Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.551 Respuestas

  1. Yanet dice:

    Hola, Quisiera saber en qué situación están mis envíos. CU000385024RT,
    CU000385025RT, CU000385037RT.

  2. Lucia dice:

    Quisiera que me aclararan qué significan las siglas (P)+CDD que aparecen en la ubicación de los bultos en el rastreador de envíos. Gracias anticipadas por su atención.

  3. Javier dice:

    Hola me gustaría saber el estado de los envíos
    aquete
    Cp20198377017gc
    Cp20198378018gc
    Cp20198379019gc

  4. Hola desde el 12 de agosto se usó varios envíos y no me han dicho nada cuánto demora en llegar desde la agencia dicen q ya están en cuba hece un mes me podrían decir que tiempo demoran aquí en cuba para q lleguen a su destino

  5. Susana dice:

    Por favor me pudiera decir estado de mis envíos
    CG640116611MA y consecutivos hasta 20MA

  6. Marta Salazar dice:

    Hola quisiera saber de estos envios
    Cu000366992rt
    Cu000366994rt
    Cu000367001rt
    Cu000367000rt
    Cu000366995rt
    Cu000366996rt
    Cu000366997rt
    Cu000366998rt
    Cu000366999rt
    Cu000366993rt
    Fueron enviados el 10 de septiembre

    • Buenas tardes Marta: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. yoanka dice:

    Buenos Dias. Si que e leido reiteradamente «no contamos con evidencia fisica» contactar al encargado del envoi. Mis paquetes realizados Sep 2, salieron Sep 20, llegaron Oct 3. Mas de un mes en puerto. Si ustedes no pueden responder, les gustaria remitirme a alguien que si pueda? No les parece que ha sido demaciado tiempo? si no fueran necesidades, no los habriamos embiado. Les adjunto los datos y si «No aparecen en Sistema postal…»
    CG640123041MA, HASTA CG640123050MA, SON 10. GRACIAS.

    • Buenas tardes Yoanka,
      Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. La agencia a través de la cual fueron impuestos debió avisarle que la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional tiene un considerable atraso en las operaciones debido al gran volumen de envíos recibidos.

  8. Jorge dice:

    Hola Buenos días, mi nombre es Jorge. Quería saber el estado de cuatro paquetes que mande y no puedo rastrearlos incluso entrando los códigos.
    80570098
    80570099
    80570100
    80570101

  9. Buen día Necesito saber que tiempo demora un paquete para transitar desde facturación hasta su entrega.y la situación de los siguientes envíos CP000582411XP, CP000582490XP,CP000582425XP,CP000582439XP,CP000582592XP,CP000582442XP,CP000582601XP, CP000582473XP ,CP000582487XP,CP000582501XP,CP000582632XP GRACIAS POR SU ATENCIÓN

  10. Misvel dice:

    Hola deseo saber si aún hay atrasos en los envíos porque envié dos paquetes desde el 13 de septiembre y aún no logro hacerles su seguimiento??
    CP200852508GC
    CP200852511GC

    • Buenas tardes Misvel: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. What’s up, after reading this awesome post i am as well happy
    to share my experience here with friends.
    Fotballdrakter

    • Buenas tardes Fotballdrakter:Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. yusimi dice:

    Hola ,buenas nochez no se si este comentario no lo ven hasta el lunes pero m,e quede preocupada ya los paquetes que envie dicen recepcionado y pasaron aduana pero me preocupa que dice emnsajeria express en los otros que envie que fueron entregados ya a mi familia deci oficina de cambio internacional no se que es mensajeria express yo solo envie zapatos y ropa pquisiera ver si me pueden aclarar eso los numeors son cp001056420sa,cp001073344sa ,[

    • Buenas tardes Yusimí,
      Debido al gran volumen de envíos recibidos y teniendo en cuenta que el servicio postal está suspendido, la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional está utilizando todas sus plantas de tratamiento postal para el proceso de la paquetería Courier.

  13. Madelaine dice:

    Buenas, desde el 16 de agosto en realizaron unos envíos y todavía no me han llegado. Los códigos son los siguientes
    cg640117926ma hasta el cg640117934ma
    No entiendo pork hay envios de septiembre clasificados y estos no.

    • Buenas tardes Madelaine: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Marlen dice:

    Buenas noches. En el mes de septiembre mi esposo me realizo varios envíos y aun no ha llegado ninguno .Cuando el realizo lis envíos le dijeron que demoraba 45 día máximo y reitero aun no ha llegado nada y cuando reclamo en la oficina donde hizo el depósito le dijeron que hace mucho tiempo esos envíos estaban en cuba.
    No logro entender el por qué de tanta lentitud en el servicio.Necesito por favor me respondan o me den algún número de teléfono donde plantear mi inquietud.
    Saludos

  15. Yahimara dice:

    Buenas noches quisiera que una ves más me ayudaran a saber algo de mi envió que ya hace casi 2 meses me lo enviaron desde Panamá y aún no me salen en el sistema
    CU000371407RT
    CU000371408RT
    CU000371409RT
    CU000371410RT

    • Buenas tardes Yahimara: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.