Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. Fabiola Yunga dice:

    Buenos días, quisiera que me ayude aclarando por favor por qué en jobabo le están cobrando al beneficiario de un paquete 170 dólares si el paquete no lleva electrodomésticos ni nada y es de kilo y medio, éste es el código: CU000363020RT, le agradezco mucho me aclare la situación.

    • Buenas tardes Fabiola, el envío que usted menciona no tiene aforo aduanal aún y no está para entregar porque no ha culminado de transitar por el proceso operacional postal previo a la entrega. Es necesario que rectifique la numeración puede darse el caso de que haya confundido el número.

  2. Doris dice:

    Información sobre envío
    CG090014235MT

  3. Yanely dice:

    Me pueden decir de este envío CP900130610BL así son varios dice facturado en CDD lucero

  4. Vilma Hurtado dice:

    Hoy 23 de octubre mi esposo recibió la compra de un combo que hice el 12 de agosto, pero compré el 4 y recibió el 7 y no necesitaba parte del envío.
    Además de los 2 tubos de pasta, uno estaba reventado, si no tienen los productos, no lo exhiban.
    También lo tuvo que buscar y dicen que lo llevan a la casa.Otra insuficiencia.Estoy súper inconforme.

  5. Aliet dice:

    Saludos. Pregunto concretamente: Por qué cuando se entrega el producto en la casa y se le cobra a un cliente $ 70.00 cuc y $ 108.00 cup, no se le deja documento que demuestre que se pagaron esas altas cantidades? Cómo es posible que el único papelito que se firma por el cliente se lo lleve el cartero? Se le entrega un minúsculo documento a quien recibe la mercancía, pero: No tiene que estar reflejado en ese documento el tipo de producto entregado?

  6. Dania Castro Barrios dice:

    Tengo cinco envíos con estos números CP000954427SA,CP000954413SA,CP000954401SA,CP000954390SA,CP000954387SA desearía saber donde se encuentran , fueron enviados para ser entregado en pinar del en el mes de agosto 2020

  7. Ileana dice:

    Buenas tardes yo hice un envío vía Panamá de 3 libras y le cobraron a mi familia a la hora de entregarles el paquete 50cup y 26 cuc quisiera saver si eso está correcto.gracias que tenga buenas tarde.

  8. Jeni dice:

    Cuánto se demora en ser entregado un envío si al rastrearlo dice q está clasificado hacia ccp villa clara

  9. Isiranda dice:

    Buenas tardes, por favor necesito saber Si para hacer la entrega de los paquetes necesitan el teléfono de la persona que va a recibir los paquetes o solamente necesitan la dirección de la vivienda? Gracias

  10. Dayami dice:

    ¿Si estoy rastreando un envío a través del sitio web y éste me dice que mi código no aparece en el sistema ¿qué significa eso?

  11. Hola buenas tardes quisiera saber si un combo enviado desde EU pudiera no aparecer en el sistema de rastreo y aún así haber avanzado en su clasificación o siempre debe aparecer en el rastreador Cod del mismo CP000512132XP gracias

  12. Amanda dice:

    Hola yo tenia dos paquetes juntos que los dos fueron recepcionados y entregados en aduana al mismo tiempo el dia 13 de octubre, uno salio el 16 y esta incluso clasificado ya hacia donde tiene que ser enviado. Y el otro todavía aparece que esta entregado en aduana. Por favor no entiendo eso.

    • Amanda, le hacemos saber que no siempre los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos los envíos se trabajan de la misma manera, no todos pertenecen al mismo despacho y valija. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  13. Buenas tardes,necesito saber sobre estos envios hacia Santi spiritus CP000623782XP,CP000623796XP,CP000623805XP,CP000623819XP,CP0000623822XP,CP000623955XP,CP000624261XP,CP000624274XP,CP000624489XP,CP000624292XP y CP000624519XP este evio es del 17 de septiembre,necesito saber donde se encuentran.

  14. Odalys gomez dice:

    no entiendo que yo no pueda rastrear el paquete si lo puse desde el 2 de septiembre CP206635015GC y el otro es CP206634015GC

  15. Evileidy dice:

    Hola buenas tardes necesito saber d estos paquetes enviados de Estados Unidos desde agosto y no me salen en el rastreador de paquetes CP000461444XP , CP000461458XP, CP000461446XP,
    CP000461475XP muchas gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 17 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.