuarentena, tiempo que se puede extender en dependencia de las capacidades operacionales del puerto para entregarlo que Correos de Cuba y de nuestras posibilidades de transportación, tenga en cuenta además que los niveles de paquetería que hoy están entrando al país en cifras record superan nuestras capacidades operacionales y de transportación, de ahí la demora.

  6. Barbara dice:

    Hola,Buenas tardes,en Agosto hice envios no es que esté ajena a la situación al contrario es de admirar el esfuerzo que hacen pero queria saber si es posible que mi familia pueda ir al Correo central a recogerlos
    CP000347679XP-CP000347807XP-CP000347682XP-CP000347807XP-CP000347696XP-CP000347824XP-CP000347705XP-CP000347838XP-CP000347719XP-CP000347841XP
    CP000347722XP-CP000347855XP-CP000347736XP-CP000347869XP
    CP000347741XP-CP000347872XP-CP000347753XP-CP000347886XP
    CP000347767XP-CP000347891XP

    • Bárbara ninguno de los 20 envíos que usted refiere ha entrado al sistema de Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le confirmará la información que le estamos ofreciendo, por tanto, debe esperar o reclamar el operador de origen

  7. Miriela Rodriguez dice:

    Tengo dos Envios y están facturados desde el 15 de septiembre y no he tenido más actualizaciones , podría saber cuál es la demora ?

  8. Daniel dice:

    Este mensaje es para el señor Jose Manuel Valido Rodriguez que respondio a mi queja y me oriento le dijera a mi familiar llamara a varios telefonos y asi lo hizo y la especialista que lo atendio le pidio los 5 numeros del tiqueq de entrega para verificar y resulta que el trabajador que le llevo los envios no le dio nada y yo necesito investiguen lo del hurto se un articulo. Gracias

    • Daniel por favor necesitamos que nos diga el número de código de envíos que usted refiere el trabajador de Correos de Cuba «no le dio nada» a su familiar y los datos, dirección y contactos telefónicos de su familiar para nosotros hablar con esa persona, conocer los detalles de cómo sucedió el hecho, investigarlo y adoptar las medidas que correspondan.

  9. Hola.
    Desde julio 2020 yo mande un combo de higiene a mi hija en Artemisa, entiendo la demora de uds por Covid-19, pero desde el 15 de septiembre el paquete esta en Artemisa y lo se porque al rastrearlo me iba diciendo hasta que el 15 llego a Artemisa, lo que no entiendo porque al yo avisarle y ella ir varias veces al correo le dicen que no esta.
    Creo que es inegligencia de alguien o correo o no se que otro departamento sera el encargado.
    Quisiera una respuesta
    El # CU0000343404RT.
    Gracias

    • Maritza el envío con número de código CU0000343404RT no aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código del envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le confirmará la información que le estamos ofreciendo, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.

  10. Buenas tardes mi esposo realizó dos envíos desde EU en el mes de septiembre a inicios ; en la agencia por la cual los envío le dicen q se encuentran ya en Cuba pero al buscar en el rastreador no me sale me gustaría saber a q se debe ..geacias

  11. Niurka dice:

    Muchas gracias por su rapida atencion.
    Tenga usted buen dia
    Saludos
    Niurka

  12. marisa Bous dice:

    MARISA: Hola buenas tardes, por favor estos envios estan facturados y recepcionados en Hab.del Este, pero no los han entregado:

    CP000183326XP. CP000183331XP
    CP000183343XP. CP000183357XP
    CP000183360XP. CP000183374XP
    CO000183388XP. CP000183391XP
    CP000183400XP. CP000183414XP
    CP000183428XP. CP000183431XP
    CP000183445XP
    POR FAVOR PODRÍAN DARME SU ESTATUS Y CTO SE DEMORAN MÁS, PARA SU ENTREGA. MUCHAS GRACIAS

    • Buenas tardes Marisa, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos bien considerables en los procesos operacionales, lo que ha generado demora en las entregas, es esa la razón por la cual los envíos no han sido entregados al destinatario.

  13. Lizz dice:

    Necesito información sobre unos envíos que según me dijeron en la paquetería, correos había recogido el contenedor pero cuando se realiza búsqueda en el rastreador dice que no aparecen. Gracias.
    CG391324245MT
    CG391324259MT
    CG391324262MT

  14. Yolanda dice:

    Mis paquetes que están en la isla y fueron recibidos el 10 de agosto por la Oficina de Cambio Internacional y ese mismo día trasladado a aduanas, aún no han sido recibidos por mi familia hoy día 23 de septiembre.
    CG641314137MA
    CG641314138MA
    CG641314139
    CG641314140

  15. Odalys dice:

    BUENAS TARDES, EL DIA 14 DE AGOSTO REALICE UN ENVIO A CIUDAD HABANA Y QUISIERA SABER DONDE SE ENCUENTRA CP007136971BA, TRATO DE RASTREARLO PERO ME ES IMPOSIBLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + veinte =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.