Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes de los paquetes que me enviaron ya hace mas de una semana que todos estan en los procesos correspondientes excepto 2 que aun no salen en el sistema y tengo constancia de que los mandaron todos juntos. Me pueden dar alguna información sobre esto??
Cg191103773pa
Cg191103915pa
Buenas tardes Arletis, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola buenas tardes,soy de Alamar,zona 9 mis familiares viven en Canadá y están interesados en enviarme un paquete,por favor a qué unidad llega para recoger y cuál sería el código postal,gracias de antemano.
Buenas tardes Leticia: En estos momentos solo se está recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas. Los envíos realizados por esta vía con destino el municipio Habana del Este son recogidos en el centro de distribución Villa Panamericana. En la sección «Estamos a su alcance» encontrará todos los códigos postales del país.
No encuentro atención el cliente en esta página
Solo quería saber si puedo enviar medicinas a cuba por correos de España?
A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior.
Buenas tardes, reciban un cordial saludo de mi parte, por favor necesito que ayuden con información acerca de un envío de kilo y medio qué realicé en el mes de septiembre, el código es CU000370462RT. Muchas gracias de antemano por su gentil colaboración.
Buenas tardes Yuderquis, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Muchas gracias por la información. Saludos cordiales
Me mandaron un paquete el 12 de agosto en barco y todavía no lo e recibido necesito saber q tiempo se demora
Adriana, para verificar el envío es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Por favor necesito saber de mi envío. Ya hace más de 2 meses está en Cuba y aún correos no me da respuesta. El envío es CG980109865WM
Rita, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Por favor pero deben acabar de ponerse al día porque ya el atraso es demasiado grande. Más de 2 meses y nada. Es una incompetencia total
Buenas tardes Rita, Correos de Cuba está adoptando todas las medidas para hacer llegar a todos los destinatarios, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes quisiera saber qué situación presentas los siguientes envíos que desde el 22 de agosto aparece en el sistema que llegaron a Cuba y aún no aparece reflejado en correos de Cuba son los siguientes:
CG640119973 al 9978MA
Elsa, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes, todos mis paquetes van en camino a la oficina de Habana 13. Segun lei en otro comentario, esa oficina tiene problemas hidraulicos y esta cerrada. Cuando sera reestablecido el servicio? Y que tiempo demorarian en entregarlos? Necesito informar a los familiares que recibiran los paquetes. Gracias.
Maria Esther, se han habilitado otros centro para las entregas, una vez los envíos avanzan en el sistema, este aporta los datos de la unidad destinada.
Hola buenas dias necesito saber de estos paquetes que me enviaron en agosto y los busco en el rastreador y no me aparece nada GRACIAS
CP000488067XM
CP000488053XM
CP000488041XM
Buenas tardes Maikelis: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola envie estos paquetes el 10 de septiembre por panama.Estan recepcionista en la oficina del cambio internacional desde el 23 de octubre hacia habana 9.Quiero saber cuantos días más hay q seguir esperando porque no se mueve de lugar.
CP007205525BA
CP007205539BA
CP007205511BA
CP007205542BA
CP007205556BA
CP007205561BA
Buenas tardes germán: La demora el el procesamiento de sus envíos está relacionada directamente con el volumen de envíos recepcionados en el centro de distribución que ha conllevado retraso en las operaciones. Ud. puede comunicarse a través del 72742251 para más información sobre la situación en el centro antes mencionado.
Buenos días estoy llamando desde las 8 de la mañana a ese número que me dieron y nada que contestan.Es desesperante saber que eso esta ka habana hace días y que no ha sido entregado.
German a qué número usted ha llamado…? Le recomendamos que llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el 80244644 (sin el 7 delante).
Porque me borran mi comentario quiero saber lo que pasa con el correo habana 9 que mi mamá fue a buscar las cosas y le dijeron q los paquetes estaban ahí pero que no han abierto la valija y quiero saber pq tanta demora.
German, su comentario no ha sido borrado, el problemas es que respondemos de uno en uno, los Centros de Distribución están realizando las entregas de acuerdo a las facturas y orden de llegada de las mismas, es por eso que no puedo ser entregado el envío, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Pero si las cosas están ahí que molestia es abrir la valija y dale las cosas a mi mama.Y no ocasionar molestias y que uno este descontento por el trabajo.
German lamentamos la demora pero no es tan sencillo como usted cree hacer lo que nos pide, la valija donde vienen los envíos para su mamá no es la única que está en esa unidad de correos, allí hay cientos de valijas y no se pueden abrir todas simultáneamente, porque esa acción lleva un procedimiento que obligatoriamente hay que cumplir para evitar cualquier violación o irregularidad, le ofrecemos disculpas.
BUENOS DIAS TENGO 2 ENVIOS DESDE EL DIA 3/8/20 DESDE CANO VERDE , Y NO APARECEN NI A LLEGADO A SU DESTINO POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR
Daymi, es necesario que nos haga llegar la numeración de los envíos para poder verificarlos mediante el sistema de correos de Cuba.
RO051005894CV
RO051005903CV
Dayami, los dos envíos que menciona no han sido recepcionados en el sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos ofrecer razones, según el rastreo sus envío no han salido de Cabo Verde, lo puede comprobar usted misma mediante el rastreador de servicios de la página principal de esta web.
Dos paquetes desde Cabo Verde a nombre de Daymi Paredes Gallardo desde 3/8/20 necesito localizarlos
R0051005903CV
R0051005894CV
Gracias
Daymi, le reiteramos que sus envíos no han entrado al Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, aún no han salido de Cabo Verde.
Ola porq los paqutes se demoran tanto en la habana,porq en estados unidos en 12 dias ya esta en la habana,porq aqui el mio ba por dos meses y tres dias ,y todavia no me sale en el correo ni en la duana cual es la demora,alguien me puede contestal,gracias ,mi nombre es isabel caceres
Buenas tardes Osniel, para verificar el envío mediante el sistema de rastreo de Correos de Cuba, es necesario que nos haga llegar la numeración la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
buenas tardes quisiera saber por estos 3 paquetes CP900104668BL,CP900104481BL,900104892BL,Que como le comente ves anterior q desde el 4 de septiembre se encuentra en via panamericana y han no se me entrega a donde debo dirigirme personalmente para mas información y recibir una solución concreta gracias por su paciencia agradecería respuesta
Erick, la unidad de la Villa Panamerícana está realizando las entregas de acuerdo a las facturas y orden de llegadas de las mismas para desvalijar un poco el atraso que tienen en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola. Me podrian decir si estos # de paquetes esta en correos?
CG806818713MT
CG806818727MT
CG806818735MT
CG642302898MA
CG642302899MA
CG642302900MA
GRACIAS
Buenas tardes Lourdes: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
MUCHAS GRACIAS
Buenos dias.
Seria tan amable de decirme si ya estos envios estan disponibles es que me decen que estan en Correos de Cuba y el rastreo no me deja saber nada….vienen de Panama
CP001064563SA
CP001111745SA
Por favor espero su pronta respuesta
Buenas tardes Marlen: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.