Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes compañeros. Ya se está prestando el servicio para enviar cartas por el correo aéreo internacional ???
Buenas tardes Eneido, Correo de Cuba dejó restablecido el servico postal internacional el pasado 19/Noviembre tanto para importaciones como para exportaciones postales.
Buenas tardes quisiera saber sobre la situación de mis paquetes que desde el día 20, es tan facturado y no a tenido ningún cambio, Está es la segunda ves que les escribo y no e tenido respuesta, en el rastreador dice k están en Vento 2, cuando deberían venir para habana 36, gracias,CP 000506738XP, CP00050 6698XP
Odalis, ambos envíos están facturados pendientes de recepción el la unidad Centro de Distribución Postal Habana 36, entidad encargada de la entrega al destinatario.
Quisiera saber acerca de estos 5 paquetes cp950054610dr,cp950054624dr,cp950054638dr,cp950054641dr
Buenas tardes Mayda, los envíos a los que hace referencia fueron entregados en el mes de Octubre al destinatario según muestra el sistema.
Hola buenos dias, por que borran mis comentarios del 26 de noviembre??? No ofendi, ni utilice palabras obscenas. Solo les dije que estaba insatisfecha por su trabajo y les expuse las causas… si van a moderar los comentarios a su favor pues no dejen que las personas comenten y punto… yo tengo el pantallazo que hice de mis publicaciones y ya no estan… Necesito que mi paquete llegue a mi y si no es asi pues que sea indemnizada la persona que lo impuso pues al parecer se perdio…
Maritza, le reiteramos que solo borramos los comentarios que contienen palabras fuerte y en contra de la Revolución, en su caso contenía al fianl palabras obscenas fue por eso que no fue publicado no respondido, le pedimos nos haga llegar nuevamente el número del envío para verificarlo, también debe saber que si el remitente desea ser indemnizado debe realizar la reclamación donde contrató y pagó por el servicio.
Buenas, quisiera saber por qué estos paquetes siguen retenidos en La Habana, sus códigos son:
CP000619451XP
CP000619584XP
CP000650536XP
Marta, los envíos no están retenidos en La Habana, los envíos están pendientes de facturadción hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajados serán entregados al destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
BUENAS TARDES DESDE JUIO HICE ENVIOS A CUBA Y AUN MI FAMILIA NO LO RECIBE NO SE REALMENTE Q ES LO Q SUCEDE PQ DESDE SEPTIEMBRE LLEGO AL PUERTO Y SE RECIBIO EL 18 EN ADUANA Y AUN NADA NO ENTIENDO PQ TANTA DEMORA POR ESO SE DETERIORANLOS PAQUETES CP000319324XM ES UNO DE LOS Q ENVIE SE SUPONE Q ESTAMOS ENVIANDO PARA AYUDAR A LA FAMILIA POR LA SITUACION Q HAY EN EL PAIS PERO ASI NO AYUDAMOS EN NADA GRACIAS
Sonia, elenvío está pendiente de clasificación en sistema para luego ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega.
Bt, quisiera saber sobre un envio que se realizó por Cubapack envios y que llegó al puerto del Mariel desde el 7 de noviembre, lo estoy buscando en la apk correos de Cuba y dice no existe ningún envío con ese código, y sé está en Cuba, No están recepcionando envíos desde el puerto del Mariel, gracias
Buenos días Irma, si el envío no está recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible responder por el mismo sin evidencias.
Necesito saber el status de mi envío
CP100018993DR
CP100019075DR
Oslaida, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola tengo mis paquetes en la aduana desde el 13 de noviembre y no lo sacan para mi provincia cp450093933dr quisiera saber qué pasa cuál es el motivo de tanta demora.
Yiseel hasta tanto Aduana no libere el envío no es posible que pueda transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Buenas tardes ; CG643900415MA. CG643900416MA. CG643900417MA. CG643900418MA. Estos son mis envío me dicen en el rastreador que están recepcionados. Me gustaría saber que tiempo se demora en llegar a su destino ante todo mil gracias por toda sus colaboración se como está los problema de pandemia solo queiro saber los paso a seguir ya que son medicamentos urgente para mi esposa. Saludo
Lazaro, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Hola,nesecito saber por mis envios,me dicen que están recepcionados en aduana desde el 26 de noviembre cuanto tiempo tengo que esperar,mi numeración es CG640119389MA,CG640119390MA,CG640119391MA,CG640119392MA,CG640119393MA,CG640119394MA,CG640119395MA,CG640119396MA,CG640119397MA,CG640119398MA,CG640119399MA,CG640119400MA,CG640119401MA,CG640119402MA,CG640119403MA,CG640119404MA,CG640119405MA,CG640119406MA,CG640119407MA,CG640119408MA
Yanet, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Hola,ya localice mis envios dice que estan recepcionados en aduana desde el dia 26 de noviembre,cuanto tiempo tengo que esperar,mi numeración es CG640119389MA,CG640119390MA,CG640119391MA,CG640119392MA,CG640119393MA,CG640119394MA,CG640119395MA,CG640119396MA,CG640119397MA,CG640119398MA,CG640119399MA,CG640119400MA,CG640119401MA,CG640119402MA,CG640119403MA,CG640119404MA,CG640119405MA,CG640119406MA,CG640119407MA,CG640119408MA
Buenas tardes Yanet, una vez Aduana libere los envío, pasarán a trasiatr por los procesos operacionales postales previos a las entregas, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Disculpe UD, según el comprobante de la agencia impositora de la cual tengo una foto ,la drección está correcta, además si estuviese el # mal de todos modos no concordaría con el municipio LA LISA, también hay un # de teléfono que se supone pueda ayudar. A todas luces y a juzgar por tantas quejas hay problemas en su mecanismo de distribución. Gracias.
German, entonces es necesari que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo y tramitar su inquietud con la instancia que corresponde, recuerde narrar lo sucedido no podemos recordar todos los casos que atendemos a diario.
Buenos dias. Tengo preguntas acerca de un paquete que fue recepcionado en la Habana el dia 11 de noviembre y aun no sale para su destino Camaguey CP000358946XM. Por favor me pueden indicar el estado de ese paquete CP000358946XM.
Yuneysis, el envío no presentan despacho de Aduana, hasta tanto no sea liberado por dicha entidad no es posible que pueda continuar con los procesos previos a la entrega.
CG643900415MA.CG643900416MA. CG643900417. CG643900418. Bueno dias CG643900415MA 4 envíos los cuales. Aparecen recepcionados en el rastreador. De correo de cuba , Quisiera saber que tiempo aún falta para, que lo reciba mi esposa son medicaments. Me Pudieran ayudar. Mil gracias de antemano. A todo por su apoyo y colaboración.!
Buenas Lazaro, los envíos están pendientes de ser facturados hacia la unidad Habana 6, donde serán entregados los envíos una vez culminen el procesos postal correspondiente.