Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Desde el 15 de agosto desde panama me hicieron un envio y hasta ahora no recibo respuesta.uno de los codigosCU 000327469RT.
Buenos días Emerita: Este envío con la numeración CU000327469RT fue entregado el pasado 08/09 a su destinatario. Si aún está esperando su envío, debe realizar la reclamación a la agencia contratada ya el suyo debió ser reetiqueteado.
Hola, quisiera saber sobre un paquete que fue enviado a mi nombre pero no tengo el codigo de envio. Como puedo hacer para saber si ya llego mi paquete.gracias
Buenos días: Sin este código Correos de Cuba no tiene manera de poder informarle sobre el estado de su envío.
Buenas tardes
Serían tan amables y podrían decirme la dirección de Vento 2
Muchas Gracias
Buenos días Noyra: Vento 2 tiene 3 centros de distribución donde se realizan las entregas con el mimsmo nombre. Para poder brindarle una infromación certera es necesario conocer más detalles para satisfacer su interés.
Mis paquetes van hacia Vento 2
CP000335429XP
CP000335432XP
Pero la dirección de entrega, no coincide con la dirección del carnet de identidad del destinatario y si llevan el paquete a la casa y no hay nadie. Necesitan irlo a buscar
Noyra: Con el objetivo de viabilizar las entregas a sus destinatarios, no todos los envíos son clasificados y facturados hacia el mismo centro de distibución. Hasta tanto nos sean registrados como recepcionados en Vento 2, no podremos bridarle la dirección exacta de donde debem ser retirados los envíos. Manténgase el contacto.
Hola quisiera saber q significa Habana 15 +cdd y en q lugar queda
Buenos días: Si su envíos se encuentra en Habana 15 quiere decir que ya está listo para ser entregado. Habana 15 se encuentra sita en Ave. 51 y 128, Marianao.
Porque mi envió con el número BA000000739MT hace días que salió de la aduana esta clasificado no lo acaban de mandar lleva tantos día desde el día 17 de octubre y me mandaron otros envió que entraron junto porque tanta demora
Buenos días Abl: La demora está relacionada principalmente por la situción epidemiológica que atraviesa Santi Spíritus que ha provocado limitaciones en la movilidad de la paquetería para esa provincia.
Gracias por sub paciencia y informacion
Abel, no tiene nada que agradecer, es nuestro trabajo mantener informado al cliente.
Buenas tardes, necesito saber sobre dos paquetes enviados mediante la agencia cubamax desde los EU el día 7/7/2020, ambos traen útiles d curaciones Y medicamentos para mi madre q se encuentra encamada y con escaras ya con 86 años, cdo voy al correo o llamo a atención al cliente me dicen q aún no aparece en el sistema, sé del atraso q tienen pero es inadmisible q sean ya casi cuatro meses
Niurka, para poder verificar envíos en el sistema, es necesario que nos haga llegar la numeración de cada uno, las cuales deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes:
Desde agosto envié varios paquetes de 1,5 kg desde España. No les indico los códigos porque no aparecen en el sistema. Quizás la enorme cantidad de envíos hace que Correos de Cuba se vea saturado para darles salida. Antes de la pandemia, el servicio había mejorado mucho. Me gustaría saber si ustedes están adoptando medidas para agilizar los trámites y facilitar la recepción por parte de los destinatarios. Gracias. Saludos.
Guillermo, le podemos asegurar que todas las medidas se han adoptado para que el servicio llegue a cada cliente.
Gracias por responder. Esperemos que esto pase y todos los envíos lleguen lo antes posible. Saludos.
Guillermo: Muchas gracias por su comentario.
Buenas tardes
Mis dos paquetes CP000335429XP y CP000335432XP ya estaban facturados para Habana 13 y ahora veo que viró para atrás clasificado a Vento 3
Qué pasó y me podrían decir dónde es Vento 2. Muchas Gracias
Noyra, la unidad de correos HABANA 13 desde la mañana de hoy está cerrada por filtraciones y problemas hidráulicos, es por ello que los envíos se entregarán en Vento 2.
