Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes tengo un envió con número CG391395238MT, y según me indica la agencia CUBALEX GLOBAL SLU, el envió llego a Cuba desde el día 09/10/2020 y actualmente no tengo notificaciones ni registro para hacer seguimiento.
Saludos, estaré atento a sus comentarios.
Buenas tardes juan Luis: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas, se me envió un paquete muy imoortante desde ciudad de la habana para pinar del rio, hace más de una semana y quisiera saber por qué no ha salido aun de la habana. La serie es: RO000483144CU. Espero respuestas. Gracias.
Buenas tardes Roberto, según informa el sistema el envío aún no salido de La Habana figura como recepcionado en la unidad de imposición.
Buenos dias, RECEPCIONADO EN Vento 2, Que significa? Pueden ir a recogerlo? Cual es la direccion? Muchas gracias y bendiciones
Buenas tardes Addis: Vento 2 tienen tres lugares donde realiza la entrega de la paquetería, por lo tanto necesitaríamos el código de rastreo para orientarle donde debe ser recogido.
Addism, se hace necesario que nos haga llegar la numeración del envío, la unida de Vento 2 tiene varias dependencias y es sistema quien determina cual de ella le toca para la entrega del envío.
CUANDO COMIENZA. ENTRAR LOS PAQUETES. GUE FUERON POR VARGO
Buenas tardes Dulce: No comprendemos su interrogante. Para poder informarle sobre el estado de sus envíos es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
HOLA
TENGO 6 PAQUETICO. DESDE 22 OCTUBRE PARADO ME DICES CUANDO LLEGA
CP950111967DR
CP950111953DR
CP950111941DR
CP950111936DR
CP950111922DR
CP950111919DR
VA. PARA ARTEMISA. CAYMITO
GRACIAS. YA ME LLEGARON 4 ELLOS NO SALEN TODO JUNTO.
Dulce, le hacemos saber que no todos los envíos llegan al destinatario en la misma fecha a pesar de haberse impuesto juntos, los 6 envíos que menciona están facturados hacia el Centro de Clasificación de Artemisa, donde luego de ser trabajados serán entregados al destinatario en la unidad de correos que corresponde.
Buenos dias el estado del envio CP023691128PT agradeceria se me pudieran decir si se encuetran actualmente en la habana ó en ciego de avila gracias por su atención
Luis Mourato
Buenas tardes Luis, el envío se encuentra en La Habana, clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
BUENOS DIAS TENGO TRES PAQUETES FACTURADO DESDE EL DIA 23/10/2020 NO HAN LLEGADO AL CORREO DE MI LOCALIDAD PUSE EL ENVIO 08/21/20 # CP000930187SA # CP000930190SA # CP000930173SA YA VA POR 75 DIAS APROXIMADAMENTE POR FAVOR CUANTO MAS TENGO QUE ESPERAR GRACIAS
Aurora, los envíos están pendientes de recepción en la unidad encargada de la entrega, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por klo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días mi envío con Codg XP000512132XP se encuentra facturado desde el 31 de octubre con destino al CCP de las tunas ; cuanto tiempo mas puede demorar en llegar a la provincia y q otro proceso conlleva para la entrega …gracias
Yudisbelquis, rectifique la numeración la ha escrito mal, no obstante debe ser recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Las Tunas y luego de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Ok es XP000512132CP ; pero cuanto tiempo mas para q llegue a las tunas cuando hace más de 5 días se supone está en camino
Yudisbelquis, rectifique la numeración esa no figura en sistema y lo puede verificar mediante el rastreador de envíos de la página principal de esta web.
Hola desde el dia 19 de agosto me enviaron dos paquetes con numero CP200270136OM CP200270141OM desde el dia 16 de oct aparecen en el sistema registrado en aduana y no se ha Movido de ahi, señores hace horita 3 meses y el paquete no llega a su destino que esta pasando????? Anteriormente decian q producto del covid pero ya el pais está volviendo a la normalidad y cada vez se demoran mas en entregar los paquetes que hacen falta a los familiares. Por favor necesito una respuesta. Gracias
Buenas tardes Zenia, los envíos ya fueron despachados por Aduana, están pendientes de clasificación en el sistema para continuar con los procesos previos a la entrega.
Buenas noches, quisiera saber si me pueden dar respuesta, yo hice un envío desde el mes de Agosto, hice un envío de 30 lbs que desde el 6 de septiembre está en la habana, a la fecha de hoy me aparece como facturado hacia mi provincia y quisiera saber cuánto tiempo más tengo que esperar, el código de uno de los envíos es CP000957371 SA, CP000957383SA, CP000957397SA, por citar algunos ejemplos.
Nadiuska, los tres envíos que ha mencionado están facturados hacia la provincia de Guantánamo donde luego de ser trabajados, serán entregados al destinatario en la unidad de correos que corresponde.
Buenas noches, lo que quiero saber es cuando van para la provincia de destino, ya llevan más de 15 días los paquetes facturados en la habana
Nadiuska cada vez que nos solicite información sobre envíos deben decirnos el número de código de los mismos, lamentamos las demoras pero los niveles de paquetería que está entrando a Correos de Cuba en cifras record están por encima de nuestras capacidades operacionales de ahí la demora, lamentamos las molestias y le ofrecemos disculpas pero debe tener paciencia y esperar a que le lleguen
Cp000541099xp
Cp000541085xp
Cp000541071xp
Cp000540677xp
Adonde puede mi familiar recoger estos envíos. Gracias
Damarys, los envíos según sistema están clasificados pendientes de facturación hacia la unidad de entrega, la cual sabremos cual será una vez avancen los procesos, debido a que la unidad de Habana 13 ha tenido que cerrar por situaciones en el sistema hidráulico.
Cuando el envió tiene estado FACTURADO hacia la provincia destino qué tiempo más hay que seguir esperando?
Buenas tardes Alina, el envío estará listo para la entrega una vez que sea recepcionado en la unidad correspondiente para entregarlo al destinatario.
Despache el 15 de Octubre un paquete en Placetas. CP001605838cu
Fue enviado para Santa Clara el 16 de Octubre.
El 27 de Octubre fue despachado para la Habana y hoy 3 de Noviembre no se a recepcionado en la Habana.
Pablo Camilo, le ofrecemos disculpas de antemano por las molestias ocasionada a causa de la demora, le hacemos saber también que los atrasos que estamos presentando han afectado las entregas.
Hola quisiera saber si el siguiente envío cp450084667dr que aparece como facturado en la oficina de la víbora se puede recoger.gracias de antemano
Hola Ryda, el envío aún no está listo para la entrega, falta que sea recepcionado en la unidad que se encargará de realizar la entrega al destinatario.
Hola mi envío se realizó a través de naviera.es Antilian Marine el número del contenedor es AMLU4051290 y uno de los bultos es CP300479721SC
Mariela, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo. Usted puede comprobar lo que le decimos mediante el rastreador de envíos de la página principal de esta web.