Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.697 Respuestas

  1. Yaneidy dice:

    Mi nombre es Yaneidy, Necesito saber el estado de unos paquetes que envie desde septiembre 14
    CP204899019GC
    CP204913013GC

    • Yaneidy entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  2. Ofelia dice:

    Buenas tardes necesito saber por dónde están mis paquetes q desde agosto están en Cuba
    CG640120799MA
    CG640120800MA
    CG640120801MA
    CG640120802MA
    CG640120803MA
    Muchas gracias espero su respuesta

    • Ofelia entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  3. Me responderán hoy???? Porque ayer escribí y no me contestaron y los números telefónicos q aparecen de atención al cliente. Dice etecsa q no existe?????

  4. Yany dice:

    Hola soy clienta de los servicios de correo.. pero realmente estoy muy disgustada con su servicio últimamente.. es una demora espantosa.. por ejemplo tengo este paquete CP007050488BA facturado desde el 25 de septiembre en la habana y todavia se mantiene alli… Y ya ha pasado mas de un mes?

    • Yany lo lamentamos y le ofrecemos disculpas, pero ciertamente continuamos presentando demoras en las operaciones postales, aduanales, de transportación y entrega en destino, debido a factores objetivos y sobre todo porque los niveles de paquetería que están entrando al país en cifras record superan nuestras capacidades. En caso de duda contáctenos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu por el correo electrónico atención.cliente@ecc.cu o por la línea directa 80244644.

    • Karla dice:

      Estan presentando problemas con el sistema? Ayer escribi por todas las vias y no hubo respuesta y llamar a los demas telefonos menos a atencion al cliente que al menos contestan es una causa perdida

  5. Mirelys Amor Zuñiga dice:

    Creo que tenemos un correo muy pero muy lento, me han mandado 3 envios, 1 el 13 de agosto y 2 en septiembre y ninguno de los 3 han llegado. Creo es demasiada demora.

    • Mielys ciertamente hay mucha demora. Entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  6. Raisa Ma. López gGómez dice:

    Buenas tardes quisiera saber la situación de esta paquetería con destino a Camagüey: CP000305620XM, CP000305634XM, CP000305648XM, CP000305651XM, CP000305665XM, CP000305679XM, CP000305682XM,CP000305696XM, CP000305705XM, CP000305719XM

    • Raisa Ma. entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

    • Buenas tardes Raisa: Sus envíos fueron clasificados el día de ayer 16/11 hacia el Centro de clasificación de Camaguey. En estos momentos están pendientes de facturación y traslado hacia al provincia. Excepto el envío CP000305719XM que está pendiente de liberación por la Aduana. La demora en que sus envíos sean trasladados hacia su destino estraá vinculada a la disponibilidad de transporte y combustible para este proceso.

  7. Luis dice:

    Hola buenas tardes mis paquetes llevan 20 días reseccionados y llamaron a mis familiares para recoger y cuando llego le dieron uno y le dijeron q mañana o pasado la llamaban para recoger otro el correo queda al otro lado de la ciudad y está muy malo el transporte y la situación en cuba para hacer a las personas ir a buscar los paquetes de uno en uno pudiendoles dar todos y sin contar que cobran el servicio de envío aunque no lo hacen

  8. Odalis dice:

    Buenos días, quisiera saber sobre estos tres envíos, que me dicen en el sistema que dos están clasificados desde el día 10 y uno facturado, si no hay ningún problema de k se extravien, y x que no llegan todos juntos, x que los otros 6 ya están recepcionados en mi municipio, entiendo k de esa forma es más gasto de combustible, k si lo enviarán todos juntos,gracias CP 000506738XP,CP000506698XP, CP000506707XP

    • Buenas tardes Odalis: Los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación. Cuando se encuentren recepcionados estarán listos para ser entregados.

  9. Por favor quisiera saber el estatus de las ordenes CP202033347GC y CP202033321GC. Gracias

  10. Luis Enrique Padron Celeiro dice:

    Requiero conocer de mi paquete CP. 200336901. Visité la Oficina central y confirmaron q llegó y que avisaban para recogerlo de eso hace semanas.

  11. Buenas
    Me gustaría saber de mis envíos
    CP2004339470M
    CP200433947OM

  12. Jennifer Camas dice:

    Buenas mi nombre es Jennifer y escribo para saber sobre mis pqt. Cada vez q reviso en el sitio destinado para ello me dicen q aun no esta en el sistema y la vez pasada me dijeron que contactara con la empresa que envío los pqts y me dijeron q ya estaba en Cuba en el contenedor no 3 de la aduana,desde el 14 de septiembre, ya son dos meses de espera y conozco del atraso que tienen debido a la cantidad de envíos a procesar por lo q necesito tener alguna información de referencia por favor.

  13. Hola Correos de Cuba, el día 27 de julio de 2020 envié vía marítima un paquete cuyo receptor para su distribución es su empresa, según información de la agencia emisora el arribo del mismo a puerto esta registrado el 25 de septiembre de 2020, al cual se le asigno el numero de seguimiento CP300487221SC, al entrar y chequearlo en su página web el resultado es que no aparece registrado, por lo que les pido información adicional al respecto.

    • Buenos días Yoan, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  14. anisleidy Ortiz dice:

    Qué todos los paquetes están en sandino y no lo acaban de llevar a mi familiar que es una canastilla que mande desde agosto y ya la niña nació y tiene un mes
    De verdad es una falta de respeto muy grande

  15. Leidy dice:

    Buenas necesito saber información de este envío desde agosto lo e enviado y no entiendo porque no a llegado, CG391246494MT

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.