Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Quisiera q me dijera por favor el paradero de estos paquetes que fueron enviados desde el 14 de septiembre
Cp204277017gc
Cp204288015gc
Cp204289019gc
Cp204290010gc
Cp204291011gc
Cp204292015gc
Cp204293013gc
Jeni ninguno de esos 7 envíos aún no ha entrado a Correos de Cuba. Entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Buenas tardes! Por favor quisiera tener información sobre 2 paquetes que me enviaron vía Panamá desde el 8 de octubre. En el rastreo del contenedor dice que se descargó en Mariel el 7 de noviembre.
Código CG185004706MT
Código CG185004715MT
Gracias!!
Yadira ninguno de esos 2 envíos aún no ha entrado a Correos de Cuba. Entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Buenas tardes. Por favor necesito localizar un envío que me hicieron desde inicios de octubre. El código es CP200476657OM. Gracias.
Yerelis entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Hola y buen día. A mi me enviaron un paquete q cuando lo rastreo me dice q en Noviembre 25, de 2020 a las 3:49 PM fue
ENTREGADO A ADUANA. Necesito saber si ya ese paquete esta en el municipio en donde vivo q es a donde lo mandaron pq ya hoy hace 10 dias q fue entregado a Aduana y no se nada d dicho paquete. O cuanto mas tengo q esperar???? Les agradecería me informaran por favor.
Leisy para poder ofrecerle información sobre el envío de su interés cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código de barra de cada uno para nosotros revisar en sitema y brindarle la información que solicita.
Hola el número d codigo d barra de mi paquete es CP007361905BA. En donde se encuentra mi paquete??? Son cosas q necesito, desde q puedan haganme saber. En octubre fue q me lo mandaron y hace 10 días fue entregado en Aduanas y luego no e sabido mas nada. Otros paquetes q enviaron despues del mio ya llegaron y yo aun como ya dije no se dada del mio. Q pasa??? Les agradecería me informaran.
Leisy, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de facturación hacia la provincoa de destino, donde una vez culminado el proceso será entregado al destinatario en la unidad correspondiente.
Hola, buenos días!!
Quisiera saber con respecto a estos paquetes porfavor
CG644001411MA
CG644001412MA
CG644001413MA
CG644001414MA
CG644001415MA
CG644001416MA
CG644001417MA
CG644001418MA
CG644001419MA
CG644001420MA
CG644001421MA
CG644001422MA
CG644001423MA
CG644001424MA
CG644001425MA
CG644001426MA
CG644001427MA
CG644001428MA
CG644001429MA
Todos son desde el 16 de septiembre me pueden responder porfavor??
Gracias!!
Amada ninguno de los 19 envíos que usted refiere aún no han entrado a Correos de Cuba. Entre al sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
hola buenos dias tengo 10 paquetes que desde el dia 9 de noviembre estan en aduana de los cuales solamente 4 han seguido su proceso pero ls 6 restantes siguen en aduana los paquetes todos son canastilla ya la muchchacha pario hace 4 dias y no le llega nada espero respueta gracias
Katy para poder ofrecerle información sobre los envíos de su interés cada vez que nos escriba debe decirnos el número de códogo de barra de cada uno para nosotros revisar en sitema y brindarle la información que solicita.
Cp195595015gc
Cp1955966016gc
Cp195599019gc
Cp195600010gc
Cp195601011gc
Cp195602012gc
Cp195603013gc
Cp195597015gc
Cp195604014gc
Cp195598018gc
KATY, los envíos están todos transitando por los procesos operacionales correspondientes previos a las entregas, uan vez culminen serán entregados al destinatario en la provincia que corresponde.
Buenos días , necesito saber la situación de este envío CP200476657OM, enviado desde el 9 de octubre y aún no sale en el sistema
Yerelis el envío CP200476657OM aún no ha entrado a Correos de Cuba. Entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Buenas como puedo saber cuando entregan los paquetes por q desde octubre 31 me dise el rasteador q esta en CCP de camagüey y lo necesitan grasias
Brailes para poder ofrecerle información sobre los envíos de su interés que usted refiere están en Camagüey cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código de barra de cada uno para nosotros revisar en sistema y brindarle la información que solicita.
Buenos días, con todo el respeto, les hago una pregunta y me dan una respuesta que nada tiene que ver con la duda de algunos clientes y es la siguiente, por qué paquetes que se enviaron y facturaron últimos ya están entregados y los que salieron de Aduana y ya están facturados primero que esos no han tenido movimientos, Saludos
Susana en los procesos operacionales lamentablemente en ocasiones se cometen errores humanos que generan lo que usted refiere. No obstante, para poder ofrecerle información sobre los envíos de su interés cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código de barra de cada uno para nosotros revisar en sistema y brindarle la información que solicita.
Hola tengo una duda desde el 28 están en el sistema 7 guias CG191380516PA esta es una de ellas . ENTREGADO A ADUANA Me sale en mensajería express ME PODRIAN EXPLICAR
Gilbe el envío CG191380516PA que usted refiere está en procesamiento aduanal en la OCI de la EMCI. Para conocer sobre ese y los otros envlios de su interés entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación de cada envío.
Hola, tengo varios envíos enviados desde el 24 de agosto del 2020, ya hacen 103 días de esa operación, mi pregunta es si pudieran darme una respuesta válida de en qué estado se encuentran y hasta qué tiempo debe esperar uno por la llegada de dichos envíos???, los códigos correspondientes son: CP950172904DR, CP950172918DR, CP950172921DR, CP950172935DR, CP950172949DR, CP950172952DR, CP950172966DR, CP950172971DR. Saludos
Buenos días Ray, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por favor mis pawueticos los mandaron ek 11 de September cp8068222151xp y CG806822148MTy sun no lkegan
Buenos días Elisa, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Necesito saber del envío con código CP000167907MH es del 8 de octubre
Buenos dís Anyelin, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, tengo un envio seleccionado para canal rojo, pero lleva mas de un mes sin progreso, existe algun número al que pueda llamar en el centro de clasificación? El envio es CG143377450MT Gracias.
Yandrys, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los proceso debido a situaciones objetivas y de transporte y combustible, lo que limita el desempeño de las operacionaes postales, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
BTardes, cuando me dicen q el envio esta siendo procesado por la aduana cual es el procedimiento q tengo q seguir?
Buenas tardes Liliana, una vez el envío culmine de transitar por los procesos operacionales postales será entregado al destinatario en la unidad de correos que corresponde.