Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Mi nombre es Yaneidy, Necesito saber el estado de unos paquetes que envie desde septiembre 14
CP204899019GC
CP204913013GC
Yaneidy entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenas tardes necesito saber por dónde están mis paquetes q desde agosto están en Cuba
CG640120799MA
CG640120800MA
CG640120801MA
CG640120802MA
CG640120803MA
Muchas gracias espero su respuesta
Ofelia entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Me responderán hoy???? Porque ayer escribí y no me contestaron y los números telefónicos q aparecen de atención al cliente. Dice etecsa q no existe?????
Bárbara cuál es su preocupación o insatisfacción…?
Hola soy clienta de los servicios de correo.. pero realmente estoy muy disgustada con su servicio últimamente.. es una demora espantosa.. por ejemplo tengo este paquete CP007050488BA facturado desde el 25 de septiembre en la habana y todavia se mantiene alli… Y ya ha pasado mas de un mes?
Yany lo lamentamos y le ofrecemos disculpas, pero ciertamente continuamos presentando demoras en las operaciones postales, aduanales, de transportación y entrega en destino, debido a factores objetivos y sobre todo porque los niveles de paquetería que están entrando al país en cifras record superan nuestras capacidades. En caso de duda contáctenos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu por el correo electrónico atención.cliente@ecc.cu o por la línea directa 80244644.
Estan presentando problemas con el sistema? Ayer escribi por todas las vias y no hubo respuesta y llamar a los demas telefonos menos a atencion al cliente que al menos contestan es una causa perdida
Karla, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder responder a su interrogante, es necesario que nos haga llegar su inquietud.
Creo que tenemos un correo muy pero muy lento, me han mandado 3 envios, 1 el 13 de agosto y 2 en septiembre y ninguno de los 3 han llegado. Creo es demasiada demora.
Mielys ciertamente hay mucha demora. Entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenas tardes quisiera saber la situación de esta paquetería con destino a Camagüey: CP000305620XM, CP000305634XM, CP000305648XM, CP000305651XM, CP000305665XM, CP000305679XM, CP000305682XM,CP000305696XM, CP000305705XM, CP000305719XM
Raisa Ma. entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenas tardes Raisa: Sus envíos fueron clasificados el día de ayer 16/11 hacia el Centro de clasificación de Camaguey. En estos momentos están pendientes de facturación y traslado hacia al provincia. Excepto el envío CP000305719XM que está pendiente de liberación por la Aduana. La demora en que sus envíos sean trasladados hacia su destino estraá vinculada a la disponibilidad de transporte y combustible para este proceso.
Hola buenas tardes mis paquetes llevan 20 días reseccionados y llamaron a mis familiares para recoger y cuando llego le dieron uno y le dijeron q mañana o pasado la llamaban para recoger otro el correo queda al otro lado de la ciudad y está muy malo el transporte y la situación en cuba para hacer a las personas ir a buscar los paquetes de uno en uno pudiendoles dar todos y sin contar que cobran el servicio de envío aunque no lo hacen
Buenas tardes: El servicio a domicilio se solicita en Cuba, Correos de Cuba no le ha cobrado nada a remitente del envío. Los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación.
Pues q mal trabajan
Buenos días Luis, le ofrecemos disculpas por las molestias que le hemos ocasionado, sepa usted que trabajamos pensando en el cliente.
Buenos días Luis: Lamentamos que Ud tenga ese criterio sobre nuestros servicios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días, quisiera saber sobre estos tres envíos, que me dicen en el sistema que dos están clasificados desde el día 10 y uno facturado, si no hay ningún problema de k se extravien, y x que no llegan todos juntos, x que los otros 6 ya están recepcionados en mi municipio, entiendo k de esa forma es más gasto de combustible, k si lo enviarán todos juntos,gracias CP 000506738XP,CP000506698XP, CP000506707XP
Buenas tardes Odalis: Los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación. Cuando se encuentren recepcionados estarán listos para ser entregados.
Por favor quisiera saber el estatus de las ordenes CP202033347GC y CP202033321GC. Gracias
Maribel, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Requiero conocer de mi paquete CP. 200336901. Visité la Oficina central y confirmaron q llegó y que avisaban para recogerlo de eso hace semanas.
Luis Enrique, cada numeración debe tener dos letras al inicio nueve dígitos y dos letras finales para poder verificar el envío mediante el sistema.
Buenas
Me gustaría saber de mis envíos
CP2004339470M
CP200433947OM
Yoel, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas mi nombre es Jennifer y escribo para saber sobre mis pqt. Cada vez q reviso en el sitio destinado para ello me dicen q aun no esta en el sistema y la vez pasada me dijeron que contactara con la empresa que envío los pqts y me dijeron q ya estaba en Cuba en el contenedor no 3 de la aduana,desde el 14 de septiembre, ya son dos meses de espera y conozco del atraso que tienen debido a la cantidad de envíos a procesar por lo q necesito tener alguna información de referencia por favor.
Jennifer, para poder verificar los envíos es necesario que nos haga llegar las numeraciones de cada uno, de no estar en el sistema no es posible responder por los mismos por falta de evidencias.
Hola Correos de Cuba, el día 27 de julio de 2020 envié vía marítima un paquete cuyo receptor para su distribución es su empresa, según información de la agencia emisora el arribo del mismo a puerto esta registrado el 25 de septiembre de 2020, al cual se le asigno el numero de seguimiento CP300487221SC, al entrar y chequearlo en su página web el resultado es que no aparece registrado, por lo que les pido información adicional al respecto.
Buenos días Yoan, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Qué todos los paquetes están en sandino y no lo acaban de llevar a mi familiar que es una canastilla que mande desde agosto y ya la niña nació y tiene un mes
De verdad es una falta de respeto muy grande
Buenos días Anisleidy, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, no obstante para verificar el estado de los envíos, es necesario que nos haga llegar la numeración de los mismos.
Buenas necesito saber información de este envío desde agosto lo e enviado y no entiendo porque no a llegado, CG391246494MT
Buenos días Leidy, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.