Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola necesito saber de mis paquetes
CP199333013 GC
CP199340010GC
CP199341010 GC
CP1993342012GC
CP1993343013GC
CP1993344014GC
Buenas tardes Maria, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
HOLA :
El envio CG640120215MA , junto a otros ; esta en Puerto de la HABANA HACE UN MES, 09/21/2020 segun el rastreo de cubapack ; y hoy hace ya 2 meses del envio. Aparece en sus registros como no encontrado. Necesito una respuesta ,
Buenas tardes Elio, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
tengo unos envíos con códigos CP007260858BA y el otro CP007260861BA y no los puedo rastrear
Yaridy, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola, buenas tardes quisiera saber por que unos envios hechos al municipio Cotorro dicen Facturados a CDD Lucero? Es que el correo del Cotorro no va a brindar este servicio? Debemos recogerlos en el correo del Lucero, San Miguel del Padron? Fueron impuestos para un municipio y llegan a otro? Ejemplo envio numero: CG805000931PA
Maritza, el Centro de distribución de la región oeste de la ciudad está en El Lucero y por ello los envíos deben ser retirados ahí, también existe la posibilidad de solicitar la entrega a domicilio.
Necesito saber sobre envío CP000924337SA desde Panama enviado desde el 30 de agosto y aún no he recibido nada por favor necesito hacer queja.
Leite, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos tardes! Quiciera saber por donde andan mis envios que desde el dia 6 de Septiembre estan en Cuba pero hasta hoy 19 de Octubre no aparecen en rastros del correo de Cuba. CG 642005663
Eduardo, es necesario dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales para poder verificar el envío mediante el sistema.
Me gustaría saber algo de mi envío, hace un tiempo llegó y no me han avisado ni nada CG643204455MA ese es el código, gracias.
Carlos, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hello,
I would like to know what status the following shipments have
CG807605391MT
CG807605405MT
CG807605414MT
CG807605431MT
CG807605445MT
CG807605459MT
CG807605462MT
CG807605476MT
Thanks.
Yaritza, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes
Mi envío fue recibido en aduana el 4 de agosto, todos los paquetes fueron entregados correctamente, excepto uno, que llegó al correo de habana este el 21 de septiembre, hoy fue que llamaron de dicho correo para recogerlo, cuyo paquete no contenía nada de lo que se envío, todo fue cambiado y allí no permiten abrirlo para confirmar lo enviado, eran artículos de primera necesidad y estos no llegaron.
Muchas gracias
Buenas tardes Yamilka, es necesario que comunique con el siguiente correo electrónico para que realice la reclamación, si lo desea puede aportar sus datos de identidad y procesaremos la reclamación como corresponde. atencion.cliente@ecc.cu
Buenas tardes, por favor quisiera saber dónde están estos envíos que el barco arribó desde el día 3 y no me da opción a seguir rastreo, gracias
CG640122941MA
CG640122942MA
CG640122943MA
CG640122944MA
CG640122945MA
CG640122946MA
CG640122947MA
CG640122948MA
Buenas tardes Luisa, CG640122948MA
Buenas tardes, qué me quiere decir con ese número de paquete que no entiendo la respuesta? Gracias
Luisa, para verificar los envíos, es necesario que nos haga llegar una numeración que consta de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Por favor qué me quiere decir con el número de uno de mis envíos? CG640122948MA
Luisa, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Gracias por su atención.
Hola mi nombre es Regla el dia 12 de septiembre hice un envio desde miami para la habana .estoy algo preocupada ya que en los comentarios la mayoria son desde Panama Me pudieran decir de cuanto es mas o menos la demora de entrega Muchas gracias CP199411011gc, CP199416016GC, CP 199417017GC, CP199418018GC, CP199419019GC
Regla, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes, quisiera saber, si cuando el envío dice que está recepción en el municipio, hay que llamar a algún lugar para recogerlo o correos de Cuba se pone en contacto con el cliente para su entrega?
Yusneivis, le sugerimos que si el envío dice recepcionado en la unidad de correos, el cliente acuda a la unidad a retirarlo, no siempre Correos de Cuba tiene que llamar al cliente.
Ok, muchas gracias por responder.
buenos dias
En el rastreo de mi paquete sale decepcionado en CCP santiago, quisiera saber si eso significa que debo pasar a recoger ya en correo central De Santiago? CU000356088RT
Buenas tardes Ibraim, el envío puede ser entregado una vez que diga recepcionado en la unidad encargada de la entrega y entonces sí puede acudir a la unidad a retirarlo.
Por favor necesito saber el estado de mi envio, lo espero hace 3 meses y 12 dias.
CP000257341XM
Graciass…
Buenas Isabel, el envío está siendo procesado por Aduana para después transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenas tardes, hace dos meses del envio aereo (guia:136-6247-3143) y aun sin recepcionar un paquete , ustedes me podran dar alguna explicacion?
Buenas tardes Carmen, para verificar el envío es necesario que nos haga llegar la numeración,le hacemos saber que si el envío no ha sido recepcionado en el sistema no es posible responder por el mismo por falta de evidencias.
Buenas tardes yo se que ningun paquete sale recepcionado por eso le doy la guia para saber si tienen informacion general donde tienen todos los sacos con los paquetes correspondiente a la guia, les digo mas despues de este envio que les comento entro otro que ya salen todos los paquetes clasificados y listo para ser entregado ,entonces me pregunto como puede ser que un envio que llega semanas despues lo trabajen y otro que estan atrasados no ?
Carmen, no todas las valijas, ni despachos se trabajan igual ni en el mismo tiempo, existen valijas que se procesan más rápidos que otras y por esa razón existen envíos posteriores que llagan antes.