Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas Noches necesito informacion sobre estos envios que fueron enviados desde agosto y según la agencia en Santo Domingo me dan respuesta de que ya estan en Cuba y he buscado en el rastreador y no aparecen.Gracias.
CG442159831MT
CG442159845MT
CG442169388MT
CG442169391MT
Zulainy ninguno de los 4 envíos que usted refiere ha entrado al sistema de Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará la información que le estamos ofreciendo, por tanto, debe esperar o reclamar el operador de origen.
Hola quisiera saber el estado de este genio. Gracias. CU000375275RT
Libia el envío que usted refiere no han entrado al sistema de Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará la información que le estamos ofreciendo, por tanto, debe esperar o reclamar el operador de origen.
Buenas noches, hoy entré a verificar el estado de un paquete con código Cp000867714sa, que envié a mi familia en Gibara, Holguín y veo que ya salió de Holguín provincia pero en lugar de enviarlo a Gibara, lo enviaron para Pedro Díaz Coello, que es un lugar bastante distante de Gibara. Me pudieran ayudar a averiguar si se trata de una confusión ? Gracias
María realice la reclamación con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Holguín a través del teléfono 24-462254 y el correo electrónico atencion.cliente@hlg.ecc.cu
NECESITO SABER POR FAVOR ESTE CÓDIGO QUE ESTÁ ENVIADO A MI NOMBRE QUIEN LO RECOGIÓ PORQUE NO FUI YO CP006944808BA
Gerardo el envío con número de código CP006944808BA fue entregado en el correos de Batabanó al destinatario que estaba reflejado en el envío, si tiene alguna duda o preocupación diríjase o llame a esa oficina de correos (47-588177) para que se esclarezca al respecto.
Hola podria informarme que tiempo aproximado demora el paquete desde que esta en el puerto del mariel hasta que esta recepcionado en el sistema para poder rastrearlo en la app de correos de cuba
Yailsel en el puerto de Mariel los envíos deben estar no menos 15 de días en cuarentena, tiempo que se puede extender en dependencia de las capacidades operacionales del puerto para entregarlo que Correos de Cuba y de nuestras posibilidades de transportación, tenga en cuenta además que los niveles de paquetería que hoy están entrando al país en cifras record superan nuestras capacidades operacionales y de transportación, de ahí la demora.
Hola,Buenas tardes,en Agosto hice envios no es que esté ajena a la situación al contrario es de admirar el esfuerzo que hacen pero queria saber si es posible que mi familia pueda ir al Correo central a recogerlos
CP000347679XP-CP000347807XP-CP000347682XP-CP000347807XP-CP000347696XP-CP000347824XP-CP000347705XP-CP000347838XP-CP000347719XP-CP000347841XP
CP000347722XP-CP000347855XP-CP000347736XP-CP000347869XP
CP000347741XP-CP000347872XP-CP000347753XP-CP000347886XP
CP000347767XP-CP000347891XP
Bárbara ninguno de los 20 envíos que usted refiere ha entrado al sistema de Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le confirmará la información que le estamos ofreciendo, por tanto, debe esperar o reclamar el operador de origen
Tengo dos Envios y están facturados desde el 15 de septiembre y no he tenido más actualizaciones , podría saber cuál es la demora ?
Miriela para ofrecerle información sobre los envíos de su interés, cada vez que nos escriba por este chad debe decirnos el número de código de barra de cada envío.
Este mensaje es para el señor Jose Manuel Valido Rodriguez que respondio a mi queja y me oriento le dijera a mi familiar llamara a varios telefonos y asi lo hizo y la especialista que lo atendio le pidio los 5 numeros del tiqueq de entrega para verificar y resulta que el trabajador que le llevo los envios no le dio nada y yo necesito investiguen lo del hurto se un articulo. Gracias
Daniel por favor necesitamos que nos diga el número de código de envíos que usted refiere el trabajador de Correos de Cuba «no le dio nada» a su familiar y los datos, dirección y contactos telefónicos de su familiar para nosotros hablar con esa persona, conocer los detalles de cómo sucedió el hecho, investigarlo y adoptar las medidas que correspondan.
Hola.
Desde julio 2020 yo mande un combo de higiene a mi hija en Artemisa, entiendo la demora de uds por Covid-19, pero desde el 15 de septiembre el paquete esta en Artemisa y lo se porque al rastrearlo me iba diciendo hasta que el 15 llego a Artemisa, lo que no entiendo porque al yo avisarle y ella ir varias veces al correo le dicen que no esta.
Creo que es inegligencia de alguien o correo o no se que otro departamento sera el encargado.
Quisiera una respuesta
El # CU0000343404RT.
Gracias
Maritza el envío con número de código CU0000343404RT no aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código del envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le confirmará la información que le estamos ofreciendo, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Buenas tardes mi esposo realizó dos envíos desde EU en el mes de septiembre a inicios ; en la agencia por la cual los envío le dicen q se encuentran ya en Cuba pero al buscar en el rastreador no me sale me gustaría saber a q se debe ..geacias
Yudisbelquis, es necesario nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Muchas gracias por su rapida atencion.
Tenga usted buen dia
Saludos
Niurka
MARISA: Hola buenas tardes, por favor estos envios estan facturados y recepcionados en Hab.del Este, pero no los han entregado:
CP000183326XP. CP000183331XP
CP000183343XP. CP000183357XP
CP000183360XP. CP000183374XP
CO000183388XP. CP000183391XP
CP000183400XP. CP000183414XP
CP000183428XP. CP000183431XP
CP000183445XP
POR FAVOR PODRÍAN DARME SU ESTATUS Y CTO SE DEMORAN MÁS, PARA SU ENTREGA. MUCHAS GRACIAS
Buenas tardes Marisa, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos bien considerables en los procesos operacionales, lo que ha generado demora en las entregas, es esa la razón por la cual los envíos no han sido entregados al destinatario.
Necesito información sobre unos envíos que según me dijeron en la paquetería, correos había recogido el contenedor pero cuando se realiza búsqueda en el rastreador dice que no aparecen. Gracias.
CG391324245MT
CG391324259MT
CG391324262MT
Buenas tardes Lizz, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Mis paquetes que están en la isla y fueron recibidos el 10 de agosto por la Oficina de Cambio Internacional y ese mismo día trasladado a aduanas, aún no han sido recibidos por mi familia hoy día 23 de septiembre.
CG641314137MA
CG641314138MA
CG641314139
CG641314140
Yolanda, los envíos están transitando por los procesos operacionales postales correspondientes previos a la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos que han generado demora en las entregas.
BUENAS TARDES, EL DIA 14 DE AGOSTO REALICE UN ENVIO A CIUDAD HABANA Y QUISIERA SABER DONDE SE ENCUENTRA CP007136971BA, TRATO DE RASTREARLO PERO ME ES IMPOSIBLE
Odalys, el envío no figura recepcionado en el sistema y por esta razón no es posible ofrecer una respuestas por no tener evidencias del mismo.