Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.348 Respuestas

  1. Jesús dice:

    Hola, aun no existe la posibilidad de que las remesas en Euros que se envian desde España se entrenguen en MLC o Dólares o se depositen en las cuentas O tarjetas bancarias en MLC de los beneficiarios, pues todos sabemos que la necesitan en Dólares y para ahorrarles perjuicios al tener que volver a cambiar la moneda cubana que les entregan. Sería lo más lógico si enviamos MLC y allí necesitan MLC para comprar en comercios de ese tipo. Saludos cordiales

  2. Mayra dice:

    Buenas yo tengo varios envíos que los rastreó por la página web del recibo y me dicen que están en tránsito unos y otros dicen destino mariel y no se que significa eso uno de los códigos es CP000696303XP. me pudieran explicar

  3. Marlen dice:

    Por favor he puesto un envío con código CG391252645MT y pongo a buscar envío y me dice que no se ha encontrado ningún envío lamfacha de salida es el 30 de agosto llame a la oficina de a qui en España y me dijeron que había llegado el contenedor a aduana el 9 de Octubre ya estamos a 23 de noviembre y nada de recibirlo en Cuba me pueden explicar que ha pasado gracias

    • Buenos días Marlen, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. La reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  4. Vismari Vicente dice:

    Buenas tardes quisiera saber porque el paquete con codigo CP000188805XM aun permanece en la aduana desde el dia 2 de septiembre y no lo han enviado a su destino

  5. Galina dice:

    Hola, buenas tardes… Tengo dos envíos en la aduana ya hace 11 días… me pueden decir si falta mucho para que sigan su camino?
    CP150252220DR
    CP150252234DR

  6. Lorely dice:

    Quisiera saber cual es el código postal de Santa clara

  7. Ofelia dice:

    Buenas tardes ,desde el viernes le pregunto q mi envío lo revise y el rastreo me da q está en aduana y q proceso debe llevar y cuánto debe demorar en llegar
    No se porque no me envían una resp
    uesta
    Gracias

  8. Aymara dice:

    Buenas tardes, me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar, le doy seguimiento a los envíos todos los días y me aparecen que ya están facturados, desde el 11 de noviembre, quisiera saber que tiempo más o menos se demora en que los reciba. Gracias.

  9. YORDANIS MORALES dice:

    BUENAS TARDE. TENGO 2 PAQUETICOS EL CG643300141MA, Y EL CG643300148MA, QUE DESDE EL DIA 11 DE SEPTIEMBRE APARECE RECEPCIONADO POR LA ADUADA, Y NO DICE MAS NADA. NECESITO SABER ALGO DE ESO.

  10. María del Carmen Domínguez Casal dice:

    Me dijo a ustedes para solicitar ayuda de localización de 5 bultos postales enviados desde Miami el día 29 de septiembre de 2020 , poseo el número de cada uno, cuando trato de rastrear el envío me da como resultado que no existe en el 2020 por lo que no existe en el sistema
    CG642012240MA
    CG642012241MA
    CG642012242MA
    CG642012243MA
    CG642012244MA
    Con la confianza siempre depositada en ustedes
    Atentamente
    María del Carmen Domínguez Casal

  11. Jeni dice:

    Por favor quisiera q me dijeran el paradero d estos paquetes
    Cp204277017gc
    Cp204288015gc
    Cp204289019gc
    Cp204290010gc
    Cp204291011gc
    Cp204292015gc
    Cp204293013gc
    Gracias

  12. Kyhara dice:

    Buenas tengo un envio con el numero de rastreo CP300283701SC el cual se encuentra entregado a aduana de la Oficina de Cambio Internacional desde el dia 3 de noviembre,consulto la pagina a menudo y el estado del envio no cambia y ya va ha ser un mes,no obstante llamo a las oficinas de atencion a la poblacion y me dicen que el envio si ha avanzado de su estado lo que en la web no aparece,les he escrito ha ustedes y no recibo respuestas claras ni cambio,necesito que me den alguna información

  13. Yandrys Mesa dice:

    Hola buenas tardes, ¿Es normal que mi envio, con numero CG143377450mt, después de estar clasificado hacia artemisa, hallan pasado 21 dias sin movimiento? Saludos.

    • Buenas tardes Yandrys,
      El envío está clasificado con destino Canal Rojo de la provincia Artemisa (Debe ser abierto a la inspección en presencia del destinatario). Es probable que tarde algunos días más en salir debido a problemas objetivos que se han presentado con la trasportación.
      Le pedimos disculpa y sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.

  14. Alfredo dice:

    Este numero de rastreo me lo envia la agencia, pero no lo puedo ver: CP300312071SC

    Gracias

  15. Nancy dice:

    CP000402330XP Puede decirme por que este paquete permanece en Matanzas y los otros se entregaron hace 15 dias en Colon, contiene crema y champu

Responder a Lorely Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 11 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.