Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.712 Respuestas

  1. Maidelin dice:

    Estos son los envíos que están en el correo de Niquero desde el Dia primero de Octubre. Yo entiendo todos los problemas por los que estamos pasando, y soy bien consciente de ellos, lo que me tiene esperando es, que dijeron que no los podía pasar a recoger. Pero yo con mucho gusto los recojo mañana. Saludos y los felicito por los esfuerzos, que se que se hacen, en este tipo de servicio.
    CU000340873RT
    CU000340874RT
    CU000340875RT

    • Buenos dias Maidelin: Efectivamente, hasta el día de ayer no era posible la entrega de la paquetería en las oficinas de Correos, pero ya fue habilitado el servicio, o sea, ya Ud. puede personarse a recogerlos. En caso de presentar dificultades Ud. puede comunicarse con el Dpto de atención al cliente de la provincia a través del teléfono 23481689.

  2. Daylen dice:

    Hola tengo un paquetes donde quisiera saber donde estan ubicados su codigo es CP200854044GC

  3. Elsa Cornes dice:

    Necesito saber el estado de mi pedido. CP000980135SA, es demasiado tiempo.

    Elsa

    • Buenos días Elsa: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. yulien dice:

    en el comentario se me olvidó poner el número de uno de los paquetes que le menciono anteriormente por si quieren verificar la situación CG143235045MT,,,gracias

  5. Yulien dice:

    Buenas tardes,,,les escribo por qué tengo unos paquetes de 1,5kg recepcionado en cuba desde el 17 de agosto y despues de tanto atraso en los procesos se detuvieron en recepcionado en Habana centro desde el día 14 de septiembre..su destino final es el correo de Sta catalina.lleva casi un mes detenido ..me pueden explicar por favor tanto atraso…se que hay alto volumen de paquetes pero va hacer 2 meses desde que están en el sistema…muchas gracias de antemano por la atención

  6. Ernesto dice:

    Buenas tarde y de antemano gracias por la información. Tengo cuatro paquetes cuyos códigos son:CP200211481OM
    CP200211450OM
    CP200211464OM
    CP200211478OM
    Me gustaría que me informara por favor Cual de ellos puedo recogerlos ya!! Si es q se puede a partir del lunes 5!!
    Gracias por sus servicios!!

  7. Miguel dice:

    Buen día ante todo mi gratitud por la pronta respuesta recibida en otra ocasión sobre el rastreo de mis paquetes. En esta ocasión tengo unas dudas: al consultar el rastreo de mis paquetes observo que 2 de ellos están recepcionados en la oficina de Santa Catalina y los otros 2 recepcionados en la oficina de Vento 2.
    Por favor me podrían decir: Debo presentarme en la oficina de Santa Catalina? Espero a alguna notificación por parte de esa oficina para ir a recogerlo? Agradecido…

  8. Pachy dice:

    Hola buenas tardes tengo un envio CU000351120RT desde el 26 q entro en aduana y todavia esta ahy qisiera saber q tiempo demora xfa

  9. Arletis dice:

    Hola , ya se puede recoger los paquetes de 1.5 kg en el correo de la localidad??? Pq hace unas semanas fui y me dijeron que habia una resolución que no lo permitia que lo llevaban a la casa y nunca lo trajeron. Entonces con las nuevas medidas esa resolución pierde validez?

  10. buenas tardes, hace ya mas de un mes y no veo movimiento de referencia , si fuera tan amable.
    CP007181381BA Factura 7572 136-62496114
    CP007181378BA 7572 136-62496114
    CP007181364BA 7572 136-62496114
    Gracias

  11. Daimelis dice:

    Por favor necesito que m digan sobre este envió CP200000757XM

    • Daimelis el envío con número de código CP200000757XM aún no ha entrado ni está registrado en el sistema de Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar en el Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu

    • Daimelis, el envío le reiteramos está registrado en nuestro sistema y por lo mismo no es posible responder por el mismo sin evidencias físicas.

    • Aliany dice:

      Buenos días: vivo en España Tenerife e hice un envío de 4 paquetes (miscelánea) a principios de julio/2020 y no aparecen en el sistema de rastreo, mi pregunta es:¿ es posible que los paquetes estén ya en Cuba y no hayan sido recepcionados por el sistema todavía?

      • Buenos días Aliany: Sus envíos puede estar transitando por procesos de desinfección en el aeropuerto o puerto, según la vía de recepción. Pueden estar pendientes de aperturar el contenedor o valija donde fueron transportados. No obstante, hasta tanto no sean procesados por Correos no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evicdncia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Mirta dice:

    Hola tngo varios envíos k salieron d origen hace mas de 4 meses y aún no han sido incorporados a su sistema de rastreo pues con el código del pqte no me sale nada. Me gustaría saber si tienen alguna idea del tiempo aproximado k falta para k la aduana acabe de hacer su trbjo??? Gracias x su atención

    • Buenas tardes Mirta, Correos de Cuba responde por los envíos una vez que los mismos estén registrados en sistema, de lo contrario no hay manera de poder responder por los mismos sin evidencias físicas.

      • Mirta dice:

        Si tngo claro k sin ser recepcionados x uds no me puedan ubicar el pqte, mi pregunta es si tiene idea sobre el tiempo k le pueda tomar a la aduana en despacharlo a uds

        • Mirta quien recibe y le entrega los envíos a la Aduana para su procesamiento por esa entidad es Correos de Cuba, por tanto, si el envío no aparece registrado en nuestro sistema tampoco lo tiene la Aduana.

        • Mirta, si el envío está en el puerto o el aeropuerto dependiendo de como haya entrado al país, debe pasar por una desinfección y una cuarentena antes de que pueda ser despachado hacia Correos de Cuba y no podemos precisar el tiempo, además de que no podemos asegurar que el envío esté en Cuba, una vez más le decimos que Correos de Cuba responde por los envíos una vez que los mismos figuren en sistema.

  13. Leticia dice:

    Como puedo saber donde queda Habana 15. Direccion o telefono

  14. Alicia otero dice:

    Por favor quisira una respuesta el envio cp000022915pg se encuentra desde el dia 23 de sep. en Habana Centro clasificado y hoy estamis a 5 de octubre hastacuando es la demora gracias

  15. Yuya dice:

    Hola. Me gustaría saber sobre mi envío. Con número CP200854061GC q fue enviado el 13/9

Responder a Arletis Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.