Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Quisiera conocer el estado del envio cg351303397mt que se envio el pasado dia 3 de octubre
Buenas tardes Ramón, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Cg391362901mt, cg391362915mt, cg 391362929mt, cg391362932mt, llevan 15 días en oficina de cambio, vuelvo a preguntar, es tan difícil salir de ahí .
Maykel, el tiempo para ser facturados depende de la cantidad de envíos a procesar hacia la provincia de destino, el orden de las facturas y la disponibilidad de transporte y combustible, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a cauasad ela demora.
Por favor, me gustaria saber:
– qué institucion es la responsable de registrar los paquetes en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba
– por qué fecha van realizando los registros
Gretel, esa información debe solicitarla en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, pero le reiteramos que quien debe responder a sus interrogantes es la agencia a la cual se contrató y pagó por el servicio en origen. 76491435 76417338 gestcomer5@mci.correos.cu
Buenas tardes, quisiera saber en qué estado está el envío CG643204455MA y cuánto pudiera demorar para ir a recogerlo, gracias.
Buenas tardes Carlos, el envío está pendiente de ser clasificado en sistema para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega al destinatario. Una vez sea recepcionado en la unidad encargada de la entrega, estará listo para la entrega.
Y ese proceso puede demorar mucho ??? Porque entró al sistema el día 24.
Buenas tardes Carlos, le reiteramos que estamos presentando atrasos y en estos momentos no es posible determinar una posible fecha.
Además de tener otros clasificados en correo para Villa clara y aún no lo han mandado hacia la provincia ???? Que es lo que pasa por favor responder. Atentamente Yurien
Yurien, le hacemos saber que estamos presentando atrasos debido a situaciones objetivas que limitan el avance de las operaciones postales, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenos dias. Mi nombre es Claudia ,soy de la provincia de Cienfuegos y quiciera saber que ocurre con mis envíos que aún no aparecen en el sistema y son desde el mes de agosto, y estan en cuba desde el 23 de septiembre. Espero respuesta, gracias
Claudia, si sus envíos no se muestran registrados en el sistema no es posible ofrecer ninguna razón por falta de evidencias, la reclamación debe ser hecha en origen por el imponente y dueño legal del envío a la agencia a la cual contrató y le pagó el servicio.
Pero los envios ya estan en cuba desde el 22 de septiembre y tengo hasta el numero del contenedor, hasta ahora la respuesta q me dan es q el contenedor no se ha abierto. No entiendo porque tanta demora, si envios que se han realizado despues que los mios ya han llegado
Claudia, le reitero que si los envíos no están en sistema no es posible responder por ellos sin evidencias.
Buenas yo vivo en la lisa ayer me llegaron 5 de mis envíos los otros están facturados para vento2 En vez de estar facturados para san Agustín Supuestamente para agilizar las entregas desde el 20 de noviembre y no Avanzan son Cp000573941xp cp000573970xp cp000573998xp cp000574004xp
Buenas tardes Ahmed, no todos los envíos que se imponen juntos en origen, llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen al mismo despacho y valijas y por esta razón no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Saludos equipo, desde finales del mes de agosto hice dos envíos desde República Dominicana con los números CG442177614MT y CG442177628MT cada vez que intento reclamar a la empresa de envíos me dice que el retraso está en Cuba y que nos números de guía 0011 ya están siendo trabajados por uds. Quisiera saber el tiempo estimado que tengo q esperar para que los mismos aparezcan en el sistema
Buenas tardes Marlon, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días ,no les recomiendo mandar un paquete por aquí ,ya que el mío lo mande desde septiembre y ni siquiera aparecen registrados ,es la canastilla de mi niña que nace en este mes pero por lo q veo de nada sirvió mandarla ,ahora tengo q gastar doble de dinero y cuando llegue la q mande por aquí tendré q venderla o regalarle a mi hermano ,no se los recomiendo
Luis Alfredo, usted tiene mal direccionada su insatisfacción, Correos de Cuba responde por los envíos una vez estén registrados en el sistema, de no ser así no es posible ofrecer respuestas por no tener evidencias, por lo que le sugerimos pedir cuantas y reclamar OFICIALMENTE en la agencia donde usted contrató y pagó por el servicio.
Hola mi nombre es Regla Queria hacerles una pregunta con que frecuencia ustedes autualizan la seccion de rastreos de paqueteria
Muchas gracias
Buenos días Regla, nosotros utilizamos el sistema de rastreo a diario. En qué podemos ayudarle?
Buenos dias,mi envio con numeración CC232721954CA, esta en estado de Recepción en la provincia de Sancti Spíritus desde el dia 27,necesito algun telefono para poder comunicarme con esta oficina ,ya que sin medicamentos que necesito co urgencia.
Eliney, el envío está en el Centro de Clasificación de la provincia, usted puede comunicar con Atención al Cliente de la provincia por los siguientes contactos para ver de qué manera es posible agilizar el proceso de entrega. telef: 41 336354
Buenos días tengo unos paquetes ase 7 días facturados en Artemisa yo soy de Bahía honda y no se mueven de lugar se medoran tantos días para la entrega
Gilbe, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos debido a situaciones objetivas que limitan los procesos operacionales, le ofrecemos disculpas por molestias ocasionadas a causa de la demora.
CG805701069MT HOLA LIliana directora adjusta hoy exactamente 5 meses de enviar 6 paqueticos y dos perdidos uno sin recepcionar a estas altura y el otro desgraciadamente sin datos el cual me informan que se comenzaria la busqueda en enero en el mes de diciembre no trabajan, tengo que seguir esperando hasta que se pueda ,como es posible que 5 se recepcionaron y uno da la impresion que no ha llegado a cuba y que por la aduana ha pasado podria tener explicasion hasta cuando es esto
Yamil, por Awuí no es posible comunicar con LILIANA, no obstante le reietramos que su envío no está en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por esa razón no podemos ofrecer respuestas sin evidencias, una vez más le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola. Tengo 2 paquetes en cambio Internacional supuestamente desde octubre y ni siquiera aparecen escaneados.
Yanet, eso no es posible, los envíos que están en la Oficina de Cambio Internacional, primero son recepcionados, luego pasan por Aduana y luego llegan a dicho lugar. Si lo que quiere decir es que los envíos no están en sistema, entonces no hay manera de poder ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Mi envio se encuentra en abandono desde el 18 de noviembre he ido a reclamar tambien el que me envio el paquete tambien reclamo no puedecestar en abandono porque ni siquiera llego a mi provincia he escrito 3 comentarios y ninguno ha sido respondido mi codigo es CP000035466PG
Eliany, su inquietud ha sido remitida a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.