Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.697 Respuestas

  1. Cindy dice:

    Hola buenas tarde , tengo tres Envios CP950155061DR , CP950155075DR y CP950155089DR que están resepcionados en la villa panamericana . Quisiera saber cuantos pasos mas debo esperar para ir a recogerlos . Gracias

  2. Gilbe dice:

    Tengo una pregunta por q se demoran tanto en pasar la paquetería por aduana mis paquetes están ase 15 días aquí en cuba y todavía no los pasan por aduana para q salgan en sistema no entiendo por q tanta la demora de que ay atrasos como dicen pero nosotros también necesitamos de nuestras cosas saludos

  3. Melvis Rodríguez dice:

    Y yo me pregunto, porque tanta demora, tanto maltrato al cliente? Porque el administrador de majagua dice que no se presta ese servicio cuando no es verdad, despojándose así de su responsabilidad en tiempos tan difísiles, porque tanta dilación con un dinero que no les pertenece?
    Mientras mi familia espera insatisfecha por un servicio que se dice de calidad pero la realidad está bien distante de ello.
    Necesito una respuesta !!!!!

  4. Melvis Rodríguez dice:

    Si se están enviando a los municipios, de muy buena palabra le dijo a mi familia que hoy enviaría esa remesa a majagua. Hoy nuevamente vuelven a llamar y la señora que pareciera no recordar la conversación de ayer jueves y dijo q no se pudo enviar por falta de combustible y que si estaban muy apurados en cobrar que fueran a ciego cuando bien se sabe que no existe transporte público en esta provincia producto de la COVID-19…

  5. Melvis Rodríguez dice:

    Hola, escribo pues estoy muy indignada con el servicio de giros internacionales. El miércoles de la semana pasada envié a mi familia en Majagua Ciego de Ávila una remesa desde España con el localizador 54FF96H. Resulta que luego de más de una semana de solicitado mi padre se dirigió al correo y le comunican que los giros no se están enviando a Majagua que hay que cobrarlos en Ciego. Acto seguido se llamó a la jefa de operaciones de correo de ciego y informó q esos giros…

  6. Iliana dice:

    Quisiera saber cuándo se reanudarán los envíos de paquetería a través de la Empresa de Correos de España a Cuba.
    Saludos

  7. Jeisy90 dice:

    Hola, me preocupa el estado del envío con código CP191108617PA, Entregado a ADUANA desde el 25 de octubre y desde entonces no se ha modificado su estado y tengo otros recepcionados luego y han avanzado satisfactoriamente los pasos establecidos.

  8. yusimi dice:

    buenos dias tengo una pregunta con mucho respecto ,por que en la pagina aparece recepcionado y cuando el familiar va a recoger el paquete dicen que no esta en la oficina de correo ,ponen la actualizacion pero el paquete no esta disponible .eso paso con un paquete que envie ahora pregunto por este que es otro y dijeron que no esta en el siastema y ami me sale aqui cuando chequeo que dice recepcionado en cpc de mayabeque cp001073344sa

  9. Buenos dias quisiera saber en que situación está mi envio (4 paquetes de 3 libras) CG640128321MA hasta el 24. Gracias

  10. Lisette Sánchez dice:

    Buenas de nuevo si mi envio dice q esta en oficina de cambio internacional CDD Habana del Este clasificado es q ya esta en el dicho correo y puedo hacer el retiro yo misma ? Por favor espero resp GRACIAS

  11. Lisette Sánchez dice:

    Buenos días quisiera saber si ya los envios CP000560464XP CP000560450XP CP000560478XP estan ya en el correo Habana del este y si el CP000560447XP esta ya recepcionado gracias en espera de resp

  12. Buen dia,quisiera me pudieran decir situación con uno de mis envíos que a pesar de salir todos juntos y estar ya facturados en su mayoría aún tengo uno en aduana,su numero es CP000582442XP.NO vienen los mismos en una misma valija o los desagregar al llegar a Cuba,me pudiera responder por favor, gracias

    • Yudith, el envío está facturado hacia la unidad de correos Habana 9, le hacemos saber que no todos los envío impuestos juntos llegan al destinatario de la misma manera, no todos los envíos pertenecen al mismo despacho, ni a las mismas valijas por lo que no siempre llegan y transitan por los procesos todos juntos.

  13. Marilyn dice:

    Buenos dias necesito saber si estos paquetes ya estan el sistema y do de los puedo ir a buscar, porque me dijeron que los tenia que buscar en mi correo mas cercano CP238657015GC
    CP238658018GC
    CP238659019GC
    CP238660010GC

  14. Jose dice:

    Buenos dias me dirijo a usted para dejar una queja sobre el CDD El Lucero todavia no los he podido recoger porque cada vez que voy siempre es un problema vine hace tres dias y habia un cartel que que decia que no trabajaban ni miercoles ni jueves y hoy viernes madrugo para poder recoger mis paquetes y cuabdo llega la compañera dice que hoy tampoco van a trabajar hasta cuando es la falta de respeto con las personas yo trabajo y pierdo tiempo viniendo aqui para poder recoger mis paquetes

  15. Lisette Sánchez dice:

    Buenas noches el envio CP000560447XP aun no se ha recepcionado? Cuanto puede tardar? Gracias

Responder a Yudith lery Guzman Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.