Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.553 Respuestas

  1. Dania dice:

    CP000954387SA quisiera saber sobre este envío

  2. Dania dice:

    CG640708160MA Si los productos que se enviaron se pierden a quien se le puede reclamar?

    • Dania, (CG640708160MA) el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  3. Dania dice:

    CG640708160MA Ese número de envío desearía saber si está clasificado, porque me dicen por donde lo envié que hace más de un mes que fue enviado para cuba desde Eu, yo hice el envío el día 7 de agosto y reviso y no aparece nada , por favor me pueden ayudar, gracias

  4. Karelia dice:

    Hola. Hace unos días uds me dieron información sobre unos teléfonos a los que podía llamar para saber cuándo entregarán mi paquete CP340003330DR. Mis familiares han llamado y les dicen que les devolverán la llamada pero no lo hacen. También he escrito al correo electrónico y no responden. Me puede indicar que más puedo hacer? Muchas gracias!

  5. Yaneidy dice:

    Buenas tardes realicé envió para cuba el 14 de septiembre necesito saber algo al respecto mi familiares no les ha llegado estos son los números de las órdenes CP204899019CG y CP204913013GC

  6. Dianet dice:

    Hola , es obligado esperar a q llegue a tu provincia los paquetes o puedo ir a recogerlos antes aunq tenga q ir a la Habana, gracias de amtemano

  7. Yani dice:

    Hola quería saber si mis envíos se encuentran en el correo cp000356843xp,cp000356857xp,cp000356860xp,cp000356874xp,cp000356888xp

    • Yani, cp000356860xp,cp000356874xp ambos envíos están facturados pendientes de recepción en la unidad encargada de la entrega, los tres envíos restantes están listos para entregar al destinatario en el Centro de Distribución Domiciliar Habana 15, ubicado en Ave: 51 esq. 128 Marianao.

  8. Maykel dice:

    Hola, tengo un envío cg391332175mt que desde el 26 sale en la página que está en Cruces y correos de Cruces niega que ellos lo tenga, a quien le creo?

  9. Nydia dice:

    Buenas tardes, tengo 5 envíos que en Habana 13 (P) clasificados. Quisiera saber si puedo recogerlos y donde es Habana 13.
    Gracias

    • Buenas tardes Nydia, el Centro de Distribución Domiciliar de Habana 13 ha sido cerrado hace dos días por situaciones de higiene, filtraciones y salideros, los envíos están siendo entregados en otras dependencias por lo que le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para indicarle la unidad hacia la que serán facturados sus envíos.

  10. Ketty dice:

    Son 5 ordenes CP000451892XP ESTA ES UNA

  11. Erick dice:

    buenas tardes soy erick como debo de hacer para ver los las pregunta q he realizao de todos modo si me pudieran decir de un paquete q tengo desde el 4 se septiembre en villa panamericana y esta en el sistema pero no aparece en físico los números son CP900104668BL,CP900104481BL,CP900104892BL AGRADECERIA SU RESPUESTA

  12. Yaima dice:

    Buenas tardes. Tengo unos paquetes que dicen Facturado, ahí ya se pueden recoger? O falta algún paso?

  13. RAQUEL dice:

    buenos dias estoy chequeando unos paquetes que envie agosto 30. CG643900214MA,CG643900215MA,CG643900216MA,CG643900217MA,CG643900618MA Y NO APARECEN EN EL SISTEMA, ARRIBO A CUBA SEPTIEMBRE 22. GRACIAS

  14. Yamil dice:

    Pero si no se ha detenido el servicio por la pandemia y demas y los trabajadores estan trabajando 12 horas que no debe ser ahi porque entonces no tibieran ningun atrazo que no se porque lo tienen a lo mejor trabajan en la caña y luego ahi el problema es que no resuelven nada y todo lo complicado mas mas y mas

    • No, no trabajan en la caña, es que evidentemente usted es incapaz de pensar que el servicio no se le brinda ni a un solo país ni a una sola agencia y le digo más, se procesan diariamente entre 9 y 12 toneladas de envíos de manera manual…
      Ha sido un placer atenderlo.
      Respetuosamente.

  15. ERICK dice:

    buenas tardes tengo un pequeño problema es desde el 4 de septiembre tengo 3 paquetes en villa panamericana el cual dicen q aparece en el sistema y no en físico e llamado a Raisa y en los últimos días no logro comunicar y aun no tengo respuesta los números son CP900104668BL,CP900104481BL,CP900104892BLERICK

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.