Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola ya mi envio se encuentra en camino hacia san agustin en la lisa, quisiera saber si me lo traen a la casa o tengo q ir a buscarlo
Buenos días Danay, el envío se lo entregan en el domicilio, pero si usted lo desea y quiere agilizar el tramite puede acudir a la unidad de correos correspondiente y retirar el envío.
Que significa que el envio no se encuentra?? Es que no ha llegado a Cuba o existe la posibilidad de que este en Cuba en el puerto o el aeropuerto por ejemplo y no lo hayan registrado en el sistema.
Una duda quien lo registra en el sistema la empresa importadora o correos de cuba cuando los paquetes llegan??
Buenos días Arletis, Correos de Cuba una vez que recepciona los envíos puede darle seguimiento hasta su entrega, si el envío no figura en sistema no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias, es probable que el envío haya llegado a Cuba y esté en el puerto en el proceso de desinfección y cuarentena.
Me enviaron estos envíos y esos son los códigos los pongo en el rastreador y no me dice nada. Como puedo saber en que proceso están CP OOO926148SA
CP 000926151SA
Ihahima,
ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Uno de los paquetes que envié a Cuba CG805500739MT no coincidía con los artículos que había enviado y recibió mi familia, por esto se hizo una reclamación en la Oficina d Correo del municipio de Artemisa el lunes 5 de octubre de 2020 y se entregó el mismo.
Quisiera saber que acciones investigativas se tomarán para que aparezca mi bulto perdido, pues se pudo verificar que el que fue entregado y no era nuestro, tenia borrados los datos de envío.
Buenos días Yaniset, la empresa responsable debe realizar una investigación para tener información de lo sucedido y luego contactarán con usted para hacerle llegar la respuesta.
Hola desde el 26 de julio envié un paquete CP000814300SA, y aún no aparece en el sistema, por favor, me puede decir cuál es el estado del mismo?? Muchas gracias de antemano por todo
Javier, el envío no figura rececpionado en el sistema y por lo mismo no podemos responder por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes,desde el día 3 de septiembre me enviaron unos medicamentos desde Canadá,allá le confirmaron que ya el paquete está en Cuba.como yo puedo verificar aquí?y saber que tengo que hacer? gracias
Buenos días Reinel, para verificar si el envío está en nuestro sistema, es necesario nos haga llegar la numeración del mismo, de lo contrario lo puede verificar usted mismo mediante el rastredor de servicios de está página.
Buenas tardes mi esposo me hizo 4 envíos desde bordoy Courier desde 15 de agosto pero todavía no me han llegado uno de los códigos es CP007135299BA los otros tres también los tengo pero los pongo en el rastreador de correos de cuba para saber donde están y me dice q no hay envíos con esos códigos este año puedo saber porq dice eso si ya están en La Habana hace tiempo saludos y gracias de antemano
Dailys, Correos de Cuba responder por los envíos una vez los mismos sean recepcionados en el sistema, de no tener evidencias físicas de los mismos no es posible ofrecer respuestas.
Hola, acabo de revisar los paquetes de mi esposo, de mi suegra y mios, todos están en camino, me puede explicar porq este a nombre mio no aparece en el sistema CP 900181982BL, ya q todos venían juntos y este no aparece,espero respuesta.
Buenas tardes Liannis, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismo sean recepcionados en el sistema, de no poder verificarlo por el mismo no podemos dar razones por falta de evidencias físicas.
Por favor necesito saber si mi envío llegó, me dice que está en Cuba desde el 22 de septiembre el código es CG643204455MA, gracias
Buenas tardes Carlos, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas.
Quiero saber sobre el paquete CP000746030SA del 31 de julio recepcionado por la aduana con 3 paquete de cafe despues de muchas llamadas me comunican que cogio gusano increible excusa
Buenas tardes Naisa, su caso ha sido tramitado con la instancia que corresponde, no obstante le hemos dado respuesta vía correo electrónico.
Hola soy Yamil les envio la numeraciones de los envios CG 8057O1O41 MT,
CG 8O57O1O55 MT, CG 8057O1O69 MT ,CG 805701072 MT ,CG 805701086 MT, CG 8057O1O95 MT SOLO UNO LLEGO NO PUEDO CONFIRMARLE CUAL FUE DISCULOENME GRACIAS ESPERO RESPUESTA
Buenas tardes Yamil, el envío que fue entregado es el CG8057O1O95MT, los envíos restantes están siendo procesados para luego ser entregados.
