Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.757 Respuestas

  1. Katleen dice:

    He intentado comunicarme con ustedes y no me dan respuestas y el código que m dieron no se porque me pone q no es ese

  2. Alicia otero dice:

    Disculpe se me olvido el codigo de envio
    CP000022915PG

  3. Alicia otero dice:

    Por favor q explicacion pueden darme con un envio q se encuentra desde el dia 23 de Sep.en la oficina de cambio internacional
    Les agradeceria una explicacion gracias

    • Alicia, cada envío debe transitar por una serie de procesos operacionales obligatorios antes de la entrega, en estos momentos estamos presentando atrasos y las entregas se han visto afectadas por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, no obstante le pedimos nos facilite la numeración del envío para verificarlo y ofrecerle una respuesta.

  4. Yadira dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber cuánto se puede demorar mi envío con código CP007078265BA que al rastrearlo me dice q está facturado en mi provincia muchas gracias

  5. Yamilet dice:

    Hola, buenas tardes, mis bultos están para allá desde julio y quisiera respuesta para saber cuando lo entregarán CP000295384XM

  6. Danay dice:

    Hola ya mi envío fue decepcionado y entregado aduana, tiempo se demora en q me lo traigan a mi casa el número es CG640114203MA

  7. Buenas tardes quisiera saber de un envío con el código CP000512132XP ..

  8. Celina Pérez Tamayo dice:

    De los 5 paquetes, recogimos dos en Guanabacoa hace una semana y aún faltan 3 cuyos números son:
    CP950049641DR
    CP950049655DR
    CP950049669DR

  9. Celina Perez Tamayo dice:

    Hola. Hemos rastreado 5 paquetes q nos enviaron, dos ya los recogimos hace una semana en el correo de Guanabacoa, pero de los otros tres no nos han avisado aún. Es una incertidumbre tremenda no saberlo. Realmente deberíamos recogerlos todos juntos, más cuando no los traen a la casa, pero lo cobran como si lo hicieran, 60 cup por cada paquete.
    Esperamos q aparezcan pronto los tres y no uno por uno. Seguimos en espera.

  10. Isis Mary Ruiz dice:

    Hola buenas tardes, hice un envío desde el 15 de agosto que contiene 2 paquetes y ninguno ha sido entregado. Por favor quiero saber cuánto tiempo más tendré que esperar porque ni siquiera me salen para rastrearlos. Los códigos son: CP000902257SA y CP000902260SA.

  11. Neyka dice:

    Buenas tardes quisiera saber el estatus de los siguientes envios CP000030915PG,CP000030916PG, CP000030917PG y CP000030918PG
    espero de atención gracias

  12. Danay Paneque dice:

    Buenas, desde el 16 de septiembre mi orden está en CDD Lucero y no veo la hora que la reciba, porque tanta demora? La verdad es que estoy muy preocupada

  13. Yordan dice:

    Hola se me ha extraviado el papel donde tenia el codigo de un paquete que llego a stgo.Se q está ya en CCP de Santiago pero no me lo han entregado y no lo he podido rastrear.Que debo hacer en caso de q tenga q reclamarlo.

  14. CU000346512RT dónde están mis combos y mismos#final 513RT

  15. Se demora muchísimo la entrega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.