Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Bnos días envié varios bultos el día 8 de agosto a Cuba desde Panama estos entraron aduana el 12 de sept y ya están en sus respectivas provincias no me aparecen los n cg000002117 en y el cg000002103wm en el sistema de correo la paqueteria dice q las valijas donde iban llegaron a cuba con otros como el cg000002125wm gracias
Buenos días María del Carmen, de los envíos que menciona el único que aparece en el sistema nuestro es el cg000002125wm, que está clasificiado en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, para luego ser recepcionado en la unidad encargada de la entrega. Los envíos restantes no figuran en el sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
CP000484153XM,estado de ese envío
Claudia, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
hola hice un envio de unos paquetes hace 4meses y uno de ellos se lo dieron a mi primo equibocadamente y es de matanzas la direccion estaba borrosa se lo dieron pensando que era uno de los de el , el lo debolvio al correo en fin el verdadero aparece como facturado y no ha llegado fue enviado a municipio bauta provincia artemisa equibocadamente el de la mujer que no conosemos el paquete real la numeracion es esta CP000188456XM
Fredisel, es necesario que nos escriba por privado y nos narre con detalles todo lo sucedido con el envío, es necesario además que nos facilite los datos de identidad del destinatario y un número de teléfono donde poder contactar con el mismo para poder investigar la situación del envío. atencion.cliente@ecc.cu geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu zulkary@ecc.cu
El servicio de rastreo es totalmente ineficiente.
Cómo un envío hecho el dia 26 de agosto al buscar en el rastreo con el código correspondiente no aparezcs registrado?
Cómo saber qué pasa? Ya está en el.período comprendido de 30 días habiles y más.
Vitalina, el Sistema Integrado Postal es muy eficiente y certero, el mismo muestra toda la información desde que el envío entra a Correos de Cuba hasta que es entregado al destinatario, pero si el envío no ha tenido recepción en el sistema no podemos responder por el mismo sin evidencias.
Buenas tardes quisiera el estatus de los siguientes envios que desde le 25 de agosto salieron para cuba
CP000030915PG
CP000030916PG
,CP000030917PG,
CP000030918PG
Gracias
Neyka, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días, desde la página pstexpresspty.com me comunican que los paquetes
CP000924178SA, CP000925981SA, CP000925995SA
Contenedor: 136-62491704
Fueron enviados el día 2020-08-30 a Alexeiv Gómez Abreu
Con C/I 72072007242
Y Aún no aparece registro de esos paquetes
Atentamente esperando su respuesta
Alexeiv, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas está creo que es la tercera vez que les escribo, por favor pudieran decirme que pasa con el envío CP950048059DR que está en Lucero desde el día 16 de septiembre y ayer ya se cumplieron los 60 días del plazo establecido para la entrega.
Buenas tardes Eutimio, le ofrecemos disculpas de antemano, vamos a verificar la situación del envío, no obstante le hacemos saber que si lo desea puede acudir a la unidad y retirar el mismo.
Hola a todos, me gustaría saber si ya se puede enviar paquetería a Cuba desde Suiza, gracias.
Yudith, el servicio postal internacional está detenido hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos a cuba, la paquetería que estamos recibiendo y entregando está llegando como ayuda humanitaria, procedente de agencias y courier privados, vía marítima y por un tercer país (Panamá).
Hola, por favor, quisiera saber si ya han abierto la Aduana y por lo tanto, si se pueden volver a hacer envíos de ropa través de Correos, envíos NO comerciales desde España a La Habana, Plaza de la Revolución. Gracias.
Buenas tardes Sandra, aún no se reanuda el servicio postal internacional, el mismo debe quedar restablecido una vez las aerolíneas comiencen a realizar vuelos hacia Cuba.
Buenas noches, quiero consultarles algo que me tiene muy inconforme. Yo envié un paquete a la oficina de San Agustín que luego de dos días de haber sido receptado en la oficina mi mamá se acercó a retirar. Sin embargo le han cobrado 60 pesos por la entrega a domicilio y yo quisiera saber qué lógica tiene que le cobren un servicio que no le brindaron, ya que ella lo retiró personalmente.
Saludos
Buenas tardes Andres, le hemos dado repuesta en el día de hoy por Correo electrónico.
Hola
Quiero saber del estado de este envío desde Estados Unidos. Muchas gracias
MAY20051487
Buenas tarde Arian, para poder verificar el envío es necesaria una numeración que conste de dos letras al inicio, nueve dígito y dos letras al final.
CP200853035GC, este pedido lo realice con otro mas el mismo día, sin embargo no aparece en la lista de seguimiento, llego a Cuba el 13 de septiembre y aun no aparece, ya me respondieron en el portal donde compre y me dicen que ya esta en Cuba, cuanto tiempo mas
Hola Milagros, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes quisieras q me informaran a donde debo dirigirme para saber de unas facturas q enviaron de Panamá el 26 de julio 2020 que Panamá me informa que están en Cuba las facturas son CG150029531MT, CG150029531MT, CG150029557MT, CG150029560MT, estas facturas no están ni en el rastreador, por favor espero de su atenta ayuda. Gracias
Liesmaray, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
QUISIERA SABER EL DESTINO DEL PAQUETE CP000115856XP CON DESTINO A SAN CRISTOBAL Y PARECE QUE LO ENVIARON A ARTEMISA. DESDE SEPT 4 APARECE DEVUELTO, PERO NO SE SABE ADONDE LO DEVOLVIERON O DONDE ESTA? HOY ES OCTUBRE 9
Alejandro, le hemos dado respuesta hace unos minutos.
No se dan cuenta que los procesos operacionales postales no funcionan que son muy lentos, en el mundo entero la caridad y el buen servicio incluyendo la rapidez es lo que verdaderamente funciona ya no tengo nada que decirle solo a mis familiares y a mi ESPERAR ESPERAR Y ESPERAR POR EL BUEN SERVICIO Y LA RAPIDES DE USTEDES pena da que un paquete llegò en Plena pandemia y que todo el atrazo y demora alla sido no por culpa de la pandemia FELICITACIONES CON MAYUSCULA TENGO QUE DARLE correo correo
Buenas tardes Yamil, le hacemos que Correos de Cuba no ha dejado de trabajar para hacer llegar cada envío a su destino, somo la única institución que está entregando paquetes a nivel nacional, no obstante le hacemos saber que si el envío no está en sistema, no es posible responder por el mismo sin evidencias.
Mis envios si estan en sistema ya di los # y estan siendo procesado para entregar en el yo quisiera saber si en ese nivel que estan mis paqueticos yo puedo ir a buscarlos y no demorar mas me dicen la direccion y voy desde junio 30 los envie ya casi cuatro meses me parece demasiado gracias
Yamil para poder ofrecerle la información que solicita cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código de barra de los envíos de su interés.