Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
El combo CU000346513RT aparece cómo entregado en quivican y es incorrecto envío es Habana playa jaimanitas como se puede resolver esté problema si la orden tenia# de carne de identidad del que resive
Buenos días Ana, si es usted la remitente debe realizar la reclamación en origen donde se contrató y pagó el servicio, nosotros vamos a verificar y remitir la inquietud a la instancia que corresponde. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola buen dia ,quisiera saber si de Miami se pueden hacer envios postales para Cuba
Buenos días Jorge, le hacemos saber que el Servicio Postal Internacional está detenido hasta nuevo aviso por la situación sanitaria existente, los envíos que estamos recibiendo y entregando son aquellos procedentes de agencias y courier privados, que clasifican como envíos de carácter humanitario, los cuales llegan a Cuba por un tercer país, en este caso Panamá.
Buenos dias,
desde Alemania con DHL se pueden enviar hasta el dia de hoy, solamente sobres de 500gramos. ¿ Saben Ustedes a partir de cuando se pueden enviar los paqueticos de 1,5 kg.? Otra pregunta, tengo entendido que tambien puedo enviar un paquete de medicinas de hasta 10 kg., libres de pagos de Aduana. Mi pregunta: ¿ Por ese paquete de medicinas se paga tambien al correo? ¿ Cuanto seria aqui el costo? Muchas Gracias de su respuesta y mis saludos desde Alemania!
Buenos días Yanis, el servicio de DHL debe quedar restablecido una vez las aerolíneas comiencen a funcionar y el aeropuerto José Martí abra nuevamente al público. Con relación al envío de medicamentos, hasta 10kg es libre de arancel aduanal, solo tiene que pagar $11.30 MN.
Muchisimas gracias de su respuesta, sobre todo de la rapidez en respnderme. Perfecto!!!!!
hola buenos días,tengo una situación con 3 paquetes lo cual se me entregaron vario y desde el 4 de septiembre aparece en villa panamericana y no me lo entregan porque me dicen q aparece en el sistema y no esta en físico y me facilitaron el teléfono de atención al cliente y nadie logra darme una solusion los código son CP900104481BL,CP900104892BL,CP900104668BL le agradecería su respuesta gracias y filiz días
Erich, hemos remitido su situación a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Por favor tengo los envíos cg642004616ma, cg642004617ma y cg642004619ma que ya me aparecen como facturados en ccp villa clara hacia santa clara 2(p), eso quiere decir que están listos para recoger? Y por favor si podrían decirme la dirección de eso.
Buenos días Jen, una vez los envíos se muestren recepcionado en la unidad de correos Santa Clara 2, entonces estarán listos para entregar al destinatario.
Quisiera saber si existe con este número de envío CG640708160MA recibido en cuba
Buenos días Dania, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Gracias
Necesito saber porque mi envió esta clasificado Asia santi spiritus desde el día 17 de octubre y no lo mandan BA000000739MT
Buenos días Abel, le ofrecemos disculpas de antemanos por las molestias ocasionadas por la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y la transportación y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Gracias y los entiendo son tiempos bien difícil y se en las condiciones que están trabajando que pasen buen día gracias a ustedes que son los que dia a día nos brindan el servicio bajo condiciones extremas
Abel, no tiene nada que agradecer, es nuestro trabajo mantener informado al cliente.
Lo entregaron en dirección incorrecta CU000346513 es en playa habana calle 5taH # 24013 interior entré 240 y 242 jaimanita playa y va órdenes con # carné identidad
Ana, vamos a verificar todo lo relacionado con el envío y le daremos respuestas.
Buenas tardes
Estoy realmente molesta y preocupada al mismo tiempo. Mi familia hizo un envió de 12 paquetes de 3 libras por barco el pasado 24 de octubre y dijeron a mi familiar que la entrega seria con correos de cuba pues se pago extra para que el servicio fuera esta la casa ya que tengo dos adultos mayores que cuidar. No he tenido éxito alguno con el rastreo del tracking por internet es horrible no tengo respuesta de nada solo que no aparece en el sistema que es esto?
Buenos días Niurka, es el remitente quien debe realizar la reclamación a la agencia donde se contrató y pagó por el servicio, le hacemos saber que hasta tanto los envíos no figuren recepcionados en el sistema no es posible ofrecer respuestas sin evidencias de la existencia de los envíos.
