Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
BUENOS DIAS. DESDE EL DIA 7-24-2020 ENVIE DOS BULTOS, Y AUN NO APARECEN NI PARA RASTREARLOS.. LOS NUMEROS CP000261111XP Y CP000261125XP…..PODRIA POR FAVOR SABER ALGO SOBRE ESTO…GRACIAS
Marlene, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
cg643900216ma esto es parte de 5 bultos que estan en la habana desde el 22 de septiembre, que tiempo mas se demora en llegar al destinatario. alguien que me pueda ayudar gracias
Raquel, el envío no ha sido recepcionado en el sistema integrado postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible responder sin evidencias físicas.
Hola, me gustaría saber por qué a la hora de entregar un combo en Holguín (Pedro Diaz Coello); el correo cobra 2.00 cuc por aforo cuando en la factura se nos cobran cargos aduanales. Eran 2 combos con igual contenido y cobran por uno y por el otro no, ¿?
Buenas tardes Dianabel, es necesario que nos haga llegar todos los detalles de los envíos, las numeraciones, el nombre del destinatario para verificar los envíos y el impuesto aduanal cobrado.
Buenos días,
Como puede rastrearse un envio desde EEUU a EMCI si el BL o el numero de envio no aplica al criterio de 10 numeros o 2 letras/9 numeros/2 letras.
Gracias
Marlene, dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, es la numeración que acepta el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, de no tener esos caracteres no es posible verificar el envío mediante Correos de Cuba.
Hola buen dia necesito me ayuden a localizar estos envios
CP000544533XP
CP000544546XP
CP000544551XP
CP000642282XP
Gracias
Disleysi, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Desde wlndia 24 esta el paquete en el correo de pinar del rio.. cuantos días más se tradara??CU000343873RT
Buenas tardes Chela, el envío está listo para la entrega, si el destinatario lo desea puede acudir a la unidad a retirarlo, de lo contrario puede esperar a que lo entreguen a domicilio próximamente.
Desde el 14 de septiembre mi paquete CP 340011937DR está recepcionado en la oficina de correos #9 confirmado por via telefonica que ya está recepcionado en el correo y me dicen que debo esperar a que lo lleven a mi casa y que no puedo ir a recogerlo¿cuánto tiempo más debo esperar si ya han pasado más de 15 días ?
Buenas tardes Olga Lidia, el envío que menciona figura en sistema como entregado al destinatario Olga Millares.
Aún con la situación del Covid, el servicio de correo de Cuba es insuficiente comparado con la recepción de envío x aerovaradero, u otra agencia que participan en la actividad.
Esto produce mucha insatisfacción con el servicio, donde el cliente es maltratado sin importar el tiempo que lleve esperando su mercancía. Estoy recomendando No emplear a Correos de Cuba debido a tanta ineficiencia.
Buenas tardes Maritza, respetamos su opinión a pesar de no compartirla, le hacemos saber que Correos de Cuba es la única agencia que se mantiene recibiendo,procesando y entregando envíos en todo el territorio nacional, que aún con Covid no hemos dejado de prestar el servicio de la paquetería procedente de agencias privadas, que con problemas de transportación, combustible y otras limitaciones los envíos han llegado a su destino.
Desde el dia 28 de septiembre aparecen mis envios como que van para centro de Santa Catalina son los paquetes CP 000814362SA y CP 000814376SA. Quisiera saber si los debo recoger alli y cual es la direccion.
Zoila, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Saludos…desde el 14 de septiembre el bulto con código CP000190123XM fue clasificado y desde entonces no avanza..no ha sido facturado…todo quedo ahí. Me pueden dar respuesta por favor…?
Buenas tardes Yaneli, el envío ha sido facturado en la mañana de hoy hacia el Centro de Clasificación de la provincia de destino.
Cp000030430bl porque tanta demora desde el 24 está recepcionado en aduana
Buenas tardes Pavel, el envío está siendo procesado por Aduana, luego debe transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega al destinatario.
Quiero saber el estado de mi bulto ya que por rastreo no he tenido noticias,es CP200853684GC
Yaeni, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del envío.
Muchas gracias por su respuesta, aunque sigo con la duda, ya que no entiendo el porque la aduana me cobra en cuc, si cuando se hacen importaciones al país, la aduana te cobra los equipos en mn, al ser ciudadana cubana, en que se diferencia un servicio de otro? A quién pudiera preguntarle.
Leyita, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Hola buenas tardes desde el día 22 de septiembre mis bultos están transportándose hacia el correo que me corresponde por favor cuantos días mas tarda este proceso? Gracias
Buenas tardes Tania: Para poder brindarle información sobre sus envíos es necesario conocer el código de rastreo.
Buenas noche quisiera saber si mis paquetes q fueron enviados desde el 24 de junio ya llegaron 286508#1121 200123 142.C.B y 286514#1121 200123 173.C.B y 286517#1121 200123 241.C.B por favor espero q me puedan ayudar gracias
Yeni, para poder verificar los envíos mediante el sistema, cada numeración debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
CP007096927BA,CP007096913BA,CP007096901BA
Tania, el envío CP007096901BA no figura registrado en sistema y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias, los envíos restantes están facturados pendientes de recepción en el Centro de Distribución Habana 9.
Hola buenas tardes, por favor quisiera saber cómo se paga en el correo, al recibir un paquete de 1.5 kg que contiene una cafetera eléctrica. saludos
Buenas tardes Leyita: La Aduana tiene valorada una cafetera eléctrica, según las normas aduaneras, por 15.00 CUC. Además, deberá pagar en pesos cubanos por la prestación del servicio.