Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias hace una semana que usted me dijo que se encontraban los envios retrazados y me trato de explicar, pero creo que ya es una falta de respeto . mi envio CP007249821BA esta desde septiembre en cuba el 31 de octubre ingreso al sistema y ahora hace mas de 20 dias esta en ela habana con destino a SS y no cambia nada, caminando se llega en 20 dias de la habana a SS.
Por favor son cosas necesarias y necesitamos un poco de respeto este servicio no es gratis
Lazaro, a usted ni a ningún cliente se le falta el respeto por esta vía, al comntrario le explicamos cada detalle del proceso, le hemos explicado que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas. Una vez más le ofrecemos disculpas.
Buenos Dias.Correos de CUBA Dice Que se Pueden Enviar Paquetes a la Habana, desde Cualquier Parte del Mundo a Partir del JUEVES 19 DE NOVIEMBRE.CORREOS de ESPAÑA dice no Haber recibido de la Habana su AUTORIZACION.Se Pudiera Saber a Partir de que dia en Cuestion sera Efectivo los Envios.Gracias.
Buenas tardes Juan Orlando, Correos de Cuba ha hecho oficial por todos sus canales de comunicación la apertura del Servicio Postal Universal en el día de hoy.
Ok continuo.
Mis paquetes van para San Miguel del Padron. Estos son los numeros de 3 de ellos.
CP970146126AC
CP970146131AC
CP970146143AC
Mi pregunta: Siguen recibiendo mas paquetes teniendo tantos amontonados? Cuanto mas de 2 meses tendran que esperar las familias desesperadas como mi mama que espera una medicina que es vital para sobrevivir y que el pais no puede garantizarle en este momento?
Idalmis, los envíos a los que hace referencia no han sido recepcionados en nuestro sistema y por lo mismo no es sposible ofrecer respuestas sin evidencias de los envíos, la reclamación se debe realizar enla agencia donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola
Ya escribi anteriormente y ha sido imposible comunicarme a los #s que me dieron para llamar. Ya casi hace 2 meses que envie mis 13 paquetes y hace rato estan en Cuba segun la agencia por donde los envie aqui en Houston Texas.
Si son tan amables de rastrearme al menos 3. A mi me dice que no se encuentran ningun envio con ese codigo
Idalmis, si los envíos no figuran recepcionados en el sistema no es posible responder por ellos sin evidnecias, la agencia wue fue contratatda es quien debe responder por los mismos.
Hola buenas noche mi nombre es Leydis quisiera saber si mis paquetes en el rastreo estan recepcionados si ya se pueden pasar a recoger gracias.
Leydis, se procede a la entrega de los envíos una vez los mismos estén recepcionados en las unidades.
Quiero agradecerles por el serio y excelente trabajo que hacen pues, en mi caso, que era un envio de medicamentos y aseo desde el exterior; fui muy bien atendida en las oficinas de Habana 6 y fue todo un éxito el rastreo de los paquetes desde su llegada a Cuba. La aplicacion de rastreo esta muy bien hecha y actualizada, seria y facil de utilizar. Los trabajadores del correo ….muy profesionales.
Muchas gracias y salud a todos.
Marta, gracias por reconocer el trabajo de tantas personas.
Estimados, desde el 26 de Sept, me enviaron 5 paquetes del exterior, en la apk lo rastreo y me sale un cartel diciendo q no existe ningún un envio con ese código.
Ya hace 38 dias, me podrían decir q pasa con los envíos.
Raicel, le reiteramos que sin evidencias de los envíos no es posible responder por los mismos, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Sigue crisis en Lucero. Uds prometieron a mi familia que se los llevarian a la casa y nada. Mi hermana se comunico con Rayza, de Customer Service (pongo mis esperanzas en ella) luego de quedarse esperando x los paquetes, promesa de las primeras llamadas. OJO la crisis es en Lucero y no en Aduana (ustedes dicen que x factores objetivos??) pues yo envie un paquete a una dirección que pertenece a Habana6, lo Recepcionaron después que los del Lucero y gracias a Dios ya lo recogieron.STOP LUCERO
Buenos días Addis, estamos de conjunto con Raysa la especialista de Atención al Cliente del territorio en función de poder agilizar y realizar las entregas a su familiar, una vez más le ofrecemos disculpas porlas molestias ocasionadas.
Bnas Noches, yo quiero entender como un paquete puede demorar tan poco tiempo de un pais a otro y tanto tiempo en nuestro propio pais sin procesarlo la aduana para enviarlos a sus lugares de destino
Yohany, si el envío no ha sido recepcionado por Correos de cuba, entonces debe realizar la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio, no es posible ofrecer respuetas de algo de lo que no tenemos evidencias.
B noches. Desde el 31 de octubre 3 envíos míos fueron recepcionados ya por correos de cuba con destino a Las Tunas y hoy 18 de Noviembre aún pendientes,es más no han actualizado su trayectoria desde esa fecha,no entiendo, pudieran explicarme?
Buenas tardes Viviana, es neceario que nos haga llegar las numeraciones para verificsr los envíos.
Hola me gustaria que me explicaran si los paquetes ya estan en el correo de moron ciego de avila porque les dicen a nuestros familiares que deben esperar a que el cartero se los lleve a la casa y no se los pueden dar alli, esto paso hoy en moron.
Felix, por la situación sanitaria existente no es posible que los envíos se puedan entregar en las unidades y la provincia ha determinado la entrega de envíos en los domicilios.
Oficina DHL de Infanta y P en el Vedado cientos de clientes para enviar mensajeria y ellos cerrados con un cartel bien grande en la puerta y por supuesto la gente hablando por su boca flores y con razón precisamente cuando Cubadebate público hoy que este servicio estaba restablecido, nada la falta de respeto que hay al pueblo .
Buenos días Lizandra, vamos a verificar la situación de dicha unidad y el por qué no está atendiendo público.
CP000352580XP
CP000352594XP
CP000352603XP.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
Juan, los tres envíos han sido recepcionados en la unidad de Zanja e Infanta, el destinatario puede acudir a dicha entidad para que retire los envíos.
Muchas gracias por su atención.
Buenas, mi código de referencia es RF019656884CU, He conocido que se ha reanudado las actividades en el aeropuerto Internacional de la Habana, y veo que se mantiene en 17 de julio el movimiento de seguimiento de mis documentos, quisiera saber cuando harán el envío de los mismos? Saludos
Buenos días Irina, el servicio al que hace referencia acaba de ser reanudado, por lo que se procederá a realizar exportaciones de acuerdo como corresponde.
Necesito enviar un medicamento que le es necesario a mi hermano a España por qué vía o agencia puedo enviarlo , en mi zona hay un Correo
Buenos días Miguel, usted puede acudir a la unidad de correos de Habana 6 si reside en La Habana y si está en provincia puede realizar el envío en las unidades cabeceras de provincias.