Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.101 Respuestas

  1. Jeni dice:

    Quisiera q me dijera por favor el paradero de estos paquetes que fueron enviados desde el 14 de septiembre
    Cp204277017gc
    Cp204288015gc
    Cp204289019gc
    Cp204290010gc
    Cp204291011gc
    Cp204292015gc
    Cp204293013gc

    • Jeni ninguno de esos 7 envíos aún no ha entrado a Correos de Cuba. Entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.

  2. Yadira dice:

    Buenas tardes! Por favor quisiera tener información sobre 2 paquetes que me enviaron vía Panamá desde el 8 de octubre. En el rastreo del contenedor dice que se descargó en Mariel el 7 de noviembre.
    Código CG185004706MT
    Código CG185004715MT
    Gracias!!

    • Yadira ninguno de esos 2 envíos aún no ha entrado a Correos de Cuba. Entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.

  3. Yerelis dice:

    Buenas tardes. Por favor necesito localizar un envío que me hicieron desde inicios de octubre. El código es CP200476657OM. Gracias.

    • Yerelis entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.

  4. Leisy dice:

    Hola y buen día. A mi me enviaron un paquete q cuando lo rastreo me dice q en Noviembre 25, de 2020 a las 3:49 PM fue
    ENTREGADO A ADUANA. Necesito saber si ya ese paquete esta en el municipio en donde vivo q es a donde lo mandaron pq ya hoy hace 10 dias q fue entregado a Aduana y no se nada d dicho paquete. O cuanto mas tengo q esperar???? Les agradecería me informaran por favor.

    • Leisy para poder ofrecerle información sobre el envío de su interés cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código de barra de cada uno para nosotros revisar en sitema y brindarle la información que solicita.

      • Leisy dice:

        Hola el número d codigo d barra de mi paquete es CP007361905BA. En donde se encuentra mi paquete??? Son cosas q necesito, desde q puedan haganme saber. En octubre fue q me lo mandaron y hace 10 días fue entregado en Aduanas y luego no e sabido mas nada. Otros paquetes q enviaron despues del mio ya llegaron y yo aun como ya dije no se dada del mio. Q pasa??? Les agradecería me informaran.

  5. Amada dice:

    Hola, buenos días!!
    Quisiera saber con respecto a estos paquetes porfavor
    CG644001411MA
    CG644001412MA
    CG644001413MA
    CG644001414MA
    CG644001415MA
    CG644001416MA
    CG644001417MA
    CG644001418MA
    CG644001419MA
    CG644001420MA
    CG644001421MA
    CG644001422MA
    CG644001423MA
    CG644001424MA
    CG644001425MA
    CG644001426MA
    CG644001427MA
    CG644001428MA
    CG644001429MA
    Todos son desde el 16 de septiembre me pueden responder porfavor??
    Gracias!!

    • Amada ninguno de los 19 envíos que usted refiere aún no han entrado a Correos de Cuba. Entre al sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.

  6. katy dice:

    hola buenos dias tengo 10 paquetes que desde el dia 9 de noviembre estan en aduana de los cuales solamente 4 han seguido su proceso pero ls 6 restantes siguen en aduana los paquetes todos son canastilla ya la muchchacha pario hace 4 dias y no le llega nada espero respueta gracias

  7. Yerelis dice:

    Buenos días , necesito saber la situación de este envío CP200476657OM, enviado desde el 9 de octubre y aún no sale en el sistema

    • Yerelis el envío CP200476657OM aún no ha entrado a Correos de Cuba. Entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.

  8. Brailes dice:

    Buenas como puedo saber cuando entregan los paquetes por q desde octubre 31 me dise el rasteador q esta en CCP de camagüey y lo necesitan grasias

    • Brailes para poder ofrecerle información sobre los envíos de su interés que usted refiere están en Camagüey cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código de barra de cada uno para nosotros revisar en sistema y brindarle la información que solicita.

  9. Susana dice:

    Buenos días, con todo el respeto, les hago una pregunta y me dan una respuesta que nada tiene que ver con la duda de algunos clientes y es la siguiente, por qué paquetes que se enviaron y facturaron últimos ya están entregados y los que salieron de Aduana y ya están facturados primero que esos no han tenido movimientos, Saludos

    • Susana en los procesos operacionales lamentablemente en ocasiones se cometen errores humanos que generan lo que usted refiere. No obstante, para poder ofrecerle información sobre los envíos de su interés cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código de barra de cada uno para nosotros revisar en sistema y brindarle la información que solicita.

  10. Gilbe dice:

    Hola tengo una duda desde el 28 están en el sistema 7 guias CG191380516PA esta es una de ellas . ENTREGADO A ADUANA Me sale en mensajería express ME PODRIAN EXPLICAR

    • Gilbe el envío CG191380516PA que usted refiere está en procesamiento aduanal en la OCI de la EMCI. Para conocer sobre ese y los otros envlios de su interés entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación de cada envío.

  11. Ray dice:

    Hola, tengo varios envíos enviados desde el 24 de agosto del 2020, ya hacen 103 días de esa operación, mi pregunta es si pudieran darme una respuesta válida de en qué estado se encuentran y hasta qué tiempo debe esperar uno por la llegada de dichos envíos???, los códigos correspondientes son: CP950172904DR, CP950172918DR, CP950172921DR, CP950172935DR, CP950172949DR, CP950172952DR, CP950172966DR, CP950172971DR. Saludos

  12. Elisa arias dice:

    Por favor mis pawueticos los mandaron ek 11 de September cp8068222151xp y CG806822148MTy sun no lkegan

  13. Anyelin dice:

    Necesito saber del envío con código CP000167907MH es del 8 de octubre

  14. Yandrys Mesa dice:

    Buenas tardes, tengo un envio seleccionado para canal rojo, pero lleva mas de un mes sin progreso, existe algun número al que pueda llamar en el centro de clasificación? El envio es CG143377450MT Gracias.

  15. Liliana dice:

    BTardes, cuando me dicen q el envio esta siendo procesado por la aduana cual es el procedimiento q tengo q seguir?

Responder a Katy Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.