Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.563 Respuestas

  1. Ana dice:

    El combo CU000346513RT aparece cómo entregado en quivican y es incorrecto envío es Habana playa jaimanitas como se puede resolver esté problema si la orden tenia# de carne de identidad del que resive

  2. Jorge dice:

    Hola buen dia ,quisiera saber si de Miami se pueden hacer envios postales para Cuba

    • Buenos días Jorge, le hacemos saber que el Servicio Postal Internacional está detenido hasta nuevo aviso por la situación sanitaria existente, los envíos que estamos recibiendo y entregando son aquellos procedentes de agencias y courier privados, que clasifican como envíos de carácter humanitario, los cuales llegan a Cuba por un tercer país, en este caso Panamá.

  3. Yanis Santiago dice:

    Buenos dias,
    desde Alemania con DHL se pueden enviar hasta el dia de hoy, solamente sobres de 500gramos. ¿ Saben Ustedes a partir de cuando se pueden enviar los paqueticos de 1,5 kg.? Otra pregunta, tengo entendido que tambien puedo enviar un paquete de medicinas de hasta 10 kg., libres de pagos de Aduana. Mi pregunta: ¿ Por ese paquete de medicinas se paga tambien al correo? ¿ Cuanto seria aqui el costo? Muchas Gracias de su respuesta y mis saludos desde Alemania!

  4. Erick dice:

    hola buenos días,tengo una situación con 3 paquetes lo cual se me entregaron vario y desde el 4 de septiembre aparece en villa panamericana y no me lo entregan porque me dicen q aparece en el sistema y no esta en físico y me facilitaron el teléfono de atención al cliente y nadie logra darme una solusion los código son CP900104481BL,CP900104892BL,CP900104668BL le agradecería su respuesta gracias y filiz días

  5. Jen dice:

    Por favor tengo los envíos cg642004616ma, cg642004617ma y cg642004619ma que ya me aparecen como facturados en ccp villa clara hacia santa clara 2(p), eso quiere decir que están listos para recoger? Y por favor si podrían decirme la dirección de eso.

  6. Dania Castro dice:

    Quisiera saber si existe con este número de envío CG640708160MA recibido en cuba

  7. Abel perez dice:

    Necesito saber porque mi envió esta clasificado Asia santi spiritus desde el día 17 de octubre y no lo mandan BA000000739MT

  8. Ana dice:

    Lo entregaron en dirección incorrecta CU000346513 es en playa habana calle 5taH # 24013 interior entré 240 y 242 jaimanita playa y va órdenes con # carné identidad

  9. Niurka Estrada Linares dice:

    Buenas tardes
    Estoy realmente molesta y preocupada al mismo tiempo. Mi familia hizo un envió de 12 paquetes de 3 libras por barco el pasado 24 de octubre y dijeron a mi familiar que la entrega seria con correos de cuba pues se pago extra para que el servicio fuera esta la casa ya que tengo dos adultos mayores que cuidar. No he tenido éxito alguno con el rastreo del tracking por internet es horrible no tengo respuesta de nada solo que no aparece en el sistema que es esto?

    • Buenos días Niurka, es el remitente quien debe realizar la reclamación a la agencia donde se contrató y pagó por el servicio, le hacemos saber que hasta tanto los envíos no figuren recepcionados en el sistema no es posible ofrecer respuestas sin evidencias de la existencia de los envíos.

  10. Deinys dice:

    Hola buenas tardes! Tengo varios envíos facturados para Artemisa desde el 14 de octubre como por ejemplo CP000292944XP, cuando Llegarán a Artemisa para su posterior recepción en el municipio?? Por favor respondan

  11. Janette dice:

    Hola buenas tardes, quisiera saber si el envío CP000799308XP desde Miami ya se encuentra en Cuba?
    Gracias

  12. Yaritza Quintero dice:

    Hola quisiera saber acerca de un paquete que no aparece en el sistema. Yo envie 10 jusntos y solo aparecen recepcionas 9. El numero de dicho paquete es CP000343991XP. Le puedo dar otro de los paquetes como referencia CP000344037XP.

    Si pudiera por favor chequear es que no tiene sentido que todos los paquetes se fueron jusntos y ese sea el unico que no aparece.

    • Buenas tardes Yaritza: Efectivamente, su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

      • Yaritza dice:

        Pudiera ser porque la información se borró del paquete? Han tenido ese problema anteriormente?

        • Yaritza, lamentablemente tenemos envíos en esa situación, que las etiquetas están borrosas y no se define la información y por lo mismo las entregas están detenidas.

          • Yaritza Quintero dice:

            Muchas gracias, se que deben tener muchos con la misma situacion, yo hice otro envio a sancti Spiritus y ocurrio la misma situacion, van 6 en camino y uno q no esta registrado. Por si ayuda los mios, estan en bolsas gris metalico con etiquetas azules. Por favor de buscar cuando puedan, Gracias.

          • Yaritza , estaremos al tanto y le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para verificar el envío faltante de vez en vez, si lo desea puede realizar el seguimiento usted mediante el rastreador de servicios de esta página web.

          • Yaritza dice:

            Hola, quisiera saber si han podido hacer algo con los paquetes q tienen etiquetas borrosas, deben haber muchos de esos. En mi caso hice dos envios a localidades diferentes y de cada envio me falta un paquete. Ambos paquetes estan el bolsas gris metalico y las etiquetas con la informacion son de color azul. Si pudieran chequear les agradeceria.

          • Buenos días Yaritza, se está trabajando para buscar una solución para que esos envíos sean entregados.

  13. yusimi dice:

    ahols disculpeme nuavamente pero el cpc de mayabeque queda ubicado en san jose de las lajas? por que ese municipio es la provincia donde queda ubicado el cpc de mayabeque?

  14. Buenas tardes,sin que se pongan bravo por la mañana me entregan 8 envios me faltaron 8 y ahora rastreo mis 8 que me faltaron y dicen entregado y no son lo que me entregaron por la mañana son otros # de factura ejemplo CG806400248PA,CG806400269PA,CG806400286PA, y los otros cuatro igual dan en el rastreador entregado como es posible solo me entregaron 8 de 16 por favor y llamo y no cojen el teléfono en la oficina de Santiago

    • Cándida: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior, donde le explicamos Los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación. Algunos de sus envíos ya están listos para ser entregados y otros están aún siendo procesados en la oficina de cambio internacional.

  15. yusimi dice:

    hola escribi varios comentarios y no aparecen aqui se borraron ,necesitaba una respuesta

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.