Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes quisiera saber de mis bultos que fueron enviados desde el mes de julio y todavía na aparecen recepcionados y en ningún sistema de correo
Buen día Mayelin, si los envío no figuran recepcionados en el sistema no es posible ofrecer respuestas por falta de evidnecias, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Holaa por favor quisiera saber sobre varios envíos que hice el 10 y 14 de Septiembre respectivamente.
CP000037787PG
CP000037788PG
CP000037789PG
PG000014012MT
Ofelia, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola buenas tardes, he escrito varias veces y solamente la primera vez me respondieron, tengo mucha incertidumbre en cuanto a mis envíos, que no se nada de estos, me comunico con la agencia q lo envío desde Panamá y me aseguran q salieron para Cuba el 18 de septiembre, pero lo cierto es q cada vez q busco en el rastreador no obtengo nada claro, los números son
CP000014322MH Y CP000014336MH
Por favor si me pudieran ayudar, gracias
Buenos días Hilva, le reiteramos una vez más que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas me dirijo a ustedes para ver si me pueden explicar porque no facturan hacia santi spiritus mi envió ya que con ese mismo envió me an llegado otros que mande junto con el y este en especial no lo mandan no entiendo que este desde el día 17 de octubre retenido en la habana y los otros envíos que llegaron junto ya los mandaron mi envió es BA000000739MT
Abel, le hacemos saber que no todos los envíos se trabajan de igual manera y en el mismo tiempo, en el caso del envío que menciona está clasificado en canal Rojo (canal de selectividad de Aduana) y por lo mismo el proceso es diferente, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y las entregas se han visto afectadas.
Buenas tardes,yo tenía 13 bultos destino a boyer me llegaron 12 me faltó con el #CG806400286PA llegó a Diana día 6 de octubre recepionado día seis y no se mueve de ahí en radtriador yo sé que pueden salir juntos pero no llegar juntos por x motivo pero que pasa no se mueve de la diana dígame a dónde puedo dirigirme.
Candida, el envío no tiene despacho de Aduana aún y por lo mismo no puede transitar por los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega.
QUISIERA SABER SI HAY QUE PAGAR POR RECOGER 4 PAQUETES DE MENOS DE 1.5 KG CADA UNO, UNA AMIGA FUE A RECOGER SUS BULTOS QUE ERAN MAS DE DOS Y LE COBRARON 17 CUC, CADA UNO PESABA IGUAL 1.5 KG
Yahir, los envíos de hasta 1.5 kg tiene aranceles aduanales cuando contienen artículos de interés de Aduana y es dicha entidad quien afora el envío de acuerdo a peso valor y contenido de acuerdo a lo estipulado en las resoluciones y regulaciones vigentes desde septiembre/2014, si tienen inconformidad con el aforo debe dirigir la queja a Aduana por los siguientes contactos: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
CU000346419RT tengo este paquete en el correo de la palma hace 15 días y ella allí informan que no an abierto la valija que regrese en una semana hoy regresó y le volvieron a decir que fuera en una semana podrían decirme que tiempo tardan en abrir una valija pues tengo otro paquete en el correo de playa con la misma situación lea agradecería su ayuda
Buenas tardes Vivian, le hemos dado respuesta en otro comentario.
gracias
Buenos días, necesito respuesta sobre paquete procedente d EU, agencia cubamax recepcionado por ellos 7/7/2020, CP300319961SC, reitero dicho bulto es para mi madre encamada d 86 años, hace casi cuatro meses y aún no lo recibo, esté es el tercer comentario que dejo, por favor necesito saber en qué situación se encuentra éste envío
Niurka Yem, le reiteramos que el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días. Hice un envío el día 5de agosto de 2020 a mi nombre con entrega a domicilio. Quedó pendiente la entrega del módulo número 18, que podía demorar hasta 60 días la entrega. Ese módulo aún no ha llegado. El código de rastreo es CP000002369MH
Moraima, el envío aún no ha culminado de transitar por el proceso y por lo mismo no es posible proceder a la entrega al destinatario.
BUENOS DIAS TENGO TRES PAQUETES FACTURADO DESDE EL 23 DE OCTUBRE CP000930173SA CP000930187SA CP000930190SA NECESITO EN QUE CORREO TENGO QUE RECOGER SOY DE PLAYA AMPLIACION DE ALMENDARES
POR FAVOR 2 MESES DE ESPERA
Aurora, una vez los envíos sean recepcionado en la unidad encargada de la entrega podremos saber la dirección de dicha entidad, le hacemos saber que para agilizar el proceso de las entregas se han habilitado todos los Centros de Distribución Domiciliar de los municipios y en todos se están entregando envíos.
Toda la afectación provocada por la covid es entendible pero que promuevan la apk y después ella no se conecte con su sitio es increíble, además llevo dos meses esperando un envío y cuando pude chequear no estaba en sus inventarios, entonces no sé para qué sirve la opción de rastreo.
José Vargas, el sistema de rastreo de Correos de Cuba es válido una vez que los envíos son recepcionados en el mismo, de no estar los envíos que solicita reflejados en este no es posible poder ofrecer respuestas por falta de evidencias, la reclamación debe dirigirla el imponente a la agencia donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola kisiera saber sobre este envío CP100114368XM
Rosabel, le reiteramos que el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
CP100114646XM
CP100112883XM
CP100112852XM
CP100112870XM
CP100112866XM
CP100112897XM
CP100114972XM
CP100114969XM
CP100114965XM
CP100114941XM
CP100114938XM
CP100114907XM
CP100114898XM
CP100114915XM
POR FAVOR NECESITO SABER SI YA HAN SIDO RECEPCIONADOS ESTOS ENVIOS DEL MES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE, GRACIAS
Buenas tardes Yenia, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Muy buenas tardes mi nombre es DIEGO RODRÍGUEZ desde Ecuador me dirijo para pedirles de manera muy comedida me ayuden a revisar qué pasa con los siguientes códigos de envío:
CU000369038RT
CU000358436RT
CU000405340RT
Los mismos que fueron enviados desde la ciudad de Quito a más de 60 días y no hay una entrega ni tampoco novedades en las oficinas del correo en playa habana.
Por favor les pido agiliten la entrega y ayúdeme con noticias de los mismos Gracias
Diego, el envío no ha sido recepcionado en el sistema de Correos de Cuba, los dos envíos restantes están transitando por los diferentes procesos operacionales postales previos a la entrega, si lo desea puede comprobar lo que le informamos mediante el sistema de rastreo de esta página web.
Buenas noche necesito saber por un bulto que me falta en mis envios de trece ese no a salido de la aduana con #CG806400286PA todos los demás llegaron a mi destino y ese que se recepciono en la aduana en la aduana se quedó y llego igual que mis demás ,entiendo que ustedes me han explicado que salen juntos de Miami pero otras razones llegan ceparado yo necesito me expliquen que debo hacer por favor yo entiendo todo pero es que no se mueve de ahí uuhy por favor gracias
Buenos días Cándida: Efectivamente, su envío no ha sido liberado por la Aduana, le sugerimos que contacte con ellos para que le informen qué ha pasado. Teléfono 76400437, correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu