Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, aun no existe la posibilidad de que las remesas en Euros que se envian desde España se entrenguen en MLC o Dólares o se depositen en las cuentas O tarjetas bancarias en MLC de los beneficiarios, pues todos sabemos que la necesitan en Dólares y para ahorrarles perjuicios al tener que volver a cambiar la moneda cubana que les entregan. Sería lo más lógico si enviamos MLC y allí necesitan MLC para comprar en comercios de ese tipo. Saludos cordiales
Buenos días Jesús, le hacemos saber que no es una decisión que dependa solo de Correos de Cuba, no obstante tendremos en cuenta su criterio.
Buenas yo tengo varios envíos que los rastreó por la página web del recibo y me dicen que están en tránsito unos y otros dicen destino mariel y no se que significa eso uno de los códigos es CP000696303XP. me pudieran explicar
Buenos días Mayra, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor he puesto un envío con código CG391252645MT y pongo a buscar envío y me dice que no se ha encontrado ningún envío lamfacha de salida es el 30 de agosto llame a la oficina de a qui en España y me dijeron que había llegado el contenedor a aduana el 9 de Octubre ya estamos a 23 de noviembre y nada de recibirlo en Cuba me pueden explicar que ha pasado gracias
Buenos días Marlen, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. La reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes quisiera saber porque el paquete con codigo CP000188805XM aun permanece en la aduana desde el dia 2 de septiembre y no lo han enviado a su destino
Buenos días Vismari, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde, le daremos respuesta lo antes posible.
Hola, buenas tardes… Tengo dos envíos en la aduana ya hace 11 días… me pueden decir si falta mucho para que sigan su camino?
CP150252220DR
CP150252234DR
Buenas tardes Galina, sus envío ya fueron liberados por Aduana, están pendientes de clasificacoión en sistema para transitar por los procesos postales previos a la entrega.
Quisiera saber cual es el código postal de Santa clara
Buenas tardes Lorely, las provincias tienen varios códigod postales, por lo que le suguerimos que nos diga el lugar de donde necesita el código postal o de lo contrario comunique con la especilista de Atención al Cliente de Villa Clara por los siguientes contactos. telef: 420221663 atencion.cliente@vcl.ecc.cu Martha Suarez.
Buenas tardes ,desde el viernes le pregunto q mi envío lo revise y el rastreo me da q está en aduana y q proceso debe llevar y cuánto debe demorar en llegar
No se porque no me envían una resp
uesta
Gracias
Buenas tardes Ofelia, es necesario que nos haga llegar la nuemración del envío para poder verificarlo mediante el sistema.
Buenas tardes, me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar, le doy seguimiento a los envíos todos los días y me aparecen que ya están facturados, desde el 11 de noviembre, quisiera saber que tiempo más o menos se demora en que los reciba. Gracias.
Buenas tardes Aymara, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, no obstante es necesario que nos haga llegar la numeración para verificar los envíos en el sistema.
Buenos días, le envío la enumeración de los paquetes enviados a Cuba :
CP000043648PG
CP000043649PG
CP000043650PG
CP000043651PG
CP000043652PG
CP000043653PG
CP000043654PG
Muchas gracias
Buenas tardes Aymara, todos los envíos están en estado de facturación haciala unidad El Lucero, donde serán entregados al destinatario una vez culminen el proceso postal correspondiente.
BUENAS TARDE. TENGO 2 PAQUETICOS EL CG643300141MA, Y EL CG643300148MA, QUE DESDE EL DIA 11 DE SEPTIEMBRE APARECE RECEPCIONADO POR LA ADUADA, Y NO DICE MAS NADA. NECESITO SABER ALGO DE ESO.
Buenas tardes Yordanis, hemos remitido sus inquietud a la instancia que corresponde, no obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Me dijo a ustedes para solicitar ayuda de localización de 5 bultos postales enviados desde Miami el día 29 de septiembre de 2020 , poseo el número de cada uno, cuando trato de rastrear el envío me da como resultado que no existe en el 2020 por lo que no existe en el sistema
CG642012240MA
CG642012241MA
CG642012242MA
CG642012243MA
CG642012244MA
Con la confianza siempre depositada en ustedes
Atentamente
María del Carmen Domínguez Casal
Maria del Carmen, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas
Por favor quisiera q me dijeran el paradero d estos paquetes
Cp204277017gc
Cp204288015gc
Cp204289019gc
Cp204290010gc
Cp204291011gc
Cp204292015gc
Cp204293013gc
Gracias
Buenas tardes Jeni,
Los envíos aún no han sido registrados en el sistema, le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenas tengo un envio con el numero de rastreo CP300283701SC el cual se encuentra entregado a aduana de la Oficina de Cambio Internacional desde el dia 3 de noviembre,consulto la pagina a menudo y el estado del envio no cambia y ya va ha ser un mes,no obstante llamo a las oficinas de atencion a la poblacion y me dicen que el envio si ha avanzado de su estado lo que en la web no aparece,les he escrito ha ustedes y no recibo respuestas claras ni cambio,necesito que me den alguna información
Buenas tardes Kyhara,
El envío no ha sido liberado aun por la Aduana, hasta tanto no sea liberado no pasara a Correos de Cuba para su clasificación y posterior facturación hacia el centro de distribución correspondiente. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Hola
Me oliese dar el número de atención al cliente gracias
Buenos días Katy, a continuación le facilitamos los contactos nuestros de Atención al Cliente: atencion.cliente@ecc.cu fatima 76464680 geilyn: 76464298 Zulkary: 76464217
Hola buenas tardes, ¿Es normal que mi envio, con numero CG143377450mt, después de estar clasificado hacia artemisa, hallan pasado 21 dias sin movimiento? Saludos.
Buenas tardes Yandrys,
El envío está clasificado con destino Canal Rojo de la provincia Artemisa (Debe ser abierto a la inspección en presencia del destinatario). Es probable que tarde algunos días más en salir debido a problemas objetivos que se han presentado con la trasportación.
Le pedimos disculpa y sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Este numero de rastreo me lo envia la agencia, pero no lo puedo ver: CP300312071SC
Gracias
Buenas tardes Alfredo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
CP000402330XP Puede decirme por que este paquete permanece en Matanzas y los otros se entregaron hace 15 dias en Colon, contiene crema y champu
Buenas tardes Nancy, los envío impuestos juntos no siempre llegan a manos del destinatario, no necesariamente transitan por los procesos en el mismo tiempo y por esta razón no siempre llegan juntos. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.