Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Quiero saber si mis envios se encuentran ya en cuba mi envio es para Santi Spiritus y lo realice el 12 Septiembre,nesesito respuesta
Buenas tardes Minerva, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Una vez mas me dirijo a ustedes para saber donde puedo recoger personalmente mis envíos que son CG806500678MT, CG806500681MT, CG806500704MT, CG806500718MT, CG806500721MT, CG806500735MT, CG806500749MT y CG806500752MT, necesito me envíen la dirección, gracias.
Buenas tardes Maria Cristina, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le sugerimos comunique con Lili la Directora Adjunta de la empresa de Correos Habana Centro, ella le dará la respuesta oficial a su interrogante. telef: 52098725
Buenas tardes necesito saber si Los envíos CP007209938BA y CP007209941BA aún no han sido registrados si desde septiembre fueron enviados.
Buenas tardes Rafael, ambos envíos han sido recepcionados en el día de hoy en el sistema y en estos mementos están siendo procesados por Aduana.
Buenas tardes, tengo un envío que en el sistema sale Recepcionado en Habana 13. Lo puedo ir a recoger personalmente?
Buen día Galia, si el envío ya está recepcionado en la unidad puede acudir a la misma para retirarlo.
BUENAS TARDES ,DESDE EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE REALIZE ENIOS A CUBA , AUN NO APAREEN EN RASTREADOR,CONSIDERO QUE NO ES NORMAL ESTA SITUACION ,QUISIERA ME RESPONDIERAN
Buenas tardes Marta, le hacemos saber que si los envíos no figuran recepcionados en el sistema no es posible responder por los mismos por falta de evidencias, no obstante si lo desea puede facilitarnos las numeraciones de sus envíos para verificarlos mediante el sistema.
Estimados por favor info acerca de CG980300709WM, CG980300712WM, CG980300726WM, Contenedor ZCSU8918712, segun esta web https://www.zim.com/tools/track-a-shipment?consnumber=ZCSU8918712, la carga se proceso desde el 12 de septiembre y aun no aparece en su sistema de rastreo. Agradeciendo la info que me puedan brindar
Yunier, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Hola,
Ya he escrito 2 veces y no encuentro las respuestas, x favor pudieran ayudarme.
Envio: CC 234 802 275 CA, tiene medicinas para una persona enferma, el paquete fue enviado el 22 Agosto.
Aparece en el sistema como intento de entrega, pueden llamar a mi sobrina Claudia x favor, numero cell: 5 4634203, espero haber escrito bien el numero.
Gracias x ayudarme,
Judith.
Buenas tardes Judith, el envío tiene un intento de entrega en la unidad de correos Habana 6, por lo que le sugerimos acuda a la unidad y retire el envío, de lo contrario puede esperar a que el cartero lo entregue en el domicilio.
Muchisimas gracias.
Si envió una caja de 10 kilos desde España por correo postal a cuba, la persona que la reciba cuanto debe de pagar por recibirla . En que moneda se paga. Recuerdo que en el 2011 hice envíos a mis padres de cajas y ellos solo pagaban 150 pesos MN , luego se subió a 200 CUC(POR LO QUE SUSPENDI LOS ENVIOS) . Quiero saber si han cambiado de parecer y Se puede pagar en MN pesos cubanos. YA QUE SON JUBILADOS Y NO PUEDEN PAGAR EN CUC NI EN MLC
Buenas tardes Elio, en la pestaña Regulaciones que debes conocer de la izquierda de la página principal de esta web encontrará respuestas a sus interrogantes.
Buenos dias, tengo una preocupacion muy grande porque no me aparecen registrados unos paquetes que me mando mi hermana hace mas de un mes, los numeros son:
CU000359203RT
CU000359204RT
CU000359205RT
CU000359206RT
CU000359207RT
CU000349208RT
Quien me puede dar una respuesta de lo que esta pasando, donde me puedo quejar.
Hola Rachel, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Muchas Gracias Correos de Cuba. Eficiente servicio en medio de esta pandemia. Después de muchos meses por fin ya veo que mis bultos están en la Villa Panamericana, así que pronto deben llegar a su destino final Alamar. Felicitaciones.
Isabel, gracias por reconocer el trabajo que realiza Correos de Cuba, no obstante si los envíos figuran recepcionados en la unidad, el destinatario puede acudir a la misma para retirarlos.
Hola. Saludos al colectivo de Correos de Cuba. Pudieran precisar si, despuès del anuncio de la apertura de los aeropuertos en Cuba con excepciòn de La Habana, se ha reestablecido el servicio de paqueterìa internacional a Cuba desde el exterior???
Buenas tardes Martina, aún no tenemos información de cuando comenzará a operar el Servicio Postal Internacional.
hola después de que mi paquete dice clasificado cuál es el próximo paso que lleva
Hola Viviana, luego de la clasificación el envío debe ser facturado hacia el Centro de Distribución y Clasificación Postal que le corresponda de acuerdo al municipio o provincia de destino.
Buenas noches,necesito saber el estatus de mi envió
Cp20200391011gc
Cp20200393013gc
Hola Maria,ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas quisiera saber sobre el siguiente envió en que proceso se encuentra CP000330801XM, y que tiempo más pudiera tardar en llega a mi familiar gracias
Leydis, el envío está clasificado en Canal Rojo lo que significa que debe ser entregado al destinatario en presencia de un agente aduanal y un agente de correos y para ello deben notificarle al destinatario con anterioridad, no obstante le sugerimos que comunique con Atención al Cliente de Camagüey por los siguientes contactos: atencion.cliente@cmg.ecc.cu 32 256513 la Especialista se llama yUDAISY.
Quisiera saber del envió del paquete de mi prima CP300007381SC, la cual le urge.
Buenas tardes Aroldo, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.