Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.713 Respuestas

  1. Minerva Rivadeneira dice:

    Quiero saber si mis envios se encuentran ya en cuba mi envio es para Santi Spiritus y lo realice el 12 Septiembre,nesesito respuesta

  2. Maria Cristina dice:

    Una vez mas me dirijo a ustedes para saber donde puedo recoger personalmente mis envíos que son CG806500678MT, CG806500681MT, CG806500704MT, CG806500718MT, CG806500721MT, CG806500735MT, CG806500749MT y CG806500752MT, necesito me envíen la dirección, gracias.

  3. Rafael dice:

    Buenas tardes necesito saber si Los envíos CP007209938BA y CP007209941BA aún no han sido registrados si desde septiembre fueron enviados.

  4. Galia Fernández dice:

    Buenas tardes, tengo un envío que en el sistema sale Recepcionado en Habana 13. Lo puedo ir a recoger personalmente?

  5. MARTA ABREU RUIZ dice:

    BUENAS TARDES ,DESDE EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE REALIZE ENIOS A CUBA , AUN NO APAREEN EN RASTREADOR,CONSIDERO QUE NO ES NORMAL ESTA SITUACION ,QUISIERA ME RESPONDIERAN

    • Buenas tardes Marta, le hacemos saber que si los envíos no figuran recepcionados en el sistema no es posible responder por los mismos por falta de evidencias, no obstante si lo desea puede facilitarnos las numeraciones de sus envíos para verificarlos mediante el sistema.

  6. Yunier dice:

    Estimados por favor info acerca de CG980300709WM, CG980300712WM, CG980300726WM, Contenedor ZCSU8918712, segun esta web https://www.zim.com/tools/track-a-shipment?consnumber=ZCSU8918712, la carga se proceso desde el 12 de septiembre y aun no aparece en su sistema de rastreo. Agradeciendo la info que me puedan brindar

  7. Hola,

    Ya he escrito 2 veces y no encuentro las respuestas, x favor pudieran ayudarme.
    Envio: CC 234 802 275 CA, tiene medicinas para una persona enferma, el paquete fue enviado el 22 Agosto.
    Aparece en el sistema como intento de entrega, pueden llamar a mi sobrina Claudia x favor, numero cell: 5 4634203, espero haber escrito bien el numero.
    Gracias x ayudarme,

    Judith.

  8. ELIO DELGADO dice:

    Si envió una caja de 10 kilos desde España por correo postal a cuba, la persona que la reciba cuanto debe de pagar por recibirla . En que moneda se paga. Recuerdo que en el 2011 hice envíos a mis padres de cajas y ellos solo pagaban 150 pesos MN , luego se subió a 200 CUC(POR LO QUE SUSPENDI LOS ENVIOS) . Quiero saber si han cambiado de parecer y Se puede pagar en MN pesos cubanos. YA QUE SON JUBILADOS Y NO PUEDEN PAGAR EN CUC NI EN MLC

  9. Rachel dice:

    Buenos dias, tengo una preocupacion muy grande porque no me aparecen registrados unos paquetes que me mando mi hermana hace mas de un mes, los numeros son:
    CU000359203RT
    CU000359204RT
    CU000359205RT
    CU000359206RT
    CU000359207RT
    CU000349208RT
    Quien me puede dar una respuesta de lo que esta pasando, donde me puedo quejar.

  10. Isabel dice:

    Muchas Gracias Correos de Cuba. Eficiente servicio en medio de esta pandemia. Después de muchos meses por fin ya veo que mis bultos están en la Villa Panamericana, así que pronto deben llegar a su destino final Alamar. Felicitaciones.

  11. Martina dice:

    Hola. Saludos al colectivo de Correos de Cuba. Pudieran precisar si, despuès del anuncio de la apertura de los aeropuertos en Cuba con excepciòn de La Habana, se ha reestablecido el servicio de paqueterìa internacional a Cuba desde el exterior???

  12. viviana dice:

    hola después de que mi paquete dice clasificado cuál es el próximo paso que lleva

  13. Maria dice:

    Buenas noches,necesito saber el estatus de mi envió
    Cp20200391011gc
    Cp20200393013gc

  14. Buenas quisiera saber sobre el siguiente envió en que proceso se encuentra CP000330801XM, y que tiempo más pudiera tardar en llega a mi familiar gracias

    • Leydis, el envío está clasificado en Canal Rojo lo que significa que debe ser entregado al destinatario en presencia de un agente aduanal y un agente de correos y para ello deben notificarle al destinatario con anterioridad, no obstante le sugerimos que comunique con Atención al Cliente de Camagüey por los siguientes contactos: atencion.cliente@cmg.ecc.cu 32 256513 la Especialista se llama yUDAISY.

  15. Aroldo dice:

    Quisiera saber del envió del paquete de mi prima CP300007381SC, la cual le urge.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 10 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.