Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.501 Respuestas

  1. Mayelin Gracia Cruz dice:

    Buenas tardes quisiera saber de mis bultos que fueron enviados desde el mes de julio y todavía na aparecen recepcionados y en ningún sistema de correo

  2. Ofelia dice:

    Holaa por favor quisiera saber sobre varios envíos que hice el 10 y 14 de Septiembre respectivamente.
    CP000037787PG
    CP000037788PG
    CP000037789PG
    PG000014012MT

  3. Hilva dice:

    Hola buenas tardes, he escrito varias veces y solamente la primera vez me respondieron, tengo mucha incertidumbre en cuanto a mis envíos, que no se nada de estos, me comunico con la agencia q lo envío desde Panamá y me aseguran q salieron para Cuba el 18 de septiembre, pero lo cierto es q cada vez q busco en el rastreador no obtengo nada claro, los números son
    CP000014322MH Y CP000014336MH
    Por favor si me pudieran ayudar, gracias

  4. Abel perez dice:

    Buenas me dirijo a ustedes para ver si me pueden explicar porque no facturan hacia santi spiritus mi envió ya que con ese mismo envió me an llegado otros que mande junto con el y este en especial no lo mandan no entiendo que este desde el día 17 de octubre retenido en la habana y los otros envíos que llegaron junto ya los mandaron mi envió es BA000000739MT

    • Abel, le hacemos saber que no todos los envíos se trabajan de igual manera y en el mismo tiempo, en el caso del envío que menciona está clasificado en canal Rojo (canal de selectividad de Aduana) y por lo mismo el proceso es diferente, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y las entregas se han visto afectadas.

  5. Buenas tardes,yo tenía 13 bultos destino a boyer me llegaron 12 me faltó con el #CG806400286PA llegó a Diana día 6 de octubre recepionado día seis y no se mueve de ahí en radtriador yo sé que pueden salir juntos pero no llegar juntos por x motivo pero que pasa no se mueve de la diana dígame a dónde puedo dirigirme.

  6. Yair Ramirez dice:

    QUISIERA SABER SI HAY QUE PAGAR POR RECOGER 4 PAQUETES DE MENOS DE 1.5 KG CADA UNO, UNA AMIGA FUE A RECOGER SUS BULTOS QUE ERAN MAS DE DOS Y LE COBRARON 17 CUC, CADA UNO PESABA IGUAL 1.5 KG

  7. vivian dice:

    CU000346419RT tengo este paquete en el correo de la palma hace 15 días y ella allí informan que no an abierto la valija que regrese en una semana hoy regresó y le volvieron a decir que fuera en una semana podrían decirme que tiempo tardan en abrir una valija pues tengo otro paquete en el correo de playa con la misma situación lea agradecería su ayuda

  8. Niurka yem dice:

    Buenos días, necesito respuesta sobre paquete procedente d EU, agencia cubamax recepcionado por ellos 7/7/2020, CP300319961SC, reitero dicho bulto es para mi madre encamada d 86 años, hace casi cuatro meses y aún no lo recibo, esté es el tercer comentario que dejo, por favor necesito saber en qué situación se encuentra éste envío

  9. Moraima Rizo Miranda dice:

    Buenos días. Hice un envío el día 5de agosto de 2020 a mi nombre con entrega a domicilio. Quedó pendiente la entrega del módulo número 18, que podía demorar hasta 60 días la entrega. Ese módulo aún no ha llegado. El código de rastreo es  CP000002369MH

  10. aurora gonzalez dice:

    BUENOS DIAS TENGO TRES PAQUETES FACTURADO DESDE EL 23 DE OCTUBRE CP000930173SA CP000930187SA CP000930190SA NECESITO EN QUE CORREO TENGO QUE RECOGER SOY DE PLAYA AMPLIACION DE ALMENDARES
    POR FAVOR 2 MESES DE ESPERA

    • Aurora, una vez los envíos sean recepcionado en la unidad encargada de la entrega podremos saber la dirección de dicha entidad, le hacemos saber que para agilizar el proceso de las entregas se han habilitado todos los Centros de Distribución Domiciliar de los municipios y en todos se están entregando envíos.

  11. José Vargas Amey dice:

    Toda la afectación provocada por la covid es entendible pero que promuevan la apk y después ella no se conecte con su sitio es increíble, además llevo dos meses esperando un envío y cuando pude chequear no estaba en sus inventarios, entonces no sé para qué sirve la opción de rastreo.

    • José Vargas, el sistema de rastreo de Correos de Cuba es válido una vez que los envíos son recepcionados en el mismo, de no estar los envíos que solicita reflejados en este no es posible poder ofrecer respuestas por falta de evidencias, la reclamación debe dirigirla el imponente a la agencia donde se contrató y pagó por el servicio.

  12. Rosabel dice:

    Hola kisiera saber sobre este envío CP100114368XM

  13. YENIA dice:

    CP100114646XM
    CP100112883XM
    CP100112852XM
    CP100112870XM
    CP100112866XM
    CP100112897XM
    CP100114972XM
    CP100114969XM
    CP100114965XM
    CP100114941XM
    CP100114938XM
    CP100114907XM
    CP100114898XM
    CP100114915XM
    POR FAVOR NECESITO SABER SI YA HAN SIDO RECEPCIONADOS ESTOS ENVIOS DEL MES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE, GRACIAS

  14. Diego dice:

    Muy buenas tardes mi nombre es DIEGO RODRÍGUEZ desde Ecuador me dirijo para pedirles de manera muy comedida me ayuden a revisar qué pasa con los siguientes códigos de envío:
    CU000369038RT
    CU000358436RT
    CU000405340RT
    Los mismos que fueron enviados desde la ciudad de Quito a más de 60 días y no hay una entrega ni tampoco novedades en las oficinas del correo en playa habana.
    Por favor les pido agiliten la entrega y ayúdeme con noticias de los mismos Gracias

    • Diego, el envío no ha sido recepcionado en el sistema de Correos de Cuba, los dos envíos restantes están transitando por los diferentes procesos operacionales postales previos a la entrega, si lo desea puede comprobar lo que le informamos mediante el sistema de rastreo de esta página web.

  15. Buenas noche necesito saber por un bulto que me falta en mis envios de trece ese no a salido de la aduana con #CG806400286PA todos los demás llegaron a mi destino y ese que se recepciono en la aduana en la aduana se quedó y llego igual que mis demás ,entiendo que ustedes me han explicado que salen juntos de Miami pero otras razones llegan ceparado yo necesito me expliquen que debo hacer por favor yo entiendo todo pero es que no se mueve de ahí uuhy por favor gracias

Responder a Rosabel Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.