Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes, mis 3 envios # CP090300318GH, CP090300319GH y CP090300320GH, en cuantos dias los estare recibiendolos por favor?
Buenos días Evelyn, los tres envíos están listos para entregar al destinatario en el Centro de Distribución Domiciliar Habana 13 sito en Ave: 42 e/t 21 y 23.
Gracias, pero se suponia que seria entregado en el domicilio.
Buenos días Evelyn, los envíos se entregaron a domicilio por la situación pandémica existente, pero el contrato no lo incluye, eso es una decisión de cada cliente, si desea la entrega a domicilio la puede solicitar, de lo contrario el envío puede ser retirado en la unidad que corresponde.
En qué horario se puede recoger? Otra persona diferente al destinatario puede buscarlos? Gracias.
Evelyn los envíos se pueden recoger en horario laboral de 8:00 am a 5:00 pm y debe recogerlo el destinatario con su carnet de identidad, si existe una situación de fuerza mayor por la que no pueda hacerlo, un familiar debe ir a la unidad de correos con el carnet de identidad del destinatario y explicar la situación a la administración pàra que se valore la entrega del envío.
En qué horario se puede recoger? Otra persona diferente al destinatario puede buscarlos? Gracias.
Buenos días Evelyn, para que el envío sea entregado a otra persona, el destinatario debe hacer una constancia para la entrega y darle el carné de identidad a la persona autorizada, además de llamar a la unidad de la entrega para informar la situación.
Hace falta q los directivos resuelvan esto.No es ningun delito q los clientes quieran recoger los paquetes.Exigimos respuesta pronto.
Queremos nuestros paquetes yaaaa
Ivon, los envíos son entregados al destinatario una vez culminados los procesos previos a las entregas.
Hola pero qué es lo qué pasa con los envíos hace meses que lo mandamos y en cuba nada que resuelven los problemas que tiene allá
Buenas atrdes Milagros, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema.
Hola, me gustaria saber una actualizacion sobre este paquete CU000343474RT, hace muchos dias dice que esta en Santa Catalina y no veo que se mueva. Saludos.
Johanna, le hacemos saber que el envío no está en la unidad de Santa Catalina, el mismo está facturado en el Centro de Clasificación postal de Habana Centro.
Eso quiere decir q mi familia lo puede ir a buscar en el Centro de Clasificación postal de Habana Centro? Muchas gracias,
Buenas tardes Johanna, el cliente puede acudir a la unidad a retirar el envío.
Genial, y tendrias una direccion para el Centro de Clasificación postal de Habana Centro? y asi yo decirle a mi familia donde lo pueden recoger, Saludos!!
Johanna, Vento y Camagüey.
Buen Dia! Quisiera saber de un paquete que hace mas de un mes ya que me mandaron de Panamá con el codigo CU000367133RT y no me aparece en el rastreo todavia, y si es posible que me den # de telefono para comunicarme directente con quien me pueda dar mas informacion no se si tiene que ser aqui en matanzas o en la habana. Gracias
Liliana, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola ,buenos días , quisiera saber dónde se encuentran mis paquetes :
CP100011363DR
CP100011351DR
CP100011346DR
CP100011332DR
CP100011315DR
CP100011301DR
CP100011292DR
CP100011289DR
CP100011275DR
CP100013069DR
Pues con el tiempo que hace que los envié deben estar en Cuba, gracias
Heidrich, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos dias, necesito saber que debo hacer para enviar un paquete desde Cuba, Matanzas a España, a que oficina debo ir, el precio aproximado, que le pondria para rastrearlo y que tiempo demoraria en llegar.
Saludos y buen dia.
Lo mismo para enciar una carta.
Melissa, en estos mementos no es posible realizar envíos postales internacionales, debido a que el servicio está detenido hasta nuevo aviso.
