Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Estos son los envíos que están en el correo de Niquero desde el Dia primero de Octubre. Yo entiendo todos los problemas por los que estamos pasando, y soy bien consciente de ellos, lo que me tiene esperando es, que dijeron que no los podía pasar a recoger. Pero yo con mucho gusto los recojo mañana. Saludos y los felicito por los esfuerzos, que se que se hacen, en este tipo de servicio.
CU000340873RT
CU000340874RT
CU000340875RT
Buenos dias Maidelin: Efectivamente, hasta el día de ayer no era posible la entrega de la paquetería en las oficinas de Correos, pero ya fue habilitado el servicio, o sea, ya Ud. puede personarse a recogerlos. En caso de presentar dificultades Ud. puede comunicarse con el Dpto de atención al cliente de la provincia a través del teléfono 23481689.
Hola tengo un paquetes donde quisiera saber donde estan ubicados su codigo es CP200854044GC
Buenos días Daylen: u envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Necesito saber el estado de mi pedido. CP000980135SA, es demasiado tiempo.
Elsa
Buenos días Elsa: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
en el comentario se me olvidó poner el número de uno de los paquetes que le menciono anteriormente por si quieren verificar la situación CG143235045MT,,,gracias
Yulien: Revisaremos su caso con la Empresa de Correos Habana Centro.
Buenas tardes,,,les escribo por qué tengo unos paquetes de 1,5kg recepcionado en cuba desde el 17 de agosto y despues de tanto atraso en los procesos se detuvieron en recepcionado en Habana centro desde el día 14 de septiembre..su destino final es el correo de Sta catalina.lleva casi un mes detenido ..me pueden explicar por favor tanto atraso…se que hay alto volumen de paquetes pero va hacer 2 meses desde que están en el sistema…muchas gracias de antemano por la atención
Buenas tardes Yulien: Para poder revisar la situación de su envío es necesario que nos haga llegar el códido de rastreo.
Buenas tarde y de antemano gracias por la información. Tengo cuatro paquetes cuyos códigos son:CP200211481OM
CP200211450OM
CP200211464OM
CP200211478OM
Me gustaría que me informara por favor Cual de ellos puedo recogerlos ya!! Si es q se puede a partir del lunes 5!!
Gracias por sus servicios!!
Buenas tardes Ernesto, el envío CP200211464OM está listo para entregar al destinatario, los dos envíos restantes aún están siendo procesados como corresponden antes de la entrega.
Buen día ante todo mi gratitud por la pronta respuesta recibida en otra ocasión sobre el rastreo de mis paquetes. En esta ocasión tengo unas dudas: al consultar el rastreo de mis paquetes observo que 2 de ellos están recepcionados en la oficina de Santa Catalina y los otros 2 recepcionados en la oficina de Vento 2.
Por favor me podrían decir: Debo presentarme en la oficina de Santa Catalina? Espero a alguna notificación por parte de esa oficina para ir a recogerlo? Agradecido…
Buenas tardes Miguel, usted puede acudir a la unidad de Vento 2 en primer lugar para retirar los envíos y una vez ahí pida que le verifiquen los envíos de la unidad de Santa Catalina para que los pueda retirar también, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
No para nada, lo repkto, agradecido, lo que necesito es la dirección de Vento 2. Gracias
Bueos días Miguel: Vento 2 tienen 3 puntos de entrega de la paquetería.
Hola buenas tardes tengo un envio CU000351120RT desde el 26 q entro en aduana y todavia esta ahy qisiera saber q tiempo demora xfa
Buenas tardes Pachy, el envío está siendo procesado por Aduana, luego debe transitar por los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola , ya se puede recoger los paquetes de 1.5 kg en el correo de la localidad??? Pq hace unas semanas fui y me dijeron que habia una resolución que no lo permitia que lo llevaban a la casa y nunca lo trajeron. Entonces con las nuevas medidas esa resolución pierde validez?
