Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



una duda q me ronda es q por la demora en la entrega de el envio quedaria para enero y no en este mes , ¿el monto que hay pagar entraria en los nuevos cambios monetarios o se mantiene el precio actual? pues el paquete entro al pais en noviembre
cc184272122se
Buenas tardes Roger, de existir algún cambio en las tarifas para los envíos pendientes de las entregas, lo haremos extensivo en nuestros canales de comunicación.
Que pasa con los paquete q te dicen q están en cuba en 45 días y ya an pasado 90 y no se sabe nada del envío xf una respuesta desde agosto está puesto mi envío gracias
Odalis, usted debe buscar respuestas en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio, hasta tanto Correos de Cuba no recepcione los envíos no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Buenas,hice un comentario anteriormente donde preguntaba sobre un envio que se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio hacia Canal rojo CP300283701SC,mi duda es que si ya puedo dirigirme a la unidad para la inspección presencial que me indican o falta algun otro movimiento del envio,gracias por su atención,espero respuestas
Kyhara, por lo general Canal Rojo avisa al cliente, pero usted puede contactar con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos para estar al tanto de la entrega del envío. telef: 76491435 76417338
Hola hice un envío desde el 15 de octubre. Para cuando es que deben aparecer en el sistema?
Yerine, Correos de Cuba responde por los envíos una vez que los mismos estén registrados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola porfa me podrían informar sobre el paquete CP000738754XP, fuentes enviado el 15 de septiembre. Gracias
Elaine Baro, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor necesito respuesta sobre lo del envio mio CG980208868WM desde el 20 de noviembre esta clasificado ese envio lo mandaron el 12 de julio
Yadira, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales previas a las entregas.
Hola quisiera informacion sobre el paquete CP000738754xp que fue enviado el 15 de septiembre. Gracias de antemano
Elaine, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor, si fueran tan amables de decirme la situación actual de un envío, correspondiente al 9 de septiembre por vía marítima.
Los códigos de rastreo son:
CG640124858MA hasta el
CG640124865MA
Son 8 paqueticos en total
Graciaaas
Caridad, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, envié paquete CG642009679MA desde Septiembre, pero no aparece en el sistema de correos Cuba, puede ayudarme?
Rafael, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Necesito saber el estado de mis paquetes estos son los códigos.
CP203139015GC
CP203143013GC
CP203144010GC
CP203145015GC
CP203146016GC
CP203147017GC
CP203148018GC
CP203149019GC
CP203150010GC
CP203151011GC
Gracias. Mi nombre es Jennifer
Jennifer, los envíos están todos clasificados en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de facturación hacia el Centro de Distribución encargada dela entrega.
Hola y buenas tardes.Por favor necesito saber sobre los envíos impuestos .Cual es su situacion actual .Cuyos códigos son.
RR001067556CU RR001068239CU.GRACIAS.Fue un placer escribirles.
Buenas tardes Mercedes, ambos envíos han sido facturados hacia la Oficina de Cambio Internacional, una vez culminen el proceso serán exportados hacia el país de destino.
Hola hice un pedido desde finales d noviembre mi número d rastreo es CP007433465BA y me sale q mo hay ningún pedido con esa número me puede ayudar y cual es el número para llamar alla en artemisa
Yoselin, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
hola saludos va hacer ya casi un mes que me mandan una correspondencia de santiago de cuba para sancti spiritus con el código RR004692911CU por que tanta demora si no tiene que pasar por aduana saludos
Yilbert, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
gracias
HOLA TENGO UN ENVIO REALIZADO EL 22 DE OCTUBRE CON CODIGO CP200862054GC ,SON 2 MESES Y NO TENGO RESPUESTA DE DONDE ESTA MI ENCOMIENDA,NO ES POSIBLE TANTA INEFICIENCIA
Hola Sandra, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Muy amable y agradezco su respuesta. Es posible ir a recoger el envío a la habana? porque a Provincias la demora será eterna y la idea es que lo reciba para navidad. Gracias!
Wal, los envío se entregan al destinatario una vez culminen el proceso postal en el destino que corresponde, por lo que no es posible entregar envíos antes de llegar al provincia.