Necesito saber algo de mi envio,CU000373960RT
Arlesley, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola buenos dias el 21 de agosto me enviaron un paquete,y hasta la fecha no se nada de el,y con el codigo me pone q no hay envio con ese codigo,necesito saber algo,el codigo es CU000373960RT
Arlesley, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Y que tiempo tengo q esperar para que el envio este recepcionado al Sistema Integrador Postal De Correos de Cuba
Arlesley, el tiempo no podemos determinarlo, recuerde que Correos de Cuba antes de que los envíos estén en sistema no tiene evidencias de los mismos.
Hola buenos días, necesito saber por qué tanta demora, me enviaron tres paquetes desde el día 7 de julio y a los 42 días me llegaron dos de ellos, pero el tercero aún me dice que está recepcionado por la aduana ya hoy hace 3 meses y 5 dias del envio y sigo sin respuesta, por favor necesito saber, gracias….
Buen día Isabel, para poder verificar el envío es necesario nos haga llegar la numeración del mismo, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismos la entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Si en nuestro país siempre nos crecemos frente a laa dificultades xq ai ahora hay tanta demanda xq no refuerzan la fuerza de trabajo para agilizar los envíos q tanta falta hacen a los familiares???
Xiomara, le podemos asegurar que Correos de Cuba ha trabajado sin descanso en los últimos meses, debido a que somos la única institución que está recibiendo y entregando paquetería a nivel nacional.
Hola a todos, me gustaría saber si ya se puede enviar paquetería desde Suiza a Cuba, exactamente a la ciudad de Santiago de Cuba, he visto que la aerolínea alemana Condor va a reiniciar sus vuelos hacia Cuba, muchas gracias de antemano.
Buenos días Yudith, aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos no es posible la exportación e importación postal.
Quisiera saber donde están mis paquetes.
CP000042073PG
CP000042072PG
CP000042071PG
CP000042070PG
CP000042069PG
CP000042068PG
Luzardo, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola, tengo 7 envíos, los cuales en el rastreador de cubapack envíos aparecen en el puerto del Mariel desde el 22 de septiembre de 2020. Llegaron en el buque Contship Pro, en el contenedor no 300-30000030 y no aparecen en el rastreador de Correos de Cuba. La numeración es de CG644100237MA a CG644100243MA. Por favor, me pueden facilitar alguna información al respecto.
De antemano, agradezco su atención.
José David, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Agradezco su pronta respuesta, pero me asalta una duda. Si los paquetes, según el rastreador de cubapack, están en Cuba desde el 22 de septiembre en el puerto del Mariel, llegaron en el buque Contship Pro, en el contenedor no 300-30000030 y no los ha recepcionado el sistema de correo.
¿A quien se le solicita infirmacion en Cuba?
¿Que empresa responde por dichos envios, una vez que se descargan en el puerto del Mariel?
¿Que tiempo pueden demorar en llegar al correo?
Buenas tardes José David: la información debe solicitarla a la entidad que le está brindado la información que hace referencia en su comentario, en este caso CubaPack. Hasta tanto no sean registrados en nuestro sistema no podremos asegurarle el tiempo estimado para su entrega.
Buenos dias. Desde el mes de Agosto tengo 2 paquetes en Cuba, el 28 de septiembre(despues de transitar por varias etapas) el sistema fue actualizado con la informacion de: FACTURADO En: CCP Habana Centro, Hacia: Santa Catalina, pero ya han pasado casi 15 dias de esta acyualizacion y todavia no se han recibido en su destino final. Al estar ya la Habana en fase 3, Seria posible ir a recoger dichos paquetes a Santa Catalina?. Gracias.
Rita, es necesario nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Gracias, las numeraciones son las siguientes;
CP900117410BL
CP900117423BL
Buen día, le sugerimos que comunique con la Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro por el siguiente contacto 52098725, para que le ofrezcan una respuesta.
Saludos. Por favor me puede decir en que compañia se puede enviar un paquete desde moldova por via aerea. Gracias
Buen día Yazenia, en estos momentos no se está recibiendo paquetería vía aérea debido a que el sistema postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden los vuelos no es posible restablecer la exportación e importación postales.