Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.697 Respuestas

  1. Buenos dias hace una semana que usted me dijo que se encontraban los envios retrazados y me trato de explicar, pero creo que ya es una falta de respeto . mi envio CP007249821BA esta desde septiembre en cuba el 31 de octubre ingreso al sistema y ahora hace mas de 20 dias esta en ela habana con destino a SS y no cambia nada, caminando se llega en 20 dias de la habana a SS.
    Por favor son cosas necesarias y necesitamos un poco de respeto este servicio no es gratis

    • Lazaro, a usted ni a ningún cliente se le falta el respeto por esta vía, al comntrario le explicamos cada detalle del proceso, le hemos explicado que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas. Una vez más le ofrecemos disculpas.

  2. JUAN ORLANDO MIRANDA dice:

    Buenos Dias.Correos de CUBA Dice Que se Pueden Enviar Paquetes a la Habana, desde Cualquier Parte del Mundo a Partir del JUEVES 19 DE NOVIEMBRE.CORREOS de ESPAÑA dice no Haber recibido de la Habana su AUTORIZACION.Se Pudiera Saber a Partir de que dia en Cuestion sera Efectivo los Envios.Gracias.

  3. Ok continuo.
    Mis paquetes van para San Miguel del Padron. Estos son los numeros de 3 de ellos.
    CP970146126AC
    CP970146131AC
    CP970146143AC
    Mi pregunta: Siguen recibiendo mas paquetes teniendo tantos amontonados? Cuanto mas de 2 meses tendran que esperar las familias desesperadas como mi mama que espera una medicina que es vital para sobrevivir y que el pais no puede garantizarle en este momento?

  4. Hola
    Ya escribi anteriormente y ha sido imposible comunicarme a los #s que me dieron para llamar. Ya casi hace 2 meses que envie mis 13 paquetes y hace rato estan en Cuba segun la agencia por donde los envie aqui en Houston Texas.
    Si son tan amables de rastrearme al menos 3. A mi me dice que no se encuentran ningun envio con ese codigo

  5. LEYDIS DIAZ dice:

    Hola buenas noche mi nombre es Leydis quisiera saber si mis paquetes en el rastreo estan recepcionados si ya se pueden pasar a recoger gracias.

  6. Marta vicente dice:

    Quiero agradecerles por el serio y excelente trabajo que hacen pues, en mi caso, que era un envio de medicamentos y aseo desde el exterior; fui muy bien atendida en las oficinas de Habana 6 y fue todo un éxito el rastreo de los paquetes desde su llegada a Cuba. La aplicacion de rastreo esta muy bien hecha y actualizada, seria y facil de utilizar. Los trabajadores del correo ….muy profesionales.
    Muchas gracias y salud a todos.

  7. Raicel dice:

    Estimados, desde el 26 de Sept, me enviaron 5 paquetes del exterior, en la apk lo rastreo y me sale un cartel diciendo q no existe ningún un envio con ese código.
    Ya hace 38 dias, me podrían decir q pasa con los envíos.

  8. ADDIS dice:

    Sigue crisis en Lucero. Uds prometieron a mi familia que se los llevarian a la casa y nada. Mi hermana se comunico con Rayza, de Customer Service (pongo mis esperanzas en ella) luego de quedarse esperando x los paquetes, promesa de las primeras llamadas. OJO la crisis es en Lucero y no en Aduana (ustedes dicen que x factores objetivos??) pues yo envie un paquete a una dirección que pertenece a Habana6, lo Recepcionaron después que los del Lucero y gracias a Dios ya lo recogieron.STOP LUCERO

  9. Yohany dice:

    Bnas Noches, yo quiero entender como un paquete puede demorar tan poco tiempo de un pais a otro y tanto tiempo en nuestro propio pais sin procesarlo la aduana para enviarlos a sus lugares de destino

  10. Viviana dice:

    B noches. Desde el 31 de octubre 3 envíos míos fueron recepcionados ya por correos de cuba con destino a Las Tunas y hoy 18 de Noviembre aún pendientes,es más no han actualizado su trayectoria desde esa fecha,no entiendo, pudieran explicarme?

  11. Hola me gustaria que me explicaran si los paquetes ya estan en el correo de moron ciego de avila porque les dicen a nuestros familiares que deben esperar a que el cartero se los lleve a la casa y no se los pueden dar alli, esto paso hoy en moron.

  12. Lizandra dice:

    Oficina DHL de Infanta y P en el Vedado cientos de clientes para enviar mensajeria y ellos cerrados con un cartel bien grande en la puerta y por supuesto la gente hablando por su boca flores y con razón precisamente cuando Cubadebate público hoy que este servicio estaba restablecido, nada la falta de respeto que hay al pueblo .

  13. Juan dice:

    CP000352580XP
    CP000352594XP
    CP000352603XP.
    GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

  14. Buenas, mi código de referencia es RF019656884CU, He conocido que se ha reanudado las actividades en el aeropuerto Internacional de la Habana, y veo que se mantiene en 17 de julio el movimiento de seguimiento de mis documentos, quisiera saber cuando harán el envío de los mismos? Saludos

  15. Miguel dice:

    Necesito enviar un medicamento que le es necesario a mi hermano a España por qué vía o agencia puedo enviarlo , en mi zona hay un Correo

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + dieciocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.