Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buen día, el envio CP07097658BA fue clasificado el pasado dia 22 junto con otros envios que ya se facturaron hacia la Provincia de Matanzas, este envio tiene el mismo contenido y peso que los que ya se facturaron, entiendo que hay atrasos y toda la situación existente, si pudieran ayudarme con la facturacion de este paquete pues resulta que mis familiares tienen que trasladarse a otro poblado para poder recogerlos y pagar el transporte, agradeceria me comprendan.
Buenos días Barbara,
La numeración que nos aporta es incorrecta, le falta un dígitos.
Saludos.
CP007097658BA
Buenos días Barbara,
El envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación de la provincia Matanzas. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenos dias ,
Mi nombre es Yailen estoy rastreando un qpaquete que desde Septiembre 22 dice estar en el puerto del Mariel, me gustaria saber si ya esta en el correo o como puedo saber para cuando mi famlia puede pasar a recogerlo por el correo. saludos y gracias
Buenos días Yailen,
Bebido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Para poder rastrear el envío es necesario nos haga llegar el código de tracking: dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
Saludos.
Hola correos
Muchas gracias por todos sus servicios en principio disculpen las molestia pero me dirijo a ustedes para informarme de los envíos hechos desde el 18 de julio y no tengo respuesta los números son CG150026096MT CG150026105MT CG150026119MT CG150026167MT
CG150026153MT CG150026170MT
cuato más tardara y en que situación esta este proceso muchas gracias y cuídense mucho.
Buenos días Rinerandis,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Buenos dias, me gustaria saber si cuando el envio dice facturado hacia la provincia de destino es que ya salio de la oficina de cambio internacional o aun permanece en ella.
Buenos días Dayami,
Cuando el sistema le dice que el envío fue facturado es porque ya salió hacia el centro de distribución, en el caso de la Habana, o hacia el Centro de Clasificación de la provincia de destino.
Saludos.
Gracias
Ha sido un placer.
Saludos nesecito información acerca de CP900164785BL,paquete enviado desde USA a Habana ,Guira de Melena.Gracias
Buenos días Marcos,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a su envío a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Buenas noches quisiera rastrear unos paquetes que me mandaron de Panamá. Solo se que están a nombre de Ernesto Eugenio Banzo Figueredo y Nersa Figueredo Leon. Es posible rastrearlos?
Buenos días Zany,
Para rastrear los envíos es imprescindible el código de tracking, compuesto por: dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final. El sistema internacional no está diseñado para rastrear por nombre y apellidos.
Saludos.
Por favor quiero saber en que situacion esta mi envio CP000876818SA que desde el 18 Septiembre mantiene este comentario
Septiembre 18, 2020 09:09 AM
FACTURADO
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: CCP Habana Centro.
Gracias
Miriam
Buenos días Miriam,
El envío fue facturado en la mañana de hoy hacia el Centro de Clasificación de la Empresa de Correos Habana Centro, una vez en e mencionado centro, será procesado y facturado hacia el centro de distribución correspondiente.
Saludos.
Buenas tardes x favor me pudiera informar sobre un pq desde agosto Cp000957896sa muchas gracias
Buenos días Yamilet,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo, usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Buenas tardes como podría saber sobre unos envios que salieron para cuba desde el 25 de agosto los pedidos son CP000030915PG,CP000030916PG,CP000030917PG Y CP000030918PG ESPERO SU ATENCION GRACIAS
Buenos días Neyka,
Sus envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Hola quiciera saber cómo va mi pedido desde el 9 de septiembre fue enviado y aún mi familia no lol a resivido el número de seguimiento es CP200852162GC
Buenos días Aylin,
Su envíos no se encuentra registrado aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola necesito saber de la existencia de estos bultos enviados desde el 29de junio del presente año de Estados Unidos y me dicen que no se encuentra en el sistema y la agencia de allá dicen q están aquí en Cuba CP900043354BL,CP900043345 BL,CP900043371BL
Buenos días Geisa,
Es probable que sus envíos ya se encuentren en el país y que no hayan sido procesados. Debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Soy María el comentario fue referente al código.
CP 007081352BA
Buenas tardes María,
Trasladamos su comentario a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este, quien debe verificar el motivo de la demora. La respuesta se le hará llegar a través de su correo electrónico.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
2do.comentario: hace 4 días llamé a Boyeros y Vento y los envíos, q son pequeños, no aparecen. Me pidieron # d guía y la pedí a la Agencia y dicen q no pueden decirme porque le cancelan el contrato. Son los CP900133488BL y CP900133491BL Es cierto q no pueden darme el # d la guía?
Buenas tardes Ángel Braulio,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. La opción de dar o no la información le corresponde a la agencia contratada, para nosotros es una forma más de conocer la ubicación del envío.
Saludos.
Bnas noches, realmente pienso que se demoran bastante, hace casi un mes el paquete está en Cuba, no entiendo la demora, son artículos de primera necesidad, quisiera una respuesta que me convenciera tanta demora
Buenas tardes María Elena,
La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, está recibiendo volúmenes de envíos sin precedente, lo cual ha traído como consecuencia un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Les agradezco mucho su tiempo y labor en estos tiempos difíciles. Por favor ayuda con el estado de estos envíos yo misma personalmente hice los envíos
CP000524484XM. CP000524569XM
CP000524498XM. CP000524572XM
CP000524507XM. CP000524586XM
CP000524510XM. CP000524591XM
CP000524524XM. CP000524609XM
CP000524538XM. CP000524776XM
CP000524541XM. CP000524776XM
CP000524555XM. CP000524781XM
CP000524793XM. CP000584840XM
CP000584854XM. CP000584868XM
Buenas tardes Raiza,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.