Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.411 Respuestas

  1. juan Luis. dice:

    Buenas tardes tengo un envió con número CG391395238MT, y según me indica la agencia CUBALEX GLOBAL SLU, el envió llego a Cuba desde el día 09/10/2020 y actualmente no tengo notificaciones ni registro para hacer seguimiento.
    Saludos, estaré atento a sus comentarios.

    • Buenas tardes juan Luis: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Roberto Mayo Cordovés dice:

    Buenas, se me envió un paquete muy imoortante desde ciudad de la habana para pinar del rio, hace más de una semana y quisiera saber por qué no ha salido aun de la habana. La serie es: RO000483144CU. Espero respuestas. Gracias.

  3. ADDIS dice:

    Buenos dias, RECEPCIONADO EN Vento 2, Que significa? Pueden ir a recogerlo? Cual es la direccion? Muchas gracias y bendiciones

  4. Dulce dice:

    CUANDO COMIENZA. ENTRAR LOS PAQUETES. GUE FUERON POR VARGO

  5. Dulce dice:

    HOLA
    TENGO 6 PAQUETICO. DESDE 22 OCTUBRE PARADO ME DICES CUANDO LLEGA
    CP950111967DR
    CP950111953DR
    CP950111941DR
    CP950111936DR
    CP950111922DR
    CP950111919DR
    VA. PARA ARTEMISA. CAYMITO
    GRACIAS. YA ME LLEGARON 4 ELLOS NO SALEN TODO JUNTO.

    • Dulce, le hacemos saber que no todos los envíos llegan al destinatario en la misma fecha a pesar de haberse impuesto juntos, los 6 envíos que menciona están facturados hacia el Centro de Clasificación de Artemisa, donde luego de ser trabajados serán entregados al destinatario en la unidad de correos que corresponde.

  6. Buenos dias el estado del envio CP023691128PT agradeceria se me pudieran decir si se encuetran actualmente en la habana ó en ciego de avila gracias por su atención
    Luis Mourato

  7. aurora gonzalez dice:

    BUENOS DIAS TENGO TRES PAQUETES FACTURADO DESDE EL DIA 23/10/2020 NO HAN LLEGADO AL CORREO DE MI LOCALIDAD PUSE EL ENVIO 08/21/20 # CP000930187SA # CP000930190SA # CP000930173SA YA VA POR 75 DIAS APROXIMADAMENTE POR FAVOR CUANTO MAS TENGO QUE ESPERAR GRACIAS

  8. Buenos días mi envío con Codg XP000512132XP se encuentra facturado desde el 31 de octubre con destino al CCP de las tunas ; cuanto tiempo mas puede demorar en llegar a la provincia y q otro proceso conlleva para la entrega …gracias

  9. Zenia dice:

    Hola desde el dia 19 de agosto me enviaron dos paquetes con numero CP200270136OM CP200270141OM desde el dia 16 de oct aparecen en el sistema registrado en aduana y no se ha Movido de ahi, señores hace horita 3 meses y el paquete no llega a su destino que esta pasando????? Anteriormente decian q producto del covid pero ya el pais está volviendo a la normalidad y cada vez se demoran mas en entregar los paquetes que hacen falta a los familiares. Por favor necesito una respuesta. Gracias

  10. Nadiuska Escalante dice:

    Buenas noches, quisiera saber si me pueden dar respuesta, yo hice un envío desde el mes de Agosto, hice un envío de 30 lbs que desde el 6 de septiembre está en la habana, a la fecha de hoy me aparece como facturado hacia mi provincia y quisiera saber cuánto tiempo más tengo que esperar, el código de uno de los envíos es CP000957371 SA, CP000957383SA, CP000957397SA, por citar algunos ejemplos.

    • Nadiuska, los tres envíos que ha mencionado están facturados hacia la provincia de Guantánamo donde luego de ser trabajados, serán entregados al destinatario en la unidad de correos que corresponde.

      • Nadiuska dice:

        Buenas noches, lo que quiero saber es cuando van para la provincia de destino, ya llevan más de 15 días los paquetes facturados en la habana

        • Nadiuska cada vez que nos solicite información sobre envíos deben decirnos el número de código de los mismos, lamentamos las demoras pero los niveles de paquetería que está entrando a Correos de Cuba en cifras record están por encima de nuestras capacidades operacionales de ahí la demora, lamentamos las molestias y le ofrecemos disculpas pero debe tener paciencia y esperar a que le lleguen

  11. Danarys dice:

    Cp000541099xp
    Cp000541085xp
    Cp000541071xp
    Cp000540677xp
    Adonde puede mi familiar recoger estos envíos. Gracias

  12. Alina Coba Rodriguez dice:

    Cuando el envió tiene estado FACTURADO hacia la provincia destino qué tiempo más hay que seguir esperando?

  13. Pablo Camilo Pacheco Jimenez dice:

    Despache el 15 de Octubre un paquete en Placetas. CP001605838cu
    Fue enviado para Santa Clara el 16 de Octubre.
    El 27 de Octubre fue despachado para la Habana y hoy 3 de Noviembre no se a recepcionado en la Habana.

  14. Rayda dice:

    Hola quisiera saber si el siguiente envío cp450084667dr que aparece como facturado en la oficina de la víbora se puede recoger.gracias de antemano

  15. Mariela dice:

    Hola mi envío se realizó a través de naviera.es Antilian Marine el número del contenedor es AMLU4051290 y uno de los bultos es CP300479721SC

    • Mariela, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo. Usted puede comprobar lo que le decimos mediante el rastreador de envíos de la página principal de esta web.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.