Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, Quisiera saber en qué situación están mis envíos. CU000385024RT,
CU000385025RT, CU000385037RT.
Buenas tardes: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Quisiera que me aclararan qué significan las siglas (P)+CDD que aparecen en la ubicación de los bultos en el rastreador de envíos. Gracias anticipadas por su atención.
Buenas tardes Lucia: (CDD)- Centro de Distribución – (P)- Principal.
Hola me gustaría saber el estado de los envíos
aquete
Cp20198377017gc
Cp20198378018gc
Cp20198379019gc
Buenas tardes,
Los envíos no han sido recepcionados aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Hola desde el 12 de agosto se usó varios envíos y no me han dicho nada cuánto demora en llegar desde la agencia dicen q ya están en cuba hece un mes me podrían decir que tiempo demoran aquí en cuba para q lleguen a su destino
Buenas tardes,
Debido al gran volumen de envíos recibidos en los últimos meses, existe un considerable atraso en las operaciones.
Por favor me pudiera decir estado de mis envíos
CG640116611MA y consecutivos hasta 20MA
Buenas tardes Susana,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Hola quisiera saber de estos envios
Cu000366992rt
Cu000366994rt
Cu000367001rt
Cu000367000rt
Cu000366995rt
Cu000366996rt
Cu000366997rt
Cu000366998rt
Cu000366999rt
Cu000366993rt
Fueron enviados el 10 de septiembre
Buenas tardes Marta: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos Dias. Si que e leido reiteradamente «no contamos con evidencia fisica» contactar al encargado del envoi. Mis paquetes realizados Sep 2, salieron Sep 20, llegaron Oct 3. Mas de un mes en puerto. Si ustedes no pueden responder, les gustaria remitirme a alguien que si pueda? No les parece que ha sido demaciado tiempo? si no fueran necesidades, no los habriamos embiado. Les adjunto los datos y si «No aparecen en Sistema postal…»
CG640123041MA, HASTA CG640123050MA, SON 10. GRACIAS.
Buenas tardes Yoanka,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. La agencia a través de la cual fueron impuestos debió avisarle que la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional tiene un considerable atraso en las operaciones debido al gran volumen de envíos recibidos.
Hola Buenos días, mi nombre es Jorge. Quería saber el estado de cuatro paquetes que mande y no puedo rastrearlos incluso entrando los códigos.
80570098
80570099
80570100
80570101
Buenas tardes Jorge: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que rectifique los códigos de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web http://www.correos.cu
Buen día Necesito saber que tiempo demora un paquete para transitar desde facturación hasta su entrega.y la situación de los siguientes envíos CP000582411XP, CP000582490XP,CP000582425XP,CP000582439XP,CP000582592XP,CP000582442XP,CP000582601XP, CP000582473XP ,CP000582487XP,CP000582501XP,CP000582632XP GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Yudith, los envíos están transitando por diferentes procesos operacionales, el tiempo de la entrega no es posible determinarlo debido a que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entrega se han visto afectadas.
Hola deseo saber si aún hay atrasos en los envíos porque envié dos paquetes desde el 13 de septiembre y aún no logro hacerles su seguimiento??
CP200852508GC
CP200852511GC
Buenas tardes Misvel: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
What’s up, after reading this awesome post i am as well happy
to share my experience here with friends.
Fotballdrakter
Buenas tardes Fotballdrakter:Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola ,buenas nochez no se si este comentario no lo ven hasta el lunes pero m,e quede preocupada ya los paquetes que envie dicen recepcionado y pasaron aduana pero me preocupa que dice emnsajeria express en los otros que envie que fueron entregados ya a mi familia deci oficina de cambio internacional no se que es mensajeria express yo solo envie zapatos y ropa pquisiera ver si me pueden aclarar eso los numeors son cp001056420sa,cp001073344sa ,[
Buenas tardes Yusimí,
Debido al gran volumen de envíos recibidos y teniendo en cuenta que el servicio postal está suspendido, la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional está utilizando todas sus plantas de tratamiento postal para el proceso de la paquetería Courier.
Buenas, desde el 16 de agosto en realizaron unos envíos y todavía no me han llegado. Los códigos son los siguientes
cg640117926ma hasta el cg640117934ma
No entiendo pork hay envios de septiembre clasificados y estos no.
Buenas tardes Madelaine: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches. En el mes de septiembre mi esposo me realizo varios envíos y aun no ha llegado ninguno .Cuando el realizo lis envíos le dijeron que demoraba 45 día máximo y reitero aun no ha llegado nada y cuando reclamo en la oficina donde hizo el depósito le dijeron que hace mucho tiempo esos envíos estaban en cuba.
No logro entender el por qué de tanta lentitud en el servicio.Necesito por favor me respondan o me den algún número de teléfono donde plantear mi inquietud.
Saludos
Buenas tardes Marlen,
Debido al gran volumen de envíos recibidos (sin precedente en la historia de Correos de Cuba), existe un considerable atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenas noches quisiera que una ves más me ayudaran a saber algo de mi envió que ya hace casi 2 meses me lo enviaron desde Panamá y aún no me salen en el sistema
CU000371407RT
CU000371408RT
CU000371409RT
CU000371410RT
Buenas tardes Yahimara: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.