Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
He intentado comunicarme con ustedes y no me dan respuestas y el código que m dieron no se porque me pone q no es ese
Buen día Katleen, le hacemos saber que para verificar un envío mediante el sistema, es necesario que la numeración conste de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Disculpe se me olvido el codigo de envio
CP000022915PG
Buen día Alicia, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de Correos de Cuba.
Por favor q explicacion pueden darme con un envio q se encuentra desde el dia 23 de Sep.en la oficina de cambio internacional
Les agradeceria una explicacion gracias
Alicia, cada envío debe transitar por una serie de procesos operacionales obligatorios antes de la entrega, en estos momentos estamos presentando atrasos y las entregas se han visto afectadas por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, no obstante le pedimos nos facilite la numeración del envío para verificarlo y ofrecerle una respuesta.
Hola buenas tardes quisiera saber cuánto se puede demorar mi envío con código CP007078265BA que al rastrearlo me dice q está facturado en mi provincia muchas gracias
Buen día Yadira, el envío está facturado en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, pendiente de recepción en la unidad encargada de la entrega.
Hola, buenas tardes, mis bultos están para allá desde julio y quisiera respuesta para saber cuando lo entregarán CP000295384XM
Yamilet, el envío no figura recepcionado en el sistema y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas de la existencia del mismo.
Hola ya mi envío fue decepcionado y entregado aduana, tiempo se demora en q me lo traigan a mi casa el número es CG640114203MA
Danay, el envío está siendo procesado por Aduana para luego transitar por los procesos operacionales correspondientes antes de la entrega.
Buenas tardes quisiera saber de un envío con el código CP000512132XP ..
Yudisbelquis, le reiteramos que el envío no ha sido recepcionado en el sistema.
De los 5 paquetes, recogimos dos en Guanabacoa hace una semana y aún faltan 3 cuyos números son:
CP950049641DR
CP950049655DR
CP950049669DR
Celina, el envío CP950049669DR está entregado al destinatario, los envíos restantes se visualizan facturados hacia el Centro de Distribución Domiciliar de Habana Este.
Hola. Hemos rastreado 5 paquetes q nos enviaron, dos ya los recogimos hace una semana en el correo de Guanabacoa, pero de los otros tres no nos han avisado aún. Es una incertidumbre tremenda no saberlo. Realmente deberíamos recogerlos todos juntos, más cuando no los traen a la casa, pero lo cobran como si lo hicieran, 60 cup por cada paquete.
Esperamos q aparezcan pronto los tres y no uno por uno. Seguimos en espera.
Buenas tardes Celina, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema.
Hola buenas tardes, hice un envío desde el 15 de agosto que contiene 2 paquetes y ninguno ha sido entregado. Por favor quiero saber cuánto tiempo más tendré que esperar porque ni siquiera me salen para rastrearlos. Los códigos son: CP000902257SA y CP000902260SA.
isis MARY, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes quisiera saber el estatus de los siguientes envios CP000030915PG,CP000030916PG, CP000030917PG y CP000030918PG
espero de atención gracias
Neyka, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas, desde el 16 de septiembre mi orden está en CDD Lucero y no veo la hora que la reciba, porque tanta demora? La verdad es que estoy muy preocupada
Danay, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo.
Hola se me ha extraviado el papel donde tenia el codigo de un paquete que llego a stgo.Se q está ya en CCP de Santiago pero no me lo han entregado y no lo he podido rastrear.Que debo hacer en caso de q tenga q reclamarlo.
Buenas atrdes Yordan, la reclamación del envío corresponde al imponente hasta tanto el mismo no esté en sus manos, para verificar el envío es necesaria la numeración del mismo de lo contrario no será posible poderlo rastrear.
CU000346512RT dónde están mis combos y mismos#final 513RT
Ana, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Se demora muchísimo la entrega
Buenas tardes Ana, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de las demoras, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por ello las entregas se han visto afectadas.