Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.471 Respuestas

  1. vivian dice:

    CU000346419RT tengo este envío desde ya hace algunos días en el correo de la palma ellos le informaron a mi familia qye fuera en una semana y regresó y ahora le piden que regrese en una semana podrían decirme que tiempo tardan en abrir las valijas o cuánto tardan en entregar un paquete una vez que llegue al correo del destinatario????? gracias

  2. Aichel dice:

    Con la situacion economica por la que atravieza el mundo y en especial Cuba, quisiera que sea analizado los aranceles de la paqueteria cuando antes se podia mandar un paquete de mayor tamaño y ahora solo de 1.5 kg libre de pago O solo pagan 12 pesos MN. Si se pudiera mandar 3 kilos y pagar en Cuba 50 O 70 pesos.

  3. Buenas tardes,quisiera saber donde estan estos envios,CG807605462MT,CG807605391MT

  4. Aurora dice:

    Hola . Tengo varios paquetes a mi familia a Holguin Y Antilla , por más de 80 días uno de ellos es este # CP000357180XP cuando llega a mi familia ??

  5. Roxana Miyares dice:

    Buenas tardes, ya me informaron que mi bulto está recepcionado en Vento 2, necesito por favor me envíen la dirección para ir a recogerlo, y el teléfono si tiene, la numeración es CG142487238MT

  6. Oslaida dice:

    Necesito información de mi orden hace más de 2 meses por favor
    CP 100019061DR

  7. Oslaida dice:

    Necesito saber detalles de mi envío por favor
    CP 100019115DR

  8. Dianabel dice:

    Hola, para más detalles de mi preocupación; Guía Aérea:136-62496766;
    CP001032058SA y CP001032089SA están pendientes y los demás ya llegaron a su destino; siendo de la misma factura y guía!

  9. Lizz dice:

    Cómo explicar que mi suegra en SS tenga los envíos y mi hermana en La Habana NO, realizados en la misma fecha, cuando se supone que por estar en la capital debe ser menos engorroso el trámite. Desde luego, muy deficiente el sistema.

  10. Roxana Miyares dice:

    Bien día! Ya me informaron que mi bulto está recepcionado en Vento 2, la numeración es CG142487238MT, me pudieran dar la dirección para ir a recogerlo? Y teléfono si tiene, gracias y disculpe la molestia

  11. Buenas tardes, necesito saber que pasa con este bultos está recepcionado desde el seis de octubre en la aduana #CG806400286PA se que puede salir juntos y llegar separados pero es que no se mueve de ahí en el rastreador donde puedo dirigirme

  12. Rebeca Carballo Valdés dice:

    Buenas tardes los envíos por los q pregunto fueron enviados desde agosto . Quiero saber si ustedes no conocen al respecto con quien contacto q me informe pues en Estados Unidos me dicen ya están en Cuba.Facilitenme un teléfono de la aduana del puerto .

    • Rebeca nosotros no tenemos tef. ni contactos con la Aduana del Puerto del Mariel, nosotros le podemos ofrecer información sobre los envíos que entran a Correos de Cuba cuando ya están en nuestra planta en La Habana y son registrados en el Sistema Integrado Postal, que es cuando usted y nosotros podemos verlos y rastrearlos a través del rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu

  13. Jorge dice:

    Quiero saber el estado de este paquete, desde hace un mes me dice la agencia que llegó a puerto cubano y aún no tengo noticias de él:

    CG642303205MA

    • Jorge usted mismo puede rastrearlo y conocer su ubicación a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu introduzca el código de barra del envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío, si ya está en Correos de Cuba, si le dice que no parece registrado es que el envío no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.

  14. Yuliset dice:

    Buenos días podrían ayudarme con la dirección exacta de vento 2 necesito recoger un envío que se encuentra ahí y no se la dirección , gracias

  15. Buenos días mi envío con Cid XP000512132XP se encuentra facturado en la oficina de cambio internacional según me muestra el rastreador y hacia CC las tunas q quiere decir eso …gracias

Responder a José Manuel Valido Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.