Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.548 Respuestas

  1. BUENOS DIAS. DESDE EL DIA 7-24-2020 ENVIE DOS BULTOS, Y AUN NO APARECEN NI PARA RASTREARLOS.. LOS NUMEROS CP000261111XP Y CP000261125XP…..PODRIA POR FAVOR SABER ALGO SOBRE ESTO…GRACIAS

  2. raquel dice:

    cg643900216ma esto es parte de 5 bultos que estan en la habana desde el 22 de septiembre, que tiempo mas se demora en llegar al destinatario. alguien que me pueda ayudar gracias

  3. Dianabel dice:

    Hola, me gustaría saber por qué a la hora de entregar un combo en Holguín (Pedro Diaz Coello); el correo cobra 2.00 cuc por aforo cuando en la factura se nos cobran cargos aduanales. Eran 2 combos con igual contenido y cobran por uno y por el otro no, ¿?

  4. Marlene dice:

    Buenos días,
    Como puede rastrearse un envio desde EEUU a EMCI si el BL o el numero de envio no aplica al criterio de 10 numeros o 2 letras/9 numeros/2 letras.
    Gracias

  5. Disleysi dice:

    Hola buen dia necesito me ayuden a localizar estos envios
    CP000544533XP
    CP000544546XP
    CP000544551XP
    CP000642282XP
    Gracias

  6. Chela dice:

    Desde wlndia 24 esta el paquete en el correo de pinar del rio.. cuantos días más se tradara??CU000343873RT

  7. Olga Lidia dice:

    Desde el 14 de septiembre mi paquete CP 340011937DR está recepcionado en la oficina de correos #9 confirmado por via telefonica que ya está recepcionado en el correo y me dicen que debo esperar a que lo lleven a mi casa y que no puedo ir a recogerlo¿cuánto tiempo más debo esperar si ya han pasado más de 15 días ?

  8. Aún con la situación del Covid, el servicio de correo de Cuba es insuficiente comparado con la recepción de envío x aerovaradero, u otra agencia que participan en la actividad.
    Esto produce mucha insatisfacción con el servicio, donde el cliente es maltratado sin importar el tiempo que lleve esperando su mercancía. Estoy recomendando No emplear a Correos de Cuba debido a tanta ineficiencia.

    • Buenas tardes Maritza, respetamos su opinión a pesar de no compartirla, le hacemos saber que Correos de Cuba es la única agencia que se mantiene recibiendo,procesando y entregando envíos en todo el territorio nacional, que aún con Covid no hemos dejado de prestar el servicio de la paquetería procedente de agencias privadas, que con problemas de transportación, combustible y otras limitaciones los envíos han llegado a su destino.

  9. Zoila Busto dice:

    Desde el dia 28 de septiembre aparecen mis envios como que van para centro de Santa Catalina son los paquetes CP 000814362SA y CP 000814376SA. Quisiera saber si los debo recoger alli y cual es la direccion.

  10. Yaneli dice:

    Saludos…desde el 14 de septiembre el bulto con código CP000190123XM fue clasificado y desde entonces no avanza..no ha sido facturado…todo quedo ahí. Me pueden dar respuesta por favor…?

  11. Pavel Hernández dice:

    Cp000030430bl porque tanta demora desde el 24 está recepcionado en aduana

  12. Yaeni dice:

    Quiero saber el estado de mi bulto ya que por rastreo no he tenido noticias,es CP200853684GC

  13. Leyita dice:

    Muchas gracias por su respuesta, aunque sigo con la duda, ya que no entiendo el porque la aduana me cobra en cuc, si cuando se hacen importaciones al país, la aduana te cobra los equipos en mn, al ser ciudadana cubana, en que se diferencia un servicio de otro? A quién pudiera preguntarle.

  14. Tania dice:

    Hola buenas tardes desde el día 22 de septiembre mis bultos están transportándose hacia el correo que me corresponde por favor cuantos días mas tarda este proceso? Gracias

  15. Leyita dice:

    Hola buenas tardes, por favor quisiera saber cómo se paga en el correo, al recibir un paquete de 1.5 kg que contiene una cafetera eléctrica. saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.