Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.784 Respuestas

  1. María de Carmen dice:

    Bnos días envié varios bultos el día 8 de agosto a Cuba desde Panama estos entraron aduana el 12 de sept y ya están en sus respectivas provincias no me aparecen los n cg000002117 en y el cg000002103wm en el sistema de correo la paqueteria dice q las valijas donde iban llegaron a cuba con otros como el cg000002125wm gracias

    • Buenos días María del Carmen, de los envíos que menciona el único que aparece en el sistema nuestro es el cg000002125wm, que está clasificiado en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, para luego ser recepcionado en la unidad encargada de la entrega. Los envíos restantes no figuran en el sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.

  2. Claudia dice:

    CP000484153XM,estado de ese envío

  3. hola hice un envio de unos paquetes hace 4meses y uno de ellos se lo dieron a mi primo equibocadamente y es de matanzas la direccion estaba borrosa se lo dieron pensando que era uno de los de el , el lo debolvio al correo en fin el verdadero aparece como facturado y no ha llegado fue enviado a municipio bauta provincia artemisa equibocadamente el de la mujer que no conosemos el paquete real la numeracion es esta CP000188456XM

  4. Vitalina Alfonso dice:

    El servicio de rastreo es totalmente ineficiente.
    Cómo un envío hecho el dia 26 de agosto al buscar en el rastreo con el código correspondiente no aparezcs registrado?
    Cómo saber qué pasa? Ya está en el.período comprendido de 30 días habiles y más.

    • Vitalina, el Sistema Integrado Postal es muy eficiente y certero, el mismo muestra toda la información desde que el envío entra a Correos de Cuba hasta que es entregado al destinatario, pero si el envío no ha tenido recepción en el sistema no podemos responder por el mismo sin evidencias.

  5. Neyka dice:

    Buenas tardes quisiera el estatus de los siguientes envios que desde le 25 de agosto salieron para cuba
    CP000030915PG
    CP000030916PG
    ,CP000030917PG,
    CP000030918PG
    Gracias

  6. Alexeiv Gómez Abreu dice:

    Buenos días, desde la página pstexpresspty.com me comunican que los paquetes
    CP000924178SA, CP000925981SA, CP000925995SA
    Contenedor: 136-62491704
    Fueron enviados el día 2020-08-30 a Alexeiv Gómez Abreu
    Con C/I 72072007242
    Y Aún no aparece registro de esos paquetes
    Atentamente esperando su respuesta

  7. Eutimio dice:

    Buenas está creo que es la tercera vez que les escribo, por favor pudieran decirme que pasa con el envío CP950048059DR que está en Lucero desde el día 16 de septiembre y ayer ya se cumplieron los 60 días del plazo establecido para la entrega.

  8. Yudith Blanco Soler dice:

    Hola a todos, me gustaría saber si ya se puede enviar paquetería a Cuba desde Suiza, gracias.

    • Yudith, el servicio postal internacional está detenido hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos a cuba, la paquetería que estamos recibiendo y entregando está llegando como ayuda humanitaria, procedente de agencias y courier privados, vía marítima y por un tercer país (Panamá).

  9. Sandra dice:

    Hola, por favor, quisiera saber si ya han abierto la Aduana y por lo tanto, si se pueden volver a hacer envíos de ropa través de Correos, envíos NO comerciales desde España a La Habana, Plaza de la Revolución. Gracias.

  10. Andrés dice:

    Buenas noches, quiero consultarles algo que me tiene muy inconforme. Yo envié un paquete a la oficina de San Agustín que luego de dos días de haber sido receptado en la oficina mi mamá se acercó a retirar. Sin embargo le han cobrado 60 pesos por la entrega a domicilio y yo quisiera saber qué lógica tiene que le cobren un servicio que no le brindaron, ya que ella lo retiró personalmente.

    Saludos

  11. Arian dice:

    Hola
    Quiero saber del estado de este envío desde Estados Unidos. Muchas gracias
    MAY20051487

  12. CP200853035GC, este pedido lo realice con otro mas el mismo día, sin embargo no aparece en la lista de seguimiento, llego a Cuba el 13 de septiembre y aun no aparece, ya me respondieron en el portal donde compre y me dicen que ya esta en Cuba, cuanto tiempo mas

  13. Liesmaray dice:

    Buenas tardes quisieras q me informaran a donde debo dirigirme para saber de unas facturas q enviaron de Panamá el 26 de julio 2020 que Panamá me informa que están en Cuba las facturas son CG150029531MT, CG150029531MT, CG150029557MT, CG150029560MT, estas facturas no están ni en el rastreador, por favor espero de su atenta ayuda. Gracias

  14. ALEJANDRO dice:

    QUISIERA SABER EL DESTINO DEL PAQUETE CP000115856XP CON DESTINO A SAN CRISTOBAL Y PARECE QUE LO ENVIARON A ARTEMISA. DESDE SEPT 4 APARECE DEVUELTO, PERO NO SE SABE ADONDE LO DEVOLVIERON O DONDE ESTA? HOY ES OCTUBRE 9

  15. Yamil dice:

    No se dan cuenta que los procesos operacionales postales no funcionan que son muy lentos, en el mundo entero la caridad y el buen servicio incluyendo la rapidez es lo que verdaderamente funciona ya no tengo nada que decirle solo a mis familiares y a mi ESPERAR ESPERAR Y ESPERAR POR EL BUEN SERVICIO Y LA RAPIDES DE USTEDES pena da que un paquete llegò en Plena pandemia y que todo el atrazo y demora alla sido no por culpa de la pandemia FELICITACIONES CON MAYUSCULA TENGO QUE DARLE correo correo

    • Buenas tardes Yamil, le hacemos que Correos de Cuba no ha dejado de trabajar para hacer llegar cada envío a su destino, somo la única institución que está entregando paquetes a nivel nacional, no obstante le hacemos saber que si el envío no está en sistema, no es posible responder por el mismo sin evidencias.

      • Yamil dice:

        Mis envios si estan en sistema ya di los # y estan siendo procesado para entregar en el yo quisiera saber si en ese nivel que estan mis paqueticos yo puedo ir a buscarlos y no demorar mas me dicen la direccion y voy desde junio 30 los envie ya casi cuatro meses me parece demasiado gracias

Responder a Liesmaray Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.