Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
CP007069325BA y CP007086947BA. esos son los codigos de dos envíos que hice el primero de agosto. se demoraron más de un mes en recepcionarlo en la aduana de cuba, otro mes mas dentro de la oficina de cambio internacional, más de 10 días desde que lo recpecionaron en el centro de distribución de habana del este y todavía faltan pasos para que mi familia lo reciba. cuanto más tendrán que esperar??? y siempre me dan la misma respuesta: los procesos están demorados. y hasta cuando?????
Buenas tardes María, ambos envíos están en el Centro de distribución de Habana Este, listos para entregar al destinatario.
ESO YO LO SE, ES LA MISMA INFORMACIÓN QUE ESTOY LEYENDO DESDE EL DÍA 2 DE OCTUBRE. HOY ES DÍA 13, 11 DÍAS DESPUÉS LOS PAQUETES SIGUEN EN EL MISMO SITIO, QUE POR CIERTO NO ES CON MI FAMILIA. CUANTO TIEMPO MÁS TENDRÁN QUE ESPERAR MIS FAMILIARES PARA RECIBIR LOS PAQUETES?????????????
Buenas tardes María, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, pero hasta tanto los envíos no culminen de transitar por los procesos operacionales correspondientes no es posible que sean entregados al destinatario.
Pero no me está diciendo que están listos para entregarlos??????
Buenas tardes María González, ambos envíos están listos para entregar al destinatario en el Centro de Distribución Domiciliar de Guanabacoa situado en calle División #309 E/T Máximo Gómez y Cardenas, si lo desea puede acudir a retirarlos en la unidad.
Muchas gracias por la respuesta pero es la misma d hace un mes y medio
Yanis: Lamentablemente, no tenenmos otra que brindarle.
Buenas tardes, necesito ustedes di está a su alcance me informen de mi envio es del 30 de julio y el seis de octubre fue facturado con #CG806400269PA total de bultos 16
Buenas tardes Candida: Su envío está siendo revisado por la Aduana, hasta tanto no sea liberado no podrá continuar con los demás procesos postales previos a su entrega. Ud. puede contactar con la Aduana Postal y Envíos a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu o el telefono 76400437, ellos podrán brindarle más detalles sobre la situación de su envío.
Me enviaron dos bultos el 19de Agosto los cuales llegaron el 11d Septiembre,y todavía no están en sistema ,me pueden dar información CP950113721DR_CP950113721DR,#cliente5816,NombreFrank Martinez
Yenis esos envíos no aparecen registrados en nuestro sistema; acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si la web le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.
Hola
Hay 9 paquete que disen estar Facturado en la oficina Cambio Internacional hacia PPC Granma.
Que significa esto y cuanto se demoraría más o menos para que Granma los reciba?
CG640114046MA hasta CG40114054MA
Gracias.
Roxana los envíos que usted refiere están clasificado en la OCI de la EMCI en La Habana para el CCP de Granma deben llegar a esa provincia en los próximos 15 días, le ofrecemos diculpas por la demora pero tenemos atrasos en las operaciones por causas objetivas.
Hola quisiera saber información de mis paquetes que ahora se encuentra en clasificado
Cuanto falta para su entrega o si mi familiar lo puede recoger
Agradeciendo su información
Ana acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si la web le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y, en ese caso, debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.
Hola Buen día
mis paquetes llegaron a cuba el 12 d agosto pues he hecho el rastreo
Han sido Procesados desde el día 2 de octubre Por distintas pasos hoy 14 octubre pasaron a facturados en oficina en cambio internacional hacia habana 6(p)+ cdd
Mi pregunta es cuánto aproximadamente demora en llegar a mi familiar o si lo pueden ir a recoger
Gracias
Buenas tardes Ana, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder localizarlo mediante el sistema, verificar el estado y poder decirle, no vamos a poder ser específicos con la fecha de entrega, debido a que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Estoy preocupada por mí bulto q esta desde el 30 de julio y está recepcionado desde el 6 de octubre,#6G806400269PA, espero su respuesta,saludos
Candida a ese número de código que usted refiere le faltan dos letras al inicio, sin el código correcto no le podremos brindar información sobre ese envío.
Buenos días mis paquetes me salen facturados en la Oficina de cambio internacional hacia Habana 13 que proceso faltaría para recogerlos
Buenas tardes Lilian, falta que el envío sea recepcionado en la unidad Habana 13 para que esté listo para la entrega.
Muchas gracias….. Cuanto demora en ser transportado de un lugar a otro
Lillian no le podemos decir un tiempo exacto, tenemos demoras en las operaciones debido a factores objetivos.
Necesito saber el estado de paquetes enviados desde Panama a Cuba con fecha 26 de Agosto Cu000360330RT, CU000360333RT,CU000360338. Les agradezco si me responden
Karina, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Desde el día 12 mis envíos ya pasaron a San Agustín. Habana 36 San Agustín + CDD con número de orden CP000272601XP podré recogerlos mándeme la dirección por favor.
Buenas tardes Lidia, el envío CP000272601XP aún no está en la unidad encargada de la entrega, pero cuando llegue a la misma si lo desea puede retirar el envío personalmente allí.
El dia 8 de Octubre a las 2,05pm notifique el # de mis envios a las 4,42pm de Octubre me respondieron quisiera saber si es posible en que proceso se ENCUENTRAN en estos momentos y si me pueden mandar la direccion para recogerlos personalmente gracias correos
Yamil cada vez que nos esriba debe decirnos el úmero de código de los envíos de su interés, de todas maneras, en http://www.correos.cu inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba, debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.
Hola y buenos días quisiera saber de este envío.cuyo código es RF019652074CU. Gracias.
Buenas tardes Mercedes, el servicio postal internacional está detenido hasta nuevo aviso, desde el mes de Marzo del año en curso las exportaciones están suspendidas por la situación de la pandemia, cuando el servicio sea reanudado las exportaciones que están pendientes saldrán hacia destino.
Hola, tengo una pregunta .al poner los numeros de envios en el rastreador es la unica forma de saber si ya tus envios estan en tramites de entrega ? es que tengo 20 numeros y los envie desde Agosto
Barbara, si, al acceder a nuestro sitio web http://www.correos.cu inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y, en ese caso, debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.
Hola, este envio CP000711439SA refleja como RECEPCIONADO en Habana 13 (P) + CDD desde Sep 16. Puede por favor darme la dirección de la oficina para que el destinatario pueda ir a recojerlo. Gracias
Buenos días Yuver, la dirección de la unidad Habana 13 es Ave: 42 e/t 21 y 23 Playa.
Muchas gracias, entonces este paquete ya no será entregado a domicilio? Hay que ir a recojerlo a ese centro? Junto con este fue enviado otro y se entregó en la casa desde el 20 de Agosto. Puede por favor facilitarme el tel de esa unidad? Muchas gracias
Uver los teléfonos y demás datos de todas las unidades de Correos de Cuba está publicados en nuestra web http://www.correos.cu en la sección «Oficinas y Códigos Postales»
Buenos días, necesito saber porque mi bulto no ha llegado pues está recepcionado desde el 6 de octubre y lo enviaron el 30 de julio pagado a domicilio espero su respuesta
Candida para poder ofrecerle la información que solicita cada vez que nos escriba debe decirnos elnúmero de código de barra de los envíos de su interés.