Como van a ser procesado si se enviaron juntos ,uno ya se proceso y 5 no, porque no le explican a las personas como es todo ese proceso y lo lento que son que cosa es procesado hasta cuando por favor para que le dicen a las personas que se lo llevan a la casa toda la demora y los peros son de ustedes correo miren cuantos problemas y travas desde que llegan a correo y sigo diciendo paga el que paga expliquenme que es procesado despues falta clasificado y valla usted a saber GRACIAS Correo
Buenas tardes Yamil, todas las explicaciones que el cliente necesita deben ser evacuadas en origen, en las agencias y courier privados donde se contrata y paga el servicio, Correos de Cuba solo responde por los envíos una vez los mismos se hayan registrados en el sistema.
Ustedes me dicen que es procesando para ser entregados yo quiero saber si es posible que es PROCESANDO y si donde lo estan procesando puedo ir a buscarlo yo creo que si la aduana lo reviso deben estar listo para entregar sigo sin entender la demora ,porque ustedes dilatan tantos los envios que procedimiento es ese tan mediocre e incapaz solo hacen molestar a las persona que se gastan un dineral si eso lleva en cuba meses quien fue el inventor de eso por favor PERFECCIONENCE MAS AVANCEN
Yamil, los envíos luego de pasar por Aduana transitan por los procesos operacionales postales y hasta tanto estos no culminen no es posible pasar a entregarlos.
Es que lo que ustedes hacen con los envios aca no lo saben como lo van a explicar ya no se que pensar o no hay personal o no hay gasolina o no hay carro suficiente para ser eficiente ustedes en plena pandemia y cuarentena estaban trabajando no entiendo cual es la lentitud cuando caen en ustedes correo no se entiende porque ,porque quisiera una respuesta Clara y verdadera se que no la hay 14 semanas que se envio y seguimos
Buenas tardes Yamil, si los envío no figuran en sistema no existe manera de poder responder por ellos sin evidencias físicas, por lo que le sugerimos si es ese su caso, realizar la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
NECESITO SABER SI PUEDO REALIZAR ENVIOS DE BULTOS POSTALES DESDE VILLA CLARA A TODAS LAS PROVINCIAS CUBANAS,PORQUE HASTA HACE POCO NO SE PODIAN REALIZAR
Buenas tardesErnesto, no es posible realizar envíos de desde Villa Clara a todas las provincias, debido a que aún tenemos provincias cerradas por la situación pandémica existente en el país.
Buenas tardes tengo dos envíos que no sé de ellos y necesito saber ya que desde el día 30 de agosto me dicen que están aquí en Cuba y aún no sé nada de ellos son dos CU000351973TR y CU000361573TR vienen desde Panamá podrían decirme en qué estado se encuentran .
Yuliset, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes me podrían orientar de cómo.puedo saber yo de esos envíos ya que recibí una notificación donde me dicen que fueron entregados en la aduana internacional desde el.dia 29 del mes pasado y hasta la fecha no sé nada al respecto.Ademas me gustaría hacerles otra consulta ya que he estado llamando y no responden me enviaron un dinero desde Chile por correos de Cuba y no se a donde debo ir a cobrarlo me.pueden orientar, gracias
Buenas tardes Yuliset, para verificar los envíos es necesario nos haga llegar las numeraciones y así podremos responder a su interrogante, con relación al cobro del giro,le pedimos nos diga donde reside para indicarle las unidades más cercanas que brindan este servicio.
Buenas tarde yo mande 5 paquetes desde Julio del 2020 y todavia no le han llegado a mi familiar, mi familiar llamo y ya estan en el correo de mi Municipo q es Diez de October en la Habana. El correo es de Sta Catalina y Ocuje pero es imposible comunicarse con ellos por telf. Quisiera saber cuando lo van a entregar. Numeros son CG806103067MT, CG806103075MT, CG806103084MT, CP000888382SA, CP000888396SA. Gracias espero su respuesta, Maria
Buenas tardes Maria, los envíos CG806103075MT, CG806103084MT están listos para entregar al destinatario en el Centro de Distribución Postal de 10 de Octubre y Vista Alegre, los envíos restantes aún no culminan el proceso y por lo mismo no puede ser entregados.
CP000272601XP tengo dos envios más y me dicen k ya están decepcionados en Habana quiero saber si puedo ir personalmente a recogerlo y la dirección por favor.
Buenas tardes Lidia, el envío está siendo procesado por Aduana, cuando dicha entidad lo libere transitará por los procesos operacionales postales previos a la entrega.