Hola y Dónde se encuentra Vento 2
Muchas gracias
Noyra: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior.
quisiera saber sobre mis envíos, q según el rastreo está en el víbora, desde el 22 de junio estoy esperando, los envíos son:
CP100027859XM
CP100027880XM
CP100027893XM
CP100027845XM
CP100027862XM
quisiera q me digan si puedo ir a recoger, ya q el transporte está malo. gracias
Buenas tardes Miriam lee, el envío CP100027845XM está en Aduana, los envíos CP100027859XM, CP100027893XM y CP100027862XM están recepcionados en el Centro de Distribución Domiciliar de La Víbora y el envío CP100027880XM está facturado con destino al CDD de La Víbora.
Buenas tardes. Que significa » FACTURADO CDD LUCERO»? . Cual seria el proximo paso? . Yo entiendo todo el proceso, que hasta que no se abra el contenedor, o aparece en el sistema, hasta alli lo entiendo, pero tengo la duda anterior y Como se si hay que ir a recogerlos o se lo llevan a la casa? Muchas gracias y bendiciones.
Buenas tardes Addis, luego de los envíos ser facturados deben ser recepcionados en el CDD, una vez los envíos estén listos para la entrega el destinatario puede acudir a la unidad a retirarlos, si lo desea puede solicitar el servicio a domicilio.
Gracias
Ha sido un placer atenderle.
Buenas tardes, quisiera saber de mis paquetes enviados desde el 13 agosto desde Miami y no aparecen en el rastreador, quizás la respuesta sea que aún no han sido procesados,quiero preguntar que están haciendo para revertir el atraso y hasta cuándo hay que seguir esperando por favor
CP100011363DR
CP100011351DR
CP100011346DR
CP100011332DR
CP100011315DR
CP100011301DR
CP100011292DR
CP100011289DR
CP100011275DR
CP100013069DR
Hola Heidrich, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Caballeros donde se metieron los envíos que están en cuba desde el 22 de septiembre 2020 y nada sabe decir donde están. Siempre dicen lo mismo si no se encuentra procesado por favor comunicase con el vendedor eso es lo que hago y me dice que esta en cuba supuestamente en la duana .pero hasta cuando .son CP000042073PG. CP000042072PG CP000042071PG .CP000042070PG. CP000042069PG.CP 000042068PG.
Luzardo, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola, desde hace dos meses envié paquete para familiar mío del Vedado, veo que después de un mes de estar en camino para Santa Catalina, ua fue recepcionado hace tres días, necesito saber si para su envío a Plaza de la Revolución, tardará lo mismo ó mi familiar debe recogerlo en Santa Catalina. El código del paquete es Cp000867745sa.
Buenas tardes Maria E, usted debe comunicar con la Directora de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos y ella le indicará como proceder para retirar el envío de la unidad en la que se encuentra. Liliana telef: 52098725 lili@hbc.correos.cu
Buenas tardes, tengo varios paquetes que dicen que están recepcionados en la oficina de cambio internacional, quisiera saber en qué proceso de la cadena yo pudiera ir a recoger, como saber cuando los puedo retirar y el lugar
CP000379790XP
Gracias
Buenas tardes Nidia, el envío ha sido recepcionado en el sistema hace una horas para luego de ser liberado por Aduana transitar por los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega al destinatario.
Hola quisiera saber porque mi paquete CU000367133RT que me fue enviado desde el 11 de septiembre todavia ni siquiera me sale en el rastredor y los debla semana siguiente ya estan saliendo de la aduana e incluso ya han sido algunos entregados a sus detinatarios. Me pudieran explicar por que pasa esto y donde me puedo quejar porque eso no es lógico
Buenas tardes LILIANA, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.