Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
CU000346419RT tengo este envío desde ya hace algunos días en el correo de la palma ellos le informaron a mi familia qye fuera en una semana y regresó y ahora le piden que regrese en una semana podrían decirme que tiempo tardan en abrir las valijas o cuánto tardan en entregar un paquete una vez que llegue al correo del destinatario????? gracias
Vivian, el envío no está listo para ser entregado porque aún no ha sido recepcionado en el Centro de Distribución Domiciliar de La Palma, es decir que no ha culminado de transitar por el proceso previo a la entrega.
Con la situacion economica por la que atravieza el mundo y en especial Cuba, quisiera que sea analizado los aranceles de la paqueteria cuando antes se podia mandar un paquete de mayor tamaño y ahora solo de 1.5 kg libre de pago O solo pagan 12 pesos MN. Si se pudiera mandar 3 kilos y pagar en Cuba 50 O 70 pesos.
Aichel, su recomendación debe remitirla a Aduana y al Ministerio de Finanzas y Precios que son las entidades que determinan dichos aranceles.
Buenas tardes,quisiera saber donde estan estos envios,CG807605462MT,CG807605391MT
Buenos días Yaritza, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola . Tengo varios paquetes a mi familia a Holguin Y Antilla , por más de 80 días uno de ellos es este # CP000357180XP cuando llega a mi familia ??
Aurora, el envío está facturado pendiente de recepción en el Centro de Clasificación Postal de la provincia Holguín, donde luego de ser trabajado será facturado hacia la unidad de correos encargada de la entrega.
Buenas tardes, ya me informaron que mi bulto está recepcionado en Vento 2, necesito por favor me envíen la dirección para ir a recogerlo, y el teléfono si tiene, la numeración es CG142487238MT
Buenos días Roxana, la dirección de la unidad en la que se encuentra el envío es Zanja e Infanta.
Necesito información de mi orden hace más de 2 meses por favor
CP 100019061DR
Buen día Oslaida, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Necesito saber detalles de mi envío por favor
CP 100019115DR
Oslaida, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola, para más detalles de mi preocupación; Guía Aérea:136-62496766;
CP001032058SA y CP001032089SA están pendientes y los demás ya llegaron a su destino; siendo de la misma factura y guía!
Dianabel, no todos los envíos se trabajan juntos a pesar de haberse impuesto en el mismo momento, no todos viajan en las mismas valijas y pertenecen a los mismos despachos, por lo que no es obligatoria que lleguen todos juntos, con relación a su siguiente comentario, no se desaprovecha el transporte muy por el contrario.
Gracias!
Cómo explicar que mi suegra en SS tenga los envíos y mi hermana en La Habana NO, realizados en la misma fecha, cuando se supone que por estar en la capital debe ser menos engorroso el trámite. Desde luego, muy deficiente el sistema.
Lizz Eso depende de factores operacionales y de transportación tanto en origen como es destino; cada vez que solicite información sobre un envío debe decirnos el número de código de barra.
Ya lo he buscado en el rastreador y dice que a fecha de ayer están recepcionados en la Villa Panamericana.
Lizz, si ya el envío ha sido recepcionado en el Centro de Distribución de la Villa Panamericana, está listo para la entrega.
Bien día! Ya me informaron que mi bulto está recepcionado en Vento 2, la numeración es CG142487238MT, me pudieran dar la dirección para ir a recogerlo? Y teléfono si tiene, gracias y disculpe la molestia
Roxana, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Buenas tardes, necesito saber que pasa con este bultos está recepcionado desde el seis de octubre en la aduana #CG806400286PA se que puede salir juntos y llegar separados pero es que no se mueve de ahí en el rastreador donde puedo dirigirme
Candida reclame a la Aduana Postal por el Tef. 76400437 o por el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenas tardes los envíos por los q pregunto fueron enviados desde agosto . Quiero saber si ustedes no conocen al respecto con quien contacto q me informe pues en Estados Unidos me dicen ya están en Cuba.Facilitenme un teléfono de la aduana del puerto .
Rebeca nosotros no tenemos tef. ni contactos con la Aduana del Puerto del Mariel, nosotros le podemos ofrecer información sobre los envíos que entran a Correos de Cuba cuando ya están en nuestra planta en La Habana y son registrados en el Sistema Integrado Postal, que es cuando usted y nosotros podemos verlos y rastrearlos a través del rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Quiero saber el estado de este paquete, desde hace un mes me dice la agencia que llegó a puerto cubano y aún no tengo noticias de él:
CG642303205MA
Jorge usted mismo puede rastrearlo y conocer su ubicación a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu introduzca el código de barra del envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío, si ya está en Correos de Cuba, si le dice que no parece registrado es que el envío no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Buenos días podrían ayudarme con la dirección exacta de vento 2 necesito recoger un envío que se encuentra ahí y no se la dirección , gracias
Yusilet la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba está ubicada en Avenida Vento entre Camagüey y Línea del Ferrocarril.
Buenos días mi envío con Cid XP000512132XP se encuentra facturado en la oficina de cambio internacional según me muestra el rastreador y hacia CC las tunas q quiere decir eso …gracias
Yudisbelquis lo que le dice el rastreador es que ese envío está clasificado en la OCI de la EMCI de Correos de Cuba en La Habana para ser transportado hacia el CCP de la Empresa de Correos Las Tunas.