Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.764 Respuestas

  1. Danay dice:

    Hola ya mi envio se encuentra en camino hacia san agustin en la lisa, quisiera saber si me lo traen a la casa o tengo q ir a buscarlo

  2. Arletis dice:

    Que significa que el envio no se encuentra?? Es que no ha llegado a Cuba o existe la posibilidad de que este en Cuba en el puerto o el aeropuerto por ejemplo y no lo hayan registrado en el sistema.
    Una duda quien lo registra en el sistema la empresa importadora o correos de cuba cuando los paquetes llegan??

    • Buenos días Arletis, Correos de Cuba una vez que recepciona los envíos puede darle seguimiento hasta su entrega, si el envío no figura en sistema no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias, es probable que el envío haya llegado a Cuba y esté en el puerto en el proceso de desinfección y cuarentena.

  3. Iyahima Noa Alvarez dice:

    Me enviaron estos envíos y esos son los códigos los pongo en el rastreador y no me dice nada. Como puedo saber en que proceso están CP OOO926148SA
    CP 000926151SA

  4. Yanislet dice:

    Uno de los paquetes que envié a Cuba CG805500739MT no coincidía con los artículos que había enviado y recibió mi familia, por esto se hizo una reclamación en la Oficina d Correo del municipio de Artemisa el lunes 5 de octubre de 2020 y se entregó el mismo.
    Quisiera saber que acciones investigativas se tomarán para que aparezca mi bulto perdido, pues se pudo verificar que el que fue entregado y no era nuestro, tenia borrados los datos de envío.

  5. Javier dice:

    Hola desde el 26 de julio envié un paquete CP000814300SA, y aún no aparece en el sistema, por favor, me puede decir cuál es el estado del mismo?? Muchas gracias de antemano por todo

  6. Reinel Díaz Cruz dice:

    Buenas tardes,desde el día 3 de septiembre me enviaron unos medicamentos desde Canadá,allá le confirmaron que ya el paquete está en Cuba.como yo puedo verificar aquí?y saber que tengo que hacer? gracias

  7. Dailys Valdes dice:

    Buenas tardes mi esposo me hizo 4 envíos desde bordoy Courier desde 15 de agosto pero todavía no me han llegado uno de los códigos es CP007135299BA los otros tres también los tengo pero los pongo en el rastreador de correos de cuba para saber donde están y me dice q no hay envíos con esos códigos este año puedo saber porq dice eso si ya están en La Habana hace tiempo saludos y gracias de antemano

  8. Liannis Lia dice:

    Hola, acabo de revisar los paquetes de mi esposo, de mi suegra y mios, todos están en camino, me puede explicar porq este a nombre mio no aparece en el sistema CP 900181982BL, ya q todos venían juntos y este no aparece,espero respuesta.

  9. Carlos dice:

    Por favor necesito saber si mi envío llegó, me dice que está en Cuba desde el 22 de septiembre el código es CG643204455MA, gracias

  10. Naisa dice:

    Quiero saber sobre el paquete CP000746030SA del 31 de julio recepcionado por la aduana con 3 paquete de cafe despues de muchas llamadas me comunican que cogio gusano increible excusa

  11. Yamil dice:

    Hola soy Yamil les envio la numeraciones de los envios CG 8057O1O41 MT,
    CG 8O57O1O55 MT, CG 8057O1O69 MT ,CG 805701072 MT ,CG 805701086 MT, CG 8057O1O95 MT SOLO UNO LLEGO NO PUEDO CONFIRMARLE CUAL FUE DISCULOENME GRACIAS ESPERO RESPUESTA

    • Buenas tardes Yamil, el envío que fue entregado es el CG8057O1O95MT, los envíos restantes están siendo procesados para luego ser entregados.

      • Yamil dice:

        Como van a ser procesado si se enviaron juntos ,uno ya se proceso y 5 no, porque no le explican a las personas como es todo ese proceso y lo lento que son que cosa es procesado hasta cuando por favor para que le dicen a las personas que se lo llevan a la casa toda la demora y los peros son de ustedes correo miren cuantos problemas y travas desde que llegan a correo y sigo diciendo paga el que paga expliquenme que es procesado despues falta clasificado y valla usted a saber GRACIAS Correo

        • Buenas tardes Yamil, todas las explicaciones que el cliente necesita deben ser evacuadas en origen, en las agencias y courier privados donde se contrata y paga el servicio, Correos de Cuba solo responde por los envíos una vez los mismos se hayan registrados en el sistema.

