Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.573 Respuestas

  1. Emerita Elisandra Portela Cabrera dice:

    Desde el 15 de agosto desde panama me hicieron un envio y hasta ahora no recibo respuesta.uno de los codigosCU 000327469RT.

  2. Laura dice:

    Hola, quisiera saber sobre un paquete que fue enviado a mi nombre pero no tengo el codigo de envio. Como puedo hacer para saber si ya llego mi paquete.gracias

  3. Noyra dice:

    Buenas tardes
    Serían tan amables y podrían decirme la dirección de Vento 2
    Muchas Gracias

    • Buenos días Noyra: Vento 2 tiene 3 centros de distribución donde se realizan las entregas con el mimsmo nombre. Para poder brindarle una infromación certera es necesario conocer más detalles para satisfacer su interés.

      • Noyra dice:

        Mis paquetes van hacia Vento 2
        CP000335429XP
        CP000335432XP
        Pero la dirección de entrega, no coincide con la dirección del carnet de identidad del destinatario y si llevan el paquete a la casa y no hay nadie. Necesitan irlo a buscar

        • Noyra: Con el objetivo de viabilizar las entregas a sus destinatarios, no todos los envíos son clasificados y facturados hacia el mismo centro de distibución. Hasta tanto nos sean registrados como recepcionados en Vento 2, no podremos bridarle la dirección exacta de donde debem ser retirados los envíos. Manténgase el contacto.

  4. Yamila dice:

    Hola quisiera saber q significa Habana 15 +cdd y en q lugar queda

  5. Abel perez dice:

    Porque mi envió con el número BA000000739MT hace días que salió de la aduana esta clasificado no lo acaban de mandar lleva tantos día desde el día 17 de octubre y me mandaron otros envió que entraron junto porque tanta demora

  6. Niurka yem dice:

    Buenas tardes, necesito saber sobre dos paquetes enviados mediante la agencia cubamax desde los EU el día 7/7/2020, ambos traen útiles d curaciones Y medicamentos para mi madre q se encuentra encamada y con escaras ya con 86 años, cdo voy al correo o llamo a atención al cliente me dicen q aún no aparece en el sistema, sé del atraso q tienen pero es inadmisible q sean ya casi cuatro meses

  7. Guillermo dice:

    Buenas tardes:
    Desde agosto envié varios paquetes de 1,5 kg desde España. No les indico los códigos porque no aparecen en el sistema. Quizás la enorme cantidad de envíos hace que Correos de Cuba se vea saturado para darles salida. Antes de la pandemia, el servicio había mejorado mucho. Me gustaría saber si ustedes están adoptando medidas para agilizar los trámites y facilitar la recepción por parte de los destinatarios. Gracias. Saludos.

  8. Noyra dice:

    Buenas tardes
    Mis dos paquetes CP000335429XP y CP000335432XP ya estaban facturados para Habana 13 y ahora veo que viró para atrás clasificado a Vento 3
    Qué pasó y me podrían decir dónde es Vento 2. Muchas Gracias

  9. miriam lee dice:

    quisiera saber sobre mis envíos, q según el rastreo está en el víbora, desde el 22 de junio estoy esperando, los envíos son:
    CP100027859XM
    CP100027880XM
    CP100027893XM
    CP100027845XM
    CP100027862XM
    quisiera q me digan si puedo ir a recoger, ya q el transporte está malo. gracias

    • Buenas tardes Miriam lee, el envío CP100027845XM está en Aduana, los envíos CP100027859XM, CP100027893XM y CP100027862XM están recepcionados en el Centro de Distribución Domiciliar de La Víbora y el envío CP100027880XM está facturado con destino al CDD de La Víbora.

  10. ADDIS dice:

    Buenas tardes. Que significa » FACTURADO CDD LUCERO»? . Cual seria el proximo paso? . Yo entiendo todo el proceso, que hasta que no se abra el contenedor, o aparece en el sistema, hasta alli lo entiendo, pero tengo la duda anterior y Como se si hay que ir a recogerlos o se lo llevan a la casa? Muchas gracias y bendiciones.

  11. Heidrich dice:

    Buenas tardes, quisiera saber de mis paquetes enviados desde el 13 agosto desde Miami y no aparecen en el rastreador, quizás la respuesta sea que aún no han sido procesados,quiero preguntar que están haciendo para revertir el atraso y hasta cuándo hay que seguir esperando por favor
    CP100011363DR
    CP100011351DR
    CP100011346DR
    CP100011332DR
    CP100011315DR
    CP100011301DR
    CP100011292DR
    CP100011289DR
    CP100011275DR
    CP100013069DR

  12. luzardo dice:

    Caballeros donde se metieron los envíos que están en cuba desde el 22 de septiembre 2020 y nada sabe decir donde están. Siempre dicen lo mismo si no se encuentra procesado por favor comunicase con el vendedor eso es lo que hago y me dice que esta en cuba supuestamente en la duana .pero hasta cuando .son CP000042073PG. CP000042072PG CP000042071PG .CP000042070PG. CP000042069PG.CP 000042068PG.

  13. Maria E. dice:

    Hola, desde hace dos meses envié paquete para familiar mío del Vedado, veo que después de un mes de estar en camino para Santa Catalina, ua fue recepcionado hace tres días, necesito saber si para su envío a Plaza de la Revolución, tardará lo mismo ó mi familiar debe recogerlo en Santa Catalina. El código del paquete es Cp000867745sa.

  14. Nidia dice:

    Buenas tardes, tengo varios paquetes que dicen que están recepcionados en la oficina de cambio internacional, quisiera saber en qué proceso de la cadena yo pudiera ir a recoger, como saber cuando los puedo retirar y el lugar
    CP000379790XP
    Gracias

  15. Liliana dice:

    Hola quisiera saber porque mi paquete CU000367133RT que me fue enviado desde el 11 de septiembre todavia ni siquiera me sale en el rastredor y los debla semana siguiente ya estan saliendo de la aduana e incluso ya han sido algunos entregados a sus detinatarios. Me pudieran explicar por que pasa esto y donde me puedo quejar porque eso no es lógico

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.