Arletis a partir de este lunes 5 de octubre ya se pueden recoger los envíos que se encuentren en los CDD y oficinas de correos en los que se distribuyen, si están listos para su entrega.
Buenas tardes Arletis, a partir de hoy ya se pueden retirar los envíos en los Centros de Clasificación y Centro de Distribución Postales.
buenas tardes, hace ya mas de un mes y no veo movimiento de referencia , si fuera tan amable.
CP007181381BA Factura 7572 136-62496114
CP007181378BA 7572 136-62496114
CP007181364BA 7572 136-62496114
Gracias
Buenas tardes Lazaro, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos dias, pero por favor eso lo se yo que no estan en el sistema de rastreo si no claro que supiera donde estan, pero este codigo CP007181381BA es de ustedes y deben de saber si la mercancia esta en el puerto o no se apasado por la aduana en Panama dicen que estan en Cuba hace mas de 20 dias.
que tenga un feliz dia .
gracias
Lázaro: Correos de Cuba no los ha procesado, por lo tanto no puede asegurarle en qué estado están. Feliz día para Ud, también.
Por favor necesito que m digan sobre este envió CP200000757XM
Daimelis el envío con número de código CP200000757XM aún no ha entrado ni está registrado en el sistema de Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar en el Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu
Daimelis, el envío le reiteramos está registrado en nuestro sistema y por lo mismo no es posible responder por el mismo sin evidencias físicas.
Buenos días: vivo en España Tenerife e hice un envío de 4 paquetes (miscelánea) a principios de julio/2020 y no aparecen en el sistema de rastreo, mi pregunta es:¿ es posible que los paquetes estén ya en Cuba y no hayan sido recepcionados por el sistema todavía?
Buenos días Aliany: Sus envíos puede estar transitando por procesos de desinfección en el aeropuerto o puerto, según la vía de recepción. Pueden estar pendientes de aperturar el contenedor o valija donde fueron transportados. No obstante, hasta tanto no sean procesados por Correos no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evicdncia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola tngo varios envíos k salieron d origen hace mas de 4 meses y aún no han sido incorporados a su sistema de rastreo pues con el código del pqte no me sale nada. Me gustaría saber si tienen alguna idea del tiempo aproximado k falta para k la aduana acabe de hacer su trbjo??? Gracias x su atención
Buenas tardes Mirta, Correos de Cuba responde por los envíos una vez que los mismos estén registrados en sistema, de lo contrario no hay manera de poder responder por los mismos sin evidencias físicas.
Si tngo claro k sin ser recepcionados x uds no me puedan ubicar el pqte, mi pregunta es si tiene idea sobre el tiempo k le pueda tomar a la aduana en despacharlo a uds
Mirta quien recibe y le entrega los envíos a la Aduana para su procesamiento por esa entidad es Correos de Cuba, por tanto, si el envío no aparece registrado en nuestro sistema tampoco lo tiene la Aduana.
Mirta, si el envío está en el puerto o el aeropuerto dependiendo de como haya entrado al país, debe pasar por una desinfección y una cuarentena antes de que pueda ser despachado hacia Correos de Cuba y no podemos precisar el tiempo, además de que no podemos asegurar que el envío esté en Cuba, una vez más le decimos que Correos de Cuba responde por los envíos una vez que los mismos figuren en sistema.
Como puedo saber donde queda Habana 15. Direccion o telefono
Leticia, la unidad de Correos Habana 15 está ubicada en Ave: 51 y 128, teléfonos 72608408 72671377
Por favor quisira una respuesta el envio cp000022915pg se encuentra desde el dia 23 de sep. en Habana Centro clasificado y hoy estamis a 5 de octubre hastacuando es la demora gracias
Buenas tardes Alicia, el envío está transitando por los procesos operacionales postales previos a la entrega, estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Hola. Me gustaría saber sobre mi envío. Con número CP200854061GC q fue enviado el 13/9
Yuya, el envío que menciona no ha sido recepcionado en el sistema y por dicha razón no es posible responder por el mismo sin evidencias físicas.