          • Yamil dice:

            Ustedes me dicen que es procesando para ser entregados yo quiero saber si es posible que es PROCESANDO y si donde lo estan procesando puedo ir a buscarlo yo creo que si la aduana lo reviso deben estar listo para entregar sigo sin entender la demora ,porque ustedes dilatan tantos los envios que procedimiento es ese tan mediocre e incapaz solo hacen molestar a las persona que se gastan un dineral si eso lleva en cuba meses quien fue el inventor de eso por favor PERFECCIONENCE MAS AVANCEN

          • Yamil, los envíos luego de pasar por Aduana transitan por los procesos operacionales postales y hasta tanto estos no culminen no es posible pasar a entregarlos.

          • Yamil dice:

            Es que lo que ustedes hacen con los envios aca no lo saben como lo van a explicar ya no se que pensar o no hay personal o no hay gasolina o no hay carro suficiente para ser eficiente ustedes en plena pandemia y cuarentena estaban trabajando no entiendo cual es la lentitud cuando caen en ustedes correo no se entiende porque ,porque quisiera una respuesta Clara y verdadera se que no la hay 14 semanas que se envio y seguimos

          • Buenas tardes Yamil, si los envío no figuran en sistema no existe manera de poder responder por ellos sin evidencias físicas, por lo que le sugerimos si es ese su caso, realizar la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  12. Ernesto dice:

    NECESITO SABER SI PUEDO REALIZAR ENVIOS DE BULTOS POSTALES DESDE VILLA CLARA A TODAS LAS PROVINCIAS CUBANAS,PORQUE HASTA HACE POCO NO SE PODIAN REALIZAR

  13. Yuliset dice:

    Buenas tardes tengo dos envíos que no sé de ellos y necesito saber ya que desde el día 30 de agosto me dicen que están aquí en Cuba y aún no sé nada de ellos son dos CU000351973TR y CU000361573TR vienen desde Panamá podrían decirme en qué estado se encuentran .

    • Yuliset, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.

      • Yuliset dice:

        Buenas tardes me podrían orientar de cómo.puedo saber yo de esos envíos ya que recibí una notificación donde me dicen que fueron entregados en la aduana internacional desde el.dia 29 del mes pasado y hasta la fecha no sé nada al respecto.Ademas me gustaría hacerles otra consulta ya que he estado llamando y no responden me enviaron un dinero desde Chile por correos de Cuba y no se a donde debo ir a cobrarlo me.pueden orientar, gracias

        • Buenas tardes Yuliset, para verificar los envíos es necesario nos haga llegar las numeraciones y así podremos responder a su interrogante, con relación al cobro del giro,le pedimos nos diga donde reside para indicarle las unidades más cercanas que brindan este servicio.

  14. Maria dice:

    Buenas tarde yo mande 5 paquetes desde Julio del 2020 y todavia no le han llegado a mi familiar, mi familiar llamo y ya estan en el correo de mi Municipo q es Diez de October en la Habana. El correo es de Sta Catalina y Ocuje pero es imposible comunicarse con ellos por telf. Quisiera saber cuando lo van a entregar. Numeros son CG806103067MT, CG806103075MT, CG806103084MT, CP000888382SA, CP000888396SA. Gracias espero su respuesta, Maria

    • Buenas tardes Maria, los envíos CG806103075MT, CG806103084MT están listos para entregar al destinatario en el Centro de Distribución Postal de 10 de Octubre y Vista Alegre, los envíos restantes aún no culminan el proceso y por lo mismo no puede ser entregados.

  15. Lidia dice:

    CP000272601XP tengo dos envios más y me dicen k ya están decepcionados en Habana quiero saber si puedo ir personalmente a recogerlo y la dirección por favor.

Responder a Yamil Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 14 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.