Hola buenas tardes! Tengo varios envíos facturados para Artemisa desde el 14 de octubre como por ejemplo CP000292944XP, cuando Llegarán a Artemisa para su posterior recepción en el municipio?? Por favor respondan
Buenas tardes Deinys: La valija que contiene su envío ya fue recpcionada en el centro de clasificasión de la provincia, pero no ha sido trabajada para su clasificación y traslado hacia el municipio que corresponde. La demora está relacionada con el volumen de paquetería en el centro antes mencionado que ha conllevado a atrasos considerables en las operaciones. El tiempo exacto para que su envío esté listo para entregar no podremos asegurárselo.
Esta bien muchas gracias por la rápida respuesta con saber q ya está en la provincia constituye un paso más, gracias por su atención. Que tenga buena tarde
Ha sido un placer atenderle.
Hola buenas tardes, quisiera saber si el envío CP000799308XP desde Miami ya se encuentra en Cuba?
Gracias
Buenas tardes: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola quisiera saber acerca de un paquete que no aparece en el sistema. Yo envie 10 jusntos y solo aparecen recepcionas 9. El numero de dicho paquete es CP000343991XP. Le puedo dar otro de los paquetes como referencia CP000344037XP.
Si pudiera por favor chequear es que no tiene sentido que todos los paquetes se fueron jusntos y ese sea el unico que no aparece.
Buenas tardes Yaritza: Efectivamente, su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Pudiera ser porque la información se borró del paquete? Han tenido ese problema anteriormente?
Yaritza, lamentablemente tenemos envíos en esa situación, que las etiquetas están borrosas y no se define la información y por lo mismo las entregas están detenidas.
Muchas gracias, se que deben tener muchos con la misma situacion, yo hice otro envio a sancti Spiritus y ocurrio la misma situacion, van 6 en camino y uno q no esta registrado. Por si ayuda los mios, estan en bolsas gris metalico con etiquetas azules. Por favor de buscar cuando puedan, Gracias.
Yaritza , estaremos al tanto y le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para verificar el envío faltante de vez en vez, si lo desea puede realizar el seguimiento usted mediante el rastreador de servicios de esta página web.
Hola, quisiera saber si han podido hacer algo con los paquetes q tienen etiquetas borrosas, deben haber muchos de esos. En mi caso hice dos envios a localidades diferentes y de cada envio me falta un paquete. Ambos paquetes estan el bolsas gris metalico y las etiquetas con la informacion son de color azul. Si pudieran chequear les agradeceria.
Buenos días Yaritza, se está trabajando para buscar una solución para que esos envíos sean entregados.
ahols disculpeme nuavamente pero el cpc de mayabeque queda ubicado en san jose de las lajas? por que ese municipio es la provincia donde queda ubicado el cpc de mayabeque?
Yusimí: El centro de clasificación postal de Mayabeque está ubicado en San José pero en ese lugar no existen las codiciones para la entrega de la paquetería, debe esperar a que se encuentren recepcionados en la oficina de correos de municipio.
Muchas gracias estoy muy agredecida con la atencion que ofrece usted y su ezfuerzo ,considero que usted hace un buen trabajo .
Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer atenderle.
Buenas tardes,sin que se pongan bravo por la mañana me entregan 8 envios me faltaron 8 y ahora rastreo mis 8 que me faltaron y dicen entregado y no son lo que me entregaron por la mañana son otros # de factura ejemplo CG806400248PA,CG806400269PA,CG806400286PA, y los otros cuatro igual dan en el rastreador entregado como es posible solo me entregaron 8 de 16 por favor y llamo y no cojen el teléfono en la oficina de Santiago
Cándida: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior, donde le explicamos Los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación. Algunos de sus envíos ya están listos para ser entregados y otros están aún siendo procesados en la oficina de cambio internacional.
Esa no fue la pregunta que le hice anteriormente le estoy esplicanfo que el rastreador me está dando en los que me falta entregado y di no me lo han entregado como me va dar entregado ,me entregaron ocho me falta ocho y me dan entregado
Cádida: para poder revisar al situación de los envíos que Ud. está esperando que están entregados en el sistema, es necesario que nso envío los códigos de rastreo.
Esto don los códigos de rastreos CG806400238PA,CG806400269PA,CG806400286PA,CG806400312PA,CG806400343PA,CG806400357PA,y todavía faltan dos aquí que cuando los tenga los rastreo esto son lo que no me han entregado y me dan entregado dislpe las molestia que le he ovacionado
Bue as tardes CANDIDA, los envíos están recepcionados en el Centro de Distribución Domiciliar de Santiago de las Vegas donde serán entregados al destinatario, excepto el envío CG806400286PA que está entregado a Aduana para su correspondiente proceso.
hola escribi varios comentarios y no aparecen aqui se borraron ,necesitaba una respuesta
Yusimi: No se borraron, estaban pendientes de moderación. Ya fueron publicados y respondidos.