Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
CP000954387SA quisiera saber sobre este envío
Buenas tardes Dania, el envío está facturado hacia el Centro de Distribución Postal de la provincia Pinar del Río.
CG640708160MA Si los productos que se enviaron se pierden a quien se le puede reclamar?
Dania, (CG640708160MA) el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
CG640708160MA Ese número de envío desearía saber si está clasificado, porque me dicen por donde lo envié que hace más de un mes que fue enviado para cuba desde Eu, yo hice el envío el día 7 de agosto y reviso y no aparece nada , por favor me pueden ayudar, gracias
Dania, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Hola. Hace unos días uds me dieron información sobre unos teléfonos a los que podía llamar para saber cuándo entregarán mi paquete CP340003330DR. Mis familiares han llamado y les dicen que les devolverán la llamada pero no lo hacen. También he escrito al correo electrónico y no responden. Me puede indicar que más puedo hacer? Muchas gracias!
Karelia, su envío está recepcionado en la unidad de Vento 2, dicha entidad realiza las entregas de los envíos a domicilio. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenas tardes realicé envió para cuba el 14 de septiembre necesito saber algo al respecto mi familiares no les ha llegado estos son los números de las órdenes CP204899019CG y CP204913013GC
Yaneidy, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola , es obligado esperar a q llegue a tu provincia los paquetes o puedo ir a recogerlos antes aunq tenga q ir a la Habana, gracias de amtemano
Hola Dianet, los envíos tienen que llegar a las provincias, debido a que en las mismas son trabajados y procesados en los centros de clasificación postal antes de llevarlos a las unidades de correos que los entregan.
Hola quería saber si mis envíos se encuentran en el correo cp000356843xp,cp000356857xp,cp000356860xp,cp000356874xp,cp000356888xp
Yani, cp000356860xp,cp000356874xp ambos envíos están facturados pendientes de recepción en la unidad encargada de la entrega, los tres envíos restantes están listos para entregar al destinatario en el Centro de Distribución Domiciliar Habana 15, ubicado en Ave: 51 esq. 128 Marianao.
Hola, tengo un envío cg391332175mt que desde el 26 sale en la página que está en Cruces y correos de Cruces niega que ellos lo tenga, a quien le creo?
Buenas tardes MAYKEL, el envío está recepcionado en el sistema , pero en la provincia de Cienfuegos los envíos de los municipios son entregados a domicilio, esa es la explicación que debieron ofrecerle en el correo, el carro que distribuye los envíos hoy precisamente está de recorrido.
Gracias, ya lo recibieron, pero no daban explicaciones y en la página decía estaba allí. Esperemos salgan pronto los otros que tengo desde julio.
Buenas tardes Maykel: Ha sisdo un placer atenderle.
Buenas tardes, tengo 5 envíos que en Habana 13 (P) clasificados. Quisiera saber si puedo recogerlos y donde es Habana 13.
Gracias
Buenas tardes Nydia, el Centro de Distribución Domiciliar de Habana 13 ha sido cerrado hace dos días por situaciones de higiene, filtraciones y salideros, los envíos están siendo entregados en otras dependencias por lo que le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para indicarle la unidad hacia la que serán facturados sus envíos.
Son 5 ordenes CP000451892XP ESTA ES UNA
Buenas tardes Ketty, el envío está pendiente de clasificación en el sistema para transitar por lo demás procesos postales previos a la entrega.
buenas tardes soy erick como debo de hacer para ver los las pregunta q he realizao de todos modo si me pudieran decir de un paquete q tengo desde el 4 se septiembre en villa panamericana y esta en el sistema pero no aparece en físico los números son CP900104668BL,CP900104481BL,CP900104892BL AGRADECERIA SU RESPUESTA
Buenas tardes Erick, hemos remitido su inquietud a la Empresa de Correos Habana Este, luego de investigado el caso le daremos respuestas. Las respuestas que le ofrecemos las puede ver en las diferentes sesiones de esta pagina por las que usted ha escrito.
muchísimas gracias por atenderme mas o menos cada que tiempo debo revisar para obtener la respuesta de la empresa de habana del este muchas gracias y buen dia
Erick, nosotros le haremos llegar la respuesta por esta vía o por el correo que aparece en pantalla.
Buenas tardes. Tengo unos paquetes que dicen Facturado, ahí ya se pueden recoger? O falta algún paso?
Buenas tardes Yaima, los paquetes se pueden retirar de la unidades de correos correspondientes una vez que sean recepcionados en las mismas.
Graciassss por tan rápida respuesta. Entonces me falta 1 paso más para poder ir a recogerlos.
Yaima, exactamente una vez recepcionado en la unidad lo puede retirar usted misma.
buenos dias estoy chequeando unos paquetes que envie agosto 30. CG643900214MA,CG643900215MA,CG643900216MA,CG643900217MA,CG643900618MA Y NO APARECEN EN EL SISTEMA, ARRIBO A CUBA SEPTIEMBRE 22. GRACIAS
Buenas tardes Raquel, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Pero si no se ha detenido el servicio por la pandemia y demas y los trabajadores estan trabajando 12 horas que no debe ser ahi porque entonces no tibieran ningun atrazo que no se porque lo tienen a lo mejor trabajan en la caña y luego ahi el problema es que no resuelven nada y todo lo complicado mas mas y mas
No, no trabajan en la caña, es que evidentemente usted es incapaz de pensar que el servicio no se le brinda ni a un solo país ni a una sola agencia y le digo más, se procesan diariamente entre 9 y 12 toneladas de envíos de manera manual…
Ha sido un placer atenderlo.
Respetuosamente.
buenas tardes tengo un pequeño problema es desde el 4 de septiembre tengo 3 paquetes en villa panamericana el cual dicen q aparece en el sistema y no en físico e llamado a Raisa y en los últimos días no logro comunicar y aun no tengo respuesta los números son CP900104668BL,CP900104481BL,CP900104892BLERICK
Erick, le reiteramos que hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde y una vez esclarecida la situación le haremos llegar la respuesta.