Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.796 Respuestas

  1. Evelyn dice:

    Buenas tardes, mis 3 envios # CP090300318GH, CP090300319GH y CP090300320GH, en cuantos dias los estare recibiendolos por favor?

  2. Hace falta q los directivos resuelvan esto.No es ningun delito q los clientes quieran recoger los paquetes.Exigimos respuesta pronto.
    Queremos nuestros paquetes yaaaa

  3. Johanna dice:

    Hola, me gustaria saber una actualizacion sobre este paquete CU000343474RT, hace muchos dias dice que esta en Santa Catalina y no veo que se mueva. Saludos.

  4. Liliana dice:

    Buen Dia! Quisiera saber de un paquete que hace mas de un mes ya que me mandaron de Panamá con el codigo CU000367133RT y no me aparece en el rastreo todavia, y si es posible que me den # de telefono para comunicarme directente con quien me pueda dar mas informacion no se si tiene que ser aqui en matanzas o en la habana. Gracias

  5. Heidrich dice:

    Hola ,buenos días , quisiera saber dónde se encuentran mis paquetes :
    CP100011363DR
    CP100011351DR
    CP100011346DR
    CP100011332DR
    CP100011315DR
    CP100011301DR
    CP100011292DR
    CP100011289DR
    CP100011275DR
    CP100013069DR

    Pues con el tiempo que hace que los envié deben estar en Cuba, gracias

  6. Melissa dice:

    Buenos dias, necesito saber que debo hacer para enviar un paquete desde Cuba, Matanzas a España, a que oficina debo ir, el precio aproximado, que le pondria para rastrearlo y que tiempo demoraria en llegar.
    Saludos y buen dia.
    Lo mismo para enciar una carta.

  7. Arlesley Labañino Navarro dice:

    Necesito saber algo de mi envio,CU000373960RT

  8. Arlesley dice:

    Hola buenos dias el 21 de agosto me enviaron un paquete,y hasta la fecha no se nada de el,y con el codigo me pone q no hay envio con ese codigo,necesito saber algo,el codigo es CU000373960RT

  9. Isabel Perez Hernandez dice:

    Hola buenos días, necesito saber por qué tanta demora, me enviaron tres paquetes desde el día 7 de julio y a los 42 días me llegaron dos de ellos, pero el tercero aún me dice que está recepcionado por la aduana ya hoy hace 3 meses y 5 dias del envio y sigo sin respuesta, por favor necesito saber, gracias….

    • Buen día Isabel, para poder verificar el envío es necesario nos haga llegar la numeración del mismo, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismos la entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  10. Si en nuestro país siempre nos crecemos frente a laa dificultades xq ai ahora hay tanta demanda xq no refuerzan la fuerza de trabajo para agilizar los envíos q tanta falta hacen a los familiares???

  11. Yudith Blanco Soler dice:

    Hola a todos, me gustaría saber si ya se puede enviar paquetería desde Suiza a Cuba, exactamente a la ciudad de Santiago de Cuba, he visto que la aerolínea alemana Condor va a reiniciar sus vuelos hacia Cuba, muchas gracias de antemano.

  12. Quisiera saber donde están mis paquetes.
    CP000042073PG
    CP000042072PG
    CP000042071PG
    CP000042070PG
    CP000042069PG
    CP000042068PG

  13. José David Rodríguez Milera dice:

    Hola, tengo 7 envíos, los cuales en el rastreador de cubapack envíos aparecen en el puerto del Mariel desde el 22 de septiembre de 2020. Llegaron en el buque Contship Pro, en el contenedor no 300-30000030 y no aparecen en el rastreador de Correos de Cuba. La numeración es de CG644100237MA a CG644100243MA. Por favor, me pueden facilitar alguna información al respecto.

    De antemano, agradezco su atención.

    • José David, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.

      • José David dice:

        Agradezco su pronta respuesta, pero me asalta una duda. Si los paquetes, según el rastreador de cubapack, están en Cuba desde el 22 de septiembre en el puerto del Mariel, llegaron en el buque Contship Pro, en el contenedor no 300-30000030 y no los ha recepcionado el sistema de correo.
        ¿A quien se le solicita infirmacion en Cuba?
        ¿Que empresa responde por dichos envios, una vez que se descargan en el puerto del Mariel?
        ¿Que tiempo pueden demorar en llegar al correo?

        • Buenas tardes José David: la información debe solicitarla a la entidad que le está brindado la información que hace referencia en su comentario, en este caso CubaPack. Hasta tanto no sean registrados en nuestro sistema no podremos asegurarle el tiempo estimado para su entrega.

  14. Rita Gomez dice:

    Buenos dias. Desde el mes de Agosto tengo 2 paquetes en Cuba, el 28 de septiembre(despues de transitar por varias etapas) el sistema fue actualizado con la informacion de: FACTURADO En: CCP Habana Centro, Hacia: Santa Catalina, pero ya han pasado casi 15 dias de esta acyualizacion y todavia no se han recibido en su destino final. Al estar ya la Habana en fase 3, Seria posible ir a recoger dichos paquetes a Santa Catalina?. Gracias.

  15. Yazenia dice:

    Saludos. Por favor me puede decir en que compañia se puede enviar un paquete desde moldova por via aerea. Gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.