Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.737 Respuestas

  1. José David dice:

    Buenos días, mis paquetes aparecen en el rastreador como entregados a aduana el día 23 de noviembre de 2020.
    Me gustaría conocer ¿En que momento me informan el lugar y la fecha para recogerlos?
    Saludos
    JD

  2. Iliana dice:

    Buen día necesito por favor me aclare una duda tengo en aduana según el rastreador de envíos desde el día 10/11 2 paquetes, pues ya recibí 10 de los enviados total 12 cuánto tiempo puede demorar para pasar a los demás procesos.Cg642005124ma y cg642005128ma.Espero su respuesta es una canastilla Gracias y tenga usted buen dia

  3. Juana dice:

    Necesito saber por qué si no pueden cumplir los tiempos establecidos en los contratos siguen ustedes recibiendo envíos, en mi caso hace 15 días que ustedes los recibieron y no los han enviado a la provincia considero que deben mejorar su eficiencia y buscar formas de reducir el tiempo de entrega. No justificar por favor la demora porque cuando yo envíe me dijeron que la demora es de 45 días y ya en cuba tienen ese tiempo.

    • Buenos días Juana, los operadores postales conocen que Correos de Cuba está presentando atrasos, nosotros por nuestra parte estamos adoptando medidas para llevar el servicio a cada cliente, no obstante le hacemos saber que las reclamaciones deben ser hechas en origen donde fue contratado y pagado el servcio.

  4. Yanetsy dice:

    Buenos días, necesito saber en que estado se encuentran los estos envíos que son desde el 30 de septiembre: Cp000867251Xp, Cp000867263Xp, Cp000867277Xp, Cp001005035Xp, entre otros

  5. Zoina dice:

    Buenas tardes, según las noticias de esta web, se han restablecido la mensajería internacional. Hoy he ido a correos España y me han dicho que Cuba no recibe de ninguna de las maneras envios. Me pueden aclarar si es así?

  6. Reyna dice:

    Buenos días, es necesario se analice la demora en el proceso de entrega por parte del correo de cuba, comprendemos la situación del país, pero deben buscar alternativas para mejorar el tiempo de facturación y envió. Les muestro. Noviembre 21, 2020 03:14 PM FACTURADO En: Mensajería Express Hacia: CCP Las Tunas. Noviembre 10, 2020 06:26 PM CLASIFICADO En: Mensajería Express Hacia: CCP Las Tunas y aún sin llegar a las Tunas. Gracias por su atención.

  7. Jose mario dice:

    Por favor quisiera saber por los siguientes bultos
    Cp000366633xp
    Cp000854520xp
    Cp000854534xp
    Cp000854548xp
    Cp000854551xp
    Muchas gracias

  8. Alexei dice:

    Buenos días a todos, cuáles son los requisitos para envíar medicamentos a Cuba, vía postal? El destinatorio debe pagar alguna tasa aduanera? Gracias

  9. ANTONIO JORGE dice:

    TENGO 3 ENVIOS DESDE AGOSTO Y AUN NO APARECEN EN EL REGISTRO DE NADIE, POR FAVOR 3 MESES Y NADA, SON MEDICINAS. DIGANME ALGO
    No. de los registros CP202669019GC, CP202671011GC Y CP202672012GC

  10. Danay Esther Roblejo Pérez dice:

    Buenos días quisiera saber por los envios CP001143102SA, CP001144173SA, CP001143133SA se hizo el envió junto con otros paquetes los demás llegaron y estos no salen en el sistema

    • Buenas tardes Danay, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.

      • Danay Esther Roblejo Pérez dice:

        Buenas noches entonces a quien hay que pedirle información por los envios porque los demás que vivieron juntos llegaron todos hace 12 días y estos aún no salen y en el sitio carlos3ro.com salen enviados desde el día 5 de noviembre en el mismo contenedor de los demás ¿¿puede darse el caso que entren estos separados del resto???

  11. Galina dice:

    Buenos días, tengo un paquete en la aduana hace ya 12 días, que tiempo ustedes creen que debo seguir esperando? CP150252220DR

  12. Milvia dice:

    Por favor quisiera saber cuando llegará mi paquete cp300253011cs hace casi un mes está en matanzas y no sale de ahí para santa Marta. Gracias

  13. Yansi Santi dice:

    Buenas Tardes, yo tambien vivo en Alemania. y confirmo el mismo problema. La Unión Postral Universal, (UPU) como explican ustedes, a la cual he llamado aqui, que por cierto se encuentra en:
    Universal Postal Union (UPU)
    International Bureau, PO Box 312, CH-3015 Bern, Schweiz, Tel.: 00 4131 3503111. No tiene absolutamente nada que ver con los envios, y mucho menos con envios internacionales. Por lo tanto aqui las informaciones no son correctas. Mis saludos desde Alemania. Yansi

  14. Yahimara dice:

    Buenos días quisiera proponerles, porque si ahora tienen problema de transportación no ponen a que los usuarios vayan directamente a recoger sus envíos a ese lugar ,yo misma yebo más de 2 meses esperando mis envios que aún no salen ni en el sistema, envios q son de primera necesidad no entiendo pq pasa esto y si tienen que pedirle ayuda al pueblo pq no lo hacen ya casi estamos en diciembre mes que todo ciera estamos en momentos dificiles gracias

    • Buenas tardes Yahimara, si los envíos no salen en sistema no es posible que los pueda retirar de ninguna unidad nuestra, debido a que no tenemos evidnecias de los mismos en sistema, le reiteramos que la reclamación no es en Correos de Cuba sino en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio.

  15. Iliana dice:

    Hola necesito me aclaren una duda tengo recepcionado por aduana 2 paquetes desde el día 10/11 y me fueron entregados 10 de los 12 enviados cuánto demora continuar los siguientes procesos para recibirlos.Codigo Cg642005124ma y cg642005128 ma Gracias y saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + quince =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.