Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenas tarde , tengo tres Envios CP950155061DR , CP950155075DR y CP950155089DR que están resepcionados en la villa panamericana . Quisiera saber cuantos pasos mas debo esperar para ir a recogerlos . Gracias
Cindy, le sugiero que comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos para que le explique los detalles de la entrega. Raysa López 52131429
Tengo una pregunta por q se demoran tanto en pasar la paquetería por aduana mis paquetes están ase 15 días aquí en cuba y todavía no los pasan por aduana para q salgan en sistema no entiendo por q tanta la demora de que ay atrasos como dicen pero nosotros también necesitamos de nuestras cosas saludos
Gilbe, le reiteramos que Correos de Cuba responde por los envío una vez los mismos figuren en sistema, de no estar no es posible responder por los mismos sin evidencias.
Y yo me pregunto, porque tanta demora, tanto maltrato al cliente? Porque el administrador de majagua dice que no se presta ese servicio cuando no es verdad, despojándose así de su responsabilidad en tiempos tan difísiles, porque tanta dilación con un dinero que no les pertenece?
Mientras mi familia espera insatisfecha por un servicio que se dice de calidad pero la realidad está bien distante de ello.
Necesito una respuesta !!!!!
Melvis, le hemos dado respuestas anteriormente.
Si se están enviando a los municipios, de muy buena palabra le dijo a mi familia que hoy enviaría esa remesa a majagua. Hoy nuevamente vuelven a llamar y la señora que pareciera no recordar la conversación de ayer jueves y dijo q no se pudo enviar por falta de combustible y que si estaban muy apurados en cobrar que fueran a ciego cuando bien se sabe que no existe transporte público en esta provincia producto de la COVID-19…
Melvis, ya tramitamos su caso, estamos a la espera de respuestas.
Hola, escribo pues estoy muy indignada con el servicio de giros internacionales. El miércoles de la semana pasada envié a mi familia en Majagua Ciego de Ávila una remesa desde España con el localizador 54FF96H. Resulta que luego de más de una semana de solicitado mi padre se dirigió al correo y le comunican que los giros no se están enviando a Majagua que hay que cobrarlos en Ciego. Acto seguido se llamó a la jefa de operaciones de correo de ciego y informó q esos giros…
Melvis, le ofrecemos disculpas de antemano. Le hacemos saber que hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde para verificar la situación de la unidad a la que hace referencia.
Quisiera saber cuándo se reanudarán los envíos de paquetería a través de la Empresa de Correos de España a Cuba.
Saludos
Iliana, esa información aún no la tenemos, en su momento haremos extensiva la noticia por todos nuestros canales de comunicación.
Hola, me preocupa el estado del envío con código CP191108617PA, Entregado a ADUANA desde el 25 de octubre y desde entonces no se ha modificado su estado y tengo otros recepcionados luego y han avanzado satisfactoriamente los pasos establecidos.
Jeisy90, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
buenos dias tengo una pregunta con mucho respecto ,por que en la pagina aparece recepcionado y cuando el familiar va a recoger el paquete dicen que no esta en la oficina de correo ,ponen la actualizacion pero el paquete no esta disponible .eso paso con un paquete que envie ahora pregunto por este que es otro y dijeron que no esta en el siastema y ami me sale aqui cuando chequeo que dice recepcionado en cpc de mayabeque cp001073344sa
Yusimi, puede que la respuesta haya sido antes de la hora en la que fue recepcionado el envío, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, el envío está pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Buenos dias quisiera saber en que situación está mi envio (4 paquetes de 3 libras) CG640128321MA hasta el 24. Gracias
Lisett, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas de nuevo si mi envio dice q esta en oficina de cambio internacional CDD Habana del Este clasificado es q ya esta en el dicho correo y puedo hacer el retiro yo misma ? Por favor espero resp GRACIAS
Buenas tardes Lisette, el envío estará listo para entregar una vez esté recepcionado en la unidad Centro de Distribución de Habana Este.
Buenos días quisiera saber si ya los envios CP000560464XP CP000560450XP CP000560478XP estan ya en el correo Habana del este y si el CP000560447XP esta ya recepcionado gracias en espera de resp
Buenos días Lisette, los envíos CP000560464XP, CP000560450XP, CP000560478XP están clasificados hacia el Centro de Distribución de Habana Este, el envío restante está pendiente de clasificación en sistema pero ya ha sido liberado por Aduana.
Buen dia,quisiera me pudieran decir situación con uno de mis envíos que a pesar de salir todos juntos y estar ya facturados en su mayoría aún tengo uno en aduana,su numero es CP000582442XP.NO vienen los mismos en una misma valija o los desagregar al llegar a Cuba,me pudiera responder por favor, gracias
Yudith, el envío está facturado hacia la unidad de correos Habana 9, le hacemos saber que no todos los envío impuestos juntos llegan al destinatario de la misma manera, no todos los envíos pertenecen al mismo despacho, ni a las mismas valijas por lo que no siempre llegan y transitan por los procesos todos juntos.
Buenos dias necesito saber si estos paquetes ya estan el sistema y do de los puedo ir a buscar, porque me dijeron que los tenia que buscar en mi correo mas cercano CP238657015GC
CP238658018GC
CP238659019GC
CP238660010GC
Marilyn, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos dias me dirijo a usted para dejar una queja sobre el CDD El Lucero todavia no los he podido recoger porque cada vez que voy siempre es un problema vine hace tres dias y habia un cartel que que decia que no trabajaban ni miercoles ni jueves y hoy viernes madrugo para poder recoger mis paquetes y cuabdo llega la compañera dice que hoy tampoco van a trabajar hasta cuando es la falta de respeto con las personas yo trabajo y pierdo tiempo viniendo aqui para poder recoger mis paquetes
Buenas tardes Jose, le ofrecemos disculpas de antemanos por las molestias ocasionadas a causa de la demora, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde para tomar acciones en la unidad que menciona.
Buenas noches el envio CP000560447XP aun no se ha recepcionado? Cuanto puede tardar? Gracias
Lisete lamentablemente sigue habiendo mucho atraso en los procesos operacionales y de transportación de los envíos de paquetería, debido a que los niveles de toneladas que están entrando al país en cifras record superan las capacidades de Correos de Cuba, debe esperar.