Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, quisiera que me ayude aclarando por favor por qué en jobabo le están cobrando al beneficiario de un paquete 170 dólares si el paquete no lleva electrodomésticos ni nada y es de kilo y medio, éste es el código: CU000363020RT, le agradezco mucho me aclare la situación.
Buenas tardes Fabiola, el envío que usted menciona no tiene aforo aduanal aún y no está para entregar porque no ha culminado de transitar por el proceso operacional postal previo a la entrega. Es necesario que rectifique la numeración puede darse el caso de que haya confundido el número.
Información sobre envío
CG090014235MT
Buenas tardes Dorisel envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.,
Me pueden decir de este envío CP900130610BL así son varios dice facturado en CDD lucero
Yanely, el envío está pendiente de recepción en la unidad de entrega El Lucero, cuando diga el sistema que está recepcionado en dicha unidad, entonces estará listo para la entrega al destinatario.
Hoy 23 de octubre mi esposo recibió la compra de un combo que hice el 12 de agosto, pero compré el 4 y recibió el 7 y no necesitaba parte del envío.
Además de los 2 tubos de pasta, uno estaba reventado, si no tienen los productos, no lo exhiban.
También lo tuvo que buscar y dicen que lo llevan a la casa.Otra insuficiencia.Estoy súper inconforme.
Vilma, su esposo debe realizar la reclamación a la instancia en la realizó la compra online Correos de Cuba solo se encarga de la entrega, nosotros no poseemos ese tipo de artículos para comercializar.
Saludos. Pregunto concretamente: Por qué cuando se entrega el producto en la casa y se le cobra a un cliente $ 70.00 cuc y $ 108.00 cup, no se le deja documento que demuestre que se pagaron esas altas cantidades? Cómo es posible que el único papelito que se firma por el cliente se lo lleve el cartero? Se le entrega un minúsculo documento a quien recibe la mercancía, pero: No tiene que estar reflejado en ese documento el tipo de producto entregado?
Buenas tardes Ailet, el destinatario puede comunicar con la Empresa de Correos de la localidad y realizar ee tipo de reclamación.Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Tengo cinco envíos con estos números CP000954427SA,CP000954413SA,CP000954401SA,CP000954390SA,CP000954387SA desearía saber donde se encuentran , fueron enviados para ser entregado en pinar del en el mes de agosto 2020
Dania, los envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, pendientes de ser facturados hacia la provincia Pinar del Río.
Buenas tardes yo hice un envío vía Panamá de 3 libras y le cobraron a mi familia a la hora de entregarles el paquete 50cup y 26 cuc quisiera saver si eso está correcto.gracias que tenga buenas tarde.
Ileana, le hemos dado respuesta en otro comentario y le sugerimos comunique con Aduana por su inconformidad con el aforo.
Cuánto se demora en ser entregado un envío si al rastrearlo dice q está clasificado hacia ccp villa clara
Jeni, no es posible precisar una fecha, le hacemos saber que estamos presentnado atrasos en los procesos y debido a esto las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las moestias que podamos ocasionarle.
Buenas tardes, por favor necesito saber Si para hacer la entrega de los paquetes necesitan el teléfono de la persona que va a recibir los paquetes o solamente necesitan la dirección de la vivienda? Gracias
Isandra, por lo general solo se necesita la dirección pero si usted desea puede poner el número del contacto.
¿Si estoy rastreando un envío a través del sitio web y éste me dice que mi código no aparece en el sistema ¿qué significa eso?
Dayami, si el envío no se muestra registrado en el sistema, Correos de Cuba no puede responder por el mismo por falta de evidencias.
Hola buenas tardes quisiera saber si un combo enviado desde EU pudiera no aparecer en el sistema de rastreo y aún así haber avanzado en su clasificación o siempre debe aparecer en el rastreador Cod del mismo CP000512132XP gracias
Yudisbelquis, le hemos dado respuestas en un comentario anterior.
Hola yo tenia dos paquetes juntos que los dos fueron recepcionados y entregados en aduana al mismo tiempo el dia 13 de octubre, uno salio el 16 y esta incluso clasificado ya hacia donde tiene que ser enviado. Y el otro todavía aparece que esta entregado en aduana. Por favor no entiendo eso.
Amanda, le hacemos saber que no siempre los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos los envíos se trabajan de la misma manera, no todos pertenecen al mismo despacho y valija. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes,necesito saber sobre estos envios hacia Santi spiritus CP000623782XP,CP000623796XP,CP000623805XP,CP000623819XP,CP0000623822XP,CP000623955XP,CP000624261XP,CP000624274XP,CP000624489XP,CP000624292XP y CP000624519XP este evio es del 17 de septiembre,necesito saber donde se encuentran.
Buenas tardes Minerva, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
no entiendo que yo no pueda rastrear el paquete si lo puse desde el 2 de septiembre CP206635015GC y el otro es CP206634015GC
Buenas tardes Odalys, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola buenas tardes necesito saber d estos paquetes enviados de Estados Unidos desde agosto y no me salen en el rastreador de paquetes CP000461444XP , CP000461458XP, CP000461446XP,
CP000461475XP muchas gracias
Evileidy, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.