Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.764 Respuestas

  1. MARÍA GONZALEZ dice:

    CP007069325BA y CP007086947BA. esos son los codigos de dos envíos que hice el primero de agosto. se demoraron más de un mes en recepcionarlo en la aduana de cuba, otro mes mas dentro de la oficina de cambio internacional, más de 10 días desde que lo recpecionaron en el centro de distribución de habana del este y todavía faltan pasos para que mi familia lo reciba. cuanto más tendrán que esperar??? y siempre me dan la misma respuesta: los procesos están demorados. y hasta cuando?????

  2. Yenis Peraza dice:

    Muchas gracias por la respuesta pero es la misma d hace un mes y medio

  3. Buenas tardes, necesito ustedes di está a su alcance me informen de mi envio es del 30 de julio y el seis de octubre fue facturado con #CG806400269PA total de bultos 16

  4. Yenis Peraza dice:

    Me enviaron dos bultos el 19de Agosto los cuales llegaron el 11d Septiembre,y todavía no están en sistema ,me pueden dar información CP950113721DR_CP950113721DR,#cliente5816,NombreFrank Martinez

    • Yenis esos envíos no aparecen registrados en nuestro sistema; acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si la web le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.

  5. Roxana dice:

    Hola
    Hay 9 paquete que disen estar Facturado en la oficina Cambio Internacional hacia PPC Granma.
    Que significa esto y cuanto se demoraría más o menos para que Granma los reciba?
    CG640114046MA hasta CG40114054MA
    Gracias.

    • Roxana los envíos que usted refiere están clasificado en la OCI de la EMCI en La Habana para el CCP de Granma deben llegar a esa provincia en los próximos 15 días, le ofrecemos diculpas por la demora pero tenemos atrasos en las operaciones por causas objetivas.

  6. Ana dice:

    Hola quisiera saber información de mis paquetes que ahora se encuentra en clasificado
    Cuanto falta para su entrega o si mi familiar lo puede recoger
    Agradeciendo su información

    • Ana acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si la web le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y, en ese caso, debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.

      • Ana dice:

        Hola Buen día
        mis paquetes llegaron a cuba el 12 d agosto pues he hecho el rastreo
        Han sido Procesados desde el día 2 de octubre Por distintas pasos hoy 14 octubre pasaron a facturados en oficina en cambio internacional hacia habana 6(p)+ cdd
        Mi pregunta es cuánto aproximadamente demora en llegar a mi familiar o si lo pueden ir a recoger
        Gracias

        • Buenas tardes Ana, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder localizarlo mediante el sistema, verificar el estado y poder decirle, no vamos a poder ser específicos con la fecha de entrega, debido a que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.

  7. Estoy preocupada por mí bulto q esta desde el 30 de julio y está recepcionado desde el 6 de octubre,#6G806400269PA, espero su respuesta,saludos

  8. Lillian dice:

    Buenos días mis paquetes me salen facturados en la Oficina de cambio internacional hacia Habana 13 que proceso faltaría para recogerlos

  9. Necesito saber el estado de paquetes enviados desde Panama a Cuba con fecha 26 de Agosto Cu000360330RT, CU000360333RT,CU000360338. Les agradezco si me responden

  10. Lidia dice:

    Desde el día 12 mis envíos ya pasaron a San Agustín. Habana 36 San Agustín + CDD con número de orden CP000272601XP podré recogerlos mándeme la dirección por favor.

  11. Yamil dice:

    El dia 8 de Octubre a las 2,05pm notifique el # de mis envios a las 4,42pm de Octubre me respondieron quisiera saber si es posible en que proceso se ENCUENTRAN en estos momentos y si me pueden mandar la direccion para recogerlos personalmente gracias correos

    • Yamil cada vez que nos esriba debe decirnos el úmero de código de los envíos de su interés, de todas maneras, en http://www.correos.cu inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba, debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.

  12. Mercedes dice:

    Hola y buenos días quisiera saber de este envío.cuyo código es RF019652074CU. Gracias.

    • Buenas tardes Mercedes, el servicio postal internacional está detenido hasta nuevo aviso, desde el mes de Marzo del año en curso las exportaciones están suspendidas por la situación de la pandemia, cuando el servicio sea reanudado las exportaciones que están pendientes saldrán hacia destino.

  13. Barbara dice:

    Hola, tengo una pregunta .al poner los numeros de envios en el rastreador es la unica forma de saber si ya tus envios estan en tramites de entrega ? es que tengo 20 numeros y los envie desde Agosto

    • Barbara, si, al acceder a nuestro sitio web http://www.correos.cu inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y, en ese caso, debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.

  14. Yuver Diaz dice:

    Hola, este envio CP000711439SA refleja como RECEPCIONADO en Habana 13 (P) + CDD desde Sep 16. Puede por favor darme la dirección de la oficina para que el destinatario pueda ir a recojerlo. Gracias

  15. Candida Leticia garcell Fonseca dice:

    Buenos días, necesito saber porque mi bulto no ha llegado pues está recepcionado desde el 6 de octubre y lo enviaron el 30 de julio pagado a domicilio espero su respuesta

Responder a José Manuel Valido Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.