Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Quisiera saber porque se demoran tanto? Gracias
Yomaira, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, esto aplica para los envíos que se han recepcionado en el sistema, los que aún no figuran en el mismo, no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Por favor necesito saber estos códigos de paquetico si están ya aquí en la Habana ,Cancún me confima que están en cuba desde agosto,incluso me dan el número de guía aérea 136=62445014 ,se que por aquí ustedes no lo localizan los códigos son cu000306024rt ,así sucesivamente hasta el 30 y del cu000306040rt ,hasta el 49 respuestas ayuda
Buenos días Jorge, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Por favor mi nombre es yaneivis y tengo estos paquetes enviados desde el 19 de agosto me dicen aquí que desde principio de septiembre están allá estos son los numeros CP 10009884 CP10009885 , 9886,9887,9888 y 9889, for favor me pudieran ayudar a encontrar esto paquetes , son para ciudad habana , gracias
Buenos días Yaneivis, para localizar los envíos mediante el sistema, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de manera correcta, las mismas deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola yo necesito saber sobre un paquete que fue enviado desde méxico hacia Cuba el día 20 junio 2020 y no a llegado a Cuba el número es EE946951894mx son medicamentos para mi madre y temo que tengan vencimiento y que cuando llegue a mis manos ya no se pueda utilizar
Buenos días Mirian, el envío según muestra el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no ha salido de México.
Buenas noches. Necesito saber de los paquetes CP100065741SC y CP100065731SC. Segun me dijo la agencia que hizo el envio, ya esta aqui en Cuba. Me gustaría alguna información. Soy de Las Tunas. Gracias
Buenas tardes Jessica, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Continuo preguntando por que correos brinda servicio a cimex si como empresa lider segun dice en un spot debe distribuir a domicilio.Estan vistiendo un santo y desvistiendo otro.
Ivon, vamos a tener en cuenta su comentario y lo remiteremos a la instancia correspondiente.
Hola.Quisiera saber si algunos de estos envíos han llegado a Cuba.CP 001026 313SA, CP001026301SA, CP001026327SA y CP001026290SA. Lo enviaron desde Miami hace un mes y no aparecen en el rastreador. Lo que no me gusta es que le digan a mi familia allá que demora un mes y no es así. A mi me mandan cosas de canastilla y creo que el bebé no va a poder usarlos porque se les van a quedar.Vivo en San Agustín, Lisa, en caso de llegar dónde los recogería? ? Gracias.
Buenas tardes Keilan, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola a pesar de la demora recibi todos mis paquetes .Me llegaron en buenas condiciones. Agradezco a todos los q se esfuerzan dia a día por mejorar el servicio.
Mariela, gracias por reconocer nuestro trabajo.
Estos son los codigos CG 805701041 MT ,CG 805701O55 MT ,CG 8057O1O69 MT ,CG 805701O72 MT ,CG 805701086 MT QUISIERA QUE ME RESPONDAN LO QUE PREGUNTEN
1 – DIGANME CUAL ES EN ESTOS MOMENTOS LA UBICACION DE MIS ENVIOS
2- DIRECCION
3- PUEDO IR A RECOGERLOS
FUERON RECOGIDOS EL 30 DE JUNIO PARA NAVEGAR POR EL ANCHO MAR Y LLEGAR A CUBITA ,DESDE ENTONCES HOY 13 DE OCTUBRE TODAVIA NO HAN LLEGADO A SU DESTINO FINAL GRACIAS CORREO ,COMO ESTOY REPASANDO CON USTEDES SUMAR y RESTAR
Buenas tardes Yamil, es necesario que comunique con la Empresa de Habana Centro por los siguientes contacto, dicha entidad es la encargada de la recepción y entrega de los envíos en sus unidades. telef: 76464643 atencion.poblacion@hbc.correos.cu y el contacto de la directora adjunta 52098725.
Hola los envios que llegan través de aerovaradero donde es q se recogen en un correo o directamente en el aeropuerto. Saludos
Buenas tardes Mariela, en estos momentos la única unidad que está entregando envíos en toda la isla es Correos de Cuba, le pedimos si tiene la numeración del envío, la haga llegar para verificar el mismo mediante el sistema y poder ofrecerle una respuesta.
Buenas tardes soy Fatima Valdes tengo un envio que el rastreador me dice que esta en Aduana desde el 8 de Octubre que tengo que esperar ahora.es el CP007179958BA. Muchas Gracias
Fátima, el envío está clasificado en la oficina de Cambio Internacional pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Muchas Gracias
HOLA BUEAS TARDES TENGO VARIOS ENVIOS DESDE ESPAÑA EN LOS MESES DE MAYO, JUNIO Y JULIO, DESDE LA AGENCIA DE ENVIOS DE ESPAÑA ME DICE QUE YA ESTAN EN CUBA, ME GUSTARIA SABER CUANTO SUELE TARDAR EL PROCESO DE RECEPCION HAN ENTRADO POR EL MARIEL, TENGO EN CUENTA DE LA SITUACION QUE ESTAMOS VIVIENDO EN TODOS LOS PAISES PERO SABER MAS O MENOS QUE SUELE DEMORAR ESTE TRAMITE, GRACIAS Y QUE TENGA BUEN DIA
Buenas tardes Diley, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema, de no estar en este no es posible responder por los mismos por falta de evidencias.
Hola buenas tarde como me comento en respuesta a mi pregunta aquí le envío algunos de los números de los envíos, gracias.
CG391306105MT
CG391311269MT
CG391311335MT
ESTOS SON ALGUNOS DEL PRIMER ENVÍO.
Buenos días Diley, el envío CG391306105MT está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de facturación hacia provincia Artemisa, los dos envíos restantes están siendo procesados por Aduana.
MUCHAS GRACIAS, MUY AMABLE.
Existe alguna directiva q me prohiba recoger mis paquetes en correos de ciego de avila???Estan listos para distribuir desde el dia 7 de octubre.
Ivón, recuerde que Ciego de Ávila es una de las provincias que más dificultades tiene en estos momentos con la Covid y no es posible retirar los envíos en las unidades de correos de dicha ciudad, por lo que por un problema de seguridad e integridad física y de salud el destinatario debe esperar en el domicilio a que le llegue el envío.
Quisiera saber el destino de este envío
CP000032799MH
Q es del 26 de agoato
Buenas tardes Carmen, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Muy insatisfecha con el servicio que brindan pesimo. Pura burocracia, un envio debe pasar x 20mil lugares antes de entregarlo en las casas y no dejan tan siquiera q uno lo recoja en el correo, te tratan mal, la verdad para toda la demora q tienen deben decir q un envio demora 5 meses porque cuando la familia envia las cosas es xq hacen falta, luego llegan todas rotas y nadie responde x eso.
Buenas tardes Eliani, los envíos se pueden retirar en las unidades de correos correspondientes una vez los mismos hayan culminado de transitar por los procesos postales